The Santa Fe Klan launched a moving message after appearing on the “tracklist” of ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Photo: CUARTOSCURO
Photo: CUARTOSCURO

Una de las películas más esperadas para este 2022 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) era sin duda Black Panther: Wakanda Forever, pues no sólo prometía dar fin a la fase 4 de una forma epica, sino que contaría con la participation de grandes mexicanos como Tenoch Huerta o Mabel Cadena dentro de la actuation y artistas como Alemán o Santa Fe Klan en el tracklist.

Fue ante esta situación que, el rapero con éxitos como Cuidando el Territorio, Debo entender o La que se fue acudió a la alfombra roja el día del estreno y habló con Ventaneando sobre su participation en el filme.

“A varios de ahí les pidieron canciones, la neta a mí me la pidieron y yo tenía miedo de que no quedara, yo le puse sentimiento en el estudio y corazón, pero no era seguro. Nada más la dejé ahí grabada con Camilo y ya después de días me dijeron que había quedado y we put a echar fiesta“, Contó Santa Fe respecto al momento en que se se enteró que había sido selección para formar parte del importante proyecto.

De igual manera, el oriundo de Guanajuato lanzó un mensaje para aquellas personas que, como él, se han esforzado a lo largo de la vida para seguir sus sueños.

“Ojalá sirva esto para todos los demás compañeros que están ahí en el barrio haciendo música. Imagine al millón de representar a mi Méxicoyo creo que hasta ahorita me lo estoy creyendo y ojalá no sea la primera”, sentenció ante las cámaras del vespertino de TV Azteca.

Además, the Santa Fe Klan puntulanizó la importancia de ser humilde y esforzarse continuamente por alcanzar las metas que cada quién se propone.

“Que le echen muchas ganas, que crean en ellos, nada es imposible y solamente hay que tener perseverancia para ser mejor cada día. Nunca me he creído nada, voy a mi barrio cada rato y me hace acordarme de donde soy y quién soy”, he concluded.

Cabe recordar que , dentro de la banda sonora de la puesta cinematographic de Marvel también habrá musical presence of otros mexicanos además de Santa Fe Klan, entre los que se puede standar a Alemán, Vivir Quintana, Foudeqush, Blue Rojo, Snow Tha Product, Calle x Vida and ADN Maya Colectivo.

De Santa Fe Klan a Alemán: los mexicanos que apparente en el “tracklist” de “Black Panther: Wakanda Forever” (Photo: Instagram/@Marvel/@mxalemanmx/@santa_fe_klan_473)
De Santa Fe Klan a Alemán: los mexicanos que apparente en el “tracklist” de “Black Panther: Wakanda Forever” (Photo: Instagram/@Marvel/@mxalemanmx/@santa_fe_klan_473)

At the beginning of July, Santa Fe Clan fue el primer mexicano en ser anuncio como parte de la banda sonora de la cinta donde interpretará la canción titulada Soy.

The disco is produced by Ryan Coogler -director of the film-, composer Ludwig Göransson, Archie Davies (creative director of Def Jam) and Dave Jordan. Por su parte, Black Panther: Wakanda Forever – Music From and Inspired By se puede escuchar completo desde el pasado 4 de noviembre.

The version we will see on the screen will have pre-Hispanic origins, which is why the character embodied by Tenoch Huerta tarrá unos cambios importantes, pues en lugar de ser el governante de la Atlántida, reinará las tierras de Talocan.

La cinta dura 2 horas y 41 minutos. This is the position of the film Marvel Studios como el filme más largo que no es de Los Vengadores en las historias del UCMsuperando limentare el metraje de Eternals (2021) donde participó Salma Hayek.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *