The sentence of Nasser Al-Attiyah, first owner of PSG: “Messi could play in Saudi Arabia”

Nasser Al-Attiyah says that Leo Messi could play in Saudi Arabia

(From Saudi Arabia) En el campamento del Rally Dakar ubicado en Shaybah se habla de la visita de la caravana al Empty Quarter, the largest desert in Saudi Arabia y uno de los más immensos del mundo. Este jueves fue el desafío más fuerte que tuvenor los competidores con dunas de más de 300 metros de alto. Alguien que conoce muy bien esa zona es Nasser Al-Attiyahconocido como el “Príncipe del Desierto” por su oficio para correr en ese terreno y por integrar la familia real Qatarí y su primo es el dueño del Paris Saint-Germain (PSG). En dialog con Infobaeleft a revelation about the possible future Lionel Messi.

Nasser is the first brother of the emir of Qatar. Tamim bin Hamad Al Zanicuya fortuna se estima en USD 2.400 million y entre sus activos está el PSG, que desde hace un año y medio disfruta del mejor jugador del planeta. Mientras se habla de una posible renovación con el elenco de la capital gala, Al-Attiyah pateó el tablero.

Con la amabilidad que lo caracterazione, invitó a este medio a tomar un café y A probar unos deliciosos dátiles. En un marco ameno, sentados en una alfombra, Nasser accepted el mano a mano y primero volívo a manifestar su felicidad por la consecración de la selección Argentina en su país. “Es fantástico I’m really happy for the team and for Messi, for all of Argentina.” Al-Attiyah was present Estadio de Lusail en la final que Argentina le ganó por penales a Francia.

Lionel Messi's contract with PSG ends in June (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Lionel Messi’s contract with PSG ends in June (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Due to the acceso que tiene al PSG, la pregunta se cayó de madura: “¿Qué piensas sobre Messi en los próximos meses, que pasarÁ con su futuro?” The 52-year-old pilot responded that “en el PSG, pero quizá, en Saudi Arabia“. Sobre el equipo, mencionó al Al-Hilal, in Riad. It is possible to remember that Cristiano Ronaldo just incorporated Al Nassr, the capital’s other fuerte team. Just when the rumors started una monstruosa oferta del elenco que conduce el también argentino Ramón Díaz.

Ante la repregunta, Nasser indicated that “in the last few weeks, Cristiano llegó para jugar en el Al Nassr.” Estoy seguro que es un buen nombre (for Messi). Puede ser bueno para Messi y por el deporte saudita“.

Respecto de qué para Saudi Arabia es tan importante el fútbol, ​​indicó que “es muy bueno porque el fútbol es fútbol. La Copa del Mundo, y para mí, el fútbol sudamericano es el mejor”.

Sin embargo, llama la atención que alguien que está cerca del PSG o tiene acceso a lo que ocurre en el club, plantee la possibility de que Leo emigre a Medio Oriente. Nasser explains why:We also talked about Messi who is not young. Si él se muda luego del París Saint-Germain, quizá venga a Saudi Arabia“.

Nasser Al-Attiyah is the general leader in cars and is close to his fifth victory in the Dakar Rally (REUTERS/Hamad I Mohammed)
Nasser Al-Attiyah is the general leader in cars and is close to his fifth victory in the Dakar Rally (REUTERS/Hamad I Mohammed)

No obstante sus 35 años, Leo Messi culminó una Copa del Mundo con un excelso nivel. Fue clave en la consecración del elenco de Lionel Scalonimarcó siete goles, brindó tres asistencias, dos de ellas de antología como en el gol de Nahuel Molina a Países Bajos, y en el último ante Croacia convertido por Julián Álvarez. La Pulga levantó la ansiada Copa del Mundo y rubricó su campaigna con toda la gloria.

Later, he reached the moment of talking about the present Dakar Rally that he has at the top of the general positions and in particular the “Empty Quarter”, which he knows very well. “Es un lugar en el que no hay vida. Es un desierto y solo hay hierba de camellos. Es muy duro, pero no es peligroso si tú lo respetas. Es muy largo, pero es para hacerlo en grupo, con dos o tres autos, no para circular solo“.

La actividad de este jueves fue una etapa maratón, es decir esa en la que los participants no tienen asistencia de sus equipos y debieron hacer de mecánicos para arreglar sus vehicules y hacer los repasos necesarios.

Nasser won the Dakar Rally 2011, 2015, 2019 and 2022. Sobre cuál es su secreto para vencer en varias oportunidades, he affirma que “es trabajar e intentarlo de nuevo”.

Además, se ilusiona por su regreso a la Argentina. “Este año correré el Campeonato Mundial de Cross Country y estoy feliz de volver a la Argentina ya que en agosto habra una fecha there. I’m very emotional. Amo a los fanáticos de Argentina. Ahora estoy liderando el Dakar y espero poder ganar otra vez”, he concluded. Mientras tanto a paso firme sigue se acerca a su quinto triunfo en el Rally Dakar.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *