The surprising confession of El Tirri a participant of Canta Conmigo Ahora: “Estoy enamorado”

The surprising confession of El Tirri to a participant of Canta conmigo ahora: “Estoy enamorado” (Photo: Captura El Trece)

En la noche de este martes commenza una nueva edición de Canta Conmigo Ahorael ciclo que Marcelo Tinelli conduct hair El Trece. “Estamos a solo tres días de conocer al ganador del certamen en la segunda temporada”, announced Marcelo, while los cien jurados se abrazaron y saludaron al mismo tiempo.

“Hoy van a cantar 5 participants y los dos mejores puntajes van a pasar de ronda, mientras que el tercero se disputará el passe a la final con el puntaje del jurado”, announced the conductor.

El primero en llegar al escenario fue Jano Piccardode Pilar, who sang: “No quiero ser más tu amigo”, de César Banana Pueyrredón.

Entre las devoluciones del jurado se standaron las voces de Manuel Wirtz, quien le manifestó a Jano que ya taniría que estar grabando un disco. “Flaco, the world is all yours,” he said.

On the other hand, Bebe Contepomi le aseguró que tiene una solidez única. “Me parece a mí que sos un candidatazo. A mí me encantó, parécia que escuchaba un casette, como gravado en estudio”, he assured.

Patricia Sosaen tanto, sostuvo que a ella le gustó muchisimo, y le dijo que el color de su voz tiene algo especial.

Afterwards, el Puma Rodríguez, le auguró: “Sos un cantante en serio. Cuando lanzas la nota, la clavas perfecto”. Y el Bahian recognition with total sincerity: “Me parece que ya es tiempo de que te den una importante opportunity laboral”.

Para Luciano El Tirrise trata de un muchacho que podría sonar en cualquier radio yankee.

Finally, Jano obtained 92 points.

“Se viene la segunda de esta noche y nos vamos a Gonzalez Catán”, announced Marcelo haciendo pasar al escenario a Lucía Belén Paez.

“Estás nerviosa?”, he asked and she responded: “Anxious”. Acto seguido, el conductor quiso saber por qué se reía tanto y le dijo que tenía un brillo especial en los ojos. La joven responded que solo está muy contente y que recién está cayendo que está en esta stage del certamen.

The surprising confession of El Tirri a participant of Canta conmigo ahora:
The surprising confession of El Tirri a participant of Canta conmigo ahora: “Estoy enamorado” (Photo: Ramiro Souto)

Lucía sang “Que nadie sepa mi sufrir”. Soledad Pastorutti.

En el momento de los comentarios del jurado, la sorpresa fue cuando le tocó el turno al prima de Marcelo. El Tirri, sin preámbulos, confessed: “Estoy enamorado” Y enseguida agregó: “Tenés una tremenda energía, sos hypnotica”, destacó profoundly conmovido.

Entonces, Tinelli no dejó pasar la affirmation del músico. “Me sorprende tu declaración de amor, mirá que tiene novio”, le dijo a su primo. Y El Tirri aclaró que él habló artísticamente. “Desde que la vi dije ‘wow’, pero no quiero faltarle el respeto. Ella puede cantar cualquier cosa, que siga con esta carrera que la va a romper”, auguró.

Así, la participante consiguió un puntaje casi perfecto: 99 puntos.

Despues, llegó el turno de Facu Martínez, de Rosario. “Otro de los grossos”, advised Marcelo when he saw him enter. Facu cantó “Te recuerdo”, de Cae. Apenas terminó, Marcelo recordó que le hizo acordar a las épocas de Ritmo de la nochecuando el cantante iba al piso del estudio a presentar su show en vivo.

Cuando las devoluciones del jurado arrived, Alma Pellegrini dijo que tiene la sonrisa más linda de todo el concurso.

El Tirri confessed to a participant of Canta Conmigo Ahora que está enamorado de ella (Photo: Ramiro Souto)
El Tirri confessed to a participant of Canta Conmigo Ahora que está enamorado de ella (Photo: Ramiro Souto)

Oscar Mediavilla, le aseguró que se trata de un cantante “polirrubro”, while que Lucas Locho Loccisanodijo que “En los momentos malos escuchás a Facu y te sentis pum para arriba”.

So, Sol Bardi fue muy empática con el participante. “Lo humano que se le ve en el escenario hace la frutilla del postre”.

Facu obtuvo 99 puntos también y le tocó al Puma Rodríguez desempatar, por ser el presidente del jurado. “Esta vez elijo a Lucía Belén Báez, y dejo a Facu en el segundo lugar”, he assured.

El cuarto participante en pasar al frente fue Marcos Cena Villa del Cerro, Montevideo, Uruguay.

“Una persona con una incredible humildad, trabaja en la construcción, en el área metalúrgica, a mí me encanta”, presented Tinelli.

The Uruguayan sang: “Una lágrima sobre el teléfono”. Paz Martínez y tuvo devoluciones muy lindas de parte del jurado.

Nacho Mintz le dijo que ms allá del tempo que no estuvo preciso, es un intreprete muy genuino. “Uruguay te va a esperar con bombos y platillos”, he predicted.

Sin embargo, obtuvo solo 49 puntos.

Giuli Ramos fue la cuarta participante de la noche. Oriunda de Rosario, cantó: “Sweet child o mine”, de Susy Z. Giuli received opiniones muy versatilees de parte del jurado.

El primer turno fue el de Patricia Sosa: “Es increíble cómo una chica que es manicura cante de esa manera”.

Por su parte, el polemico Alejandro Packer recognition que Giuli tiene mucha potencia. “Es avasallante, llega al jurado y llega al público”, he said.

Manuel Wirtz fue muy sensible cuando le dijo: “Tu corazón lo dice todo y en cada canción, eso se nota”.

Despite his efforts, Ramos received a low score, only 49 points.

Entonces, ya quedaron anuncios los dos primeros finalistas. “Lucía Belén Báez se ubicó entre los primeros 6 mejores del certamen”, announced Marcelo. He continued: “Facu Martínez quedó en segundo lugar y ahora el jurado va a elegir entre Marcos Cena, Giuli Ramos y Jano Piccardo”.

Marcos Cena volívo a cantar pero quedó eliminatedo del certamen porque obtuvo 62 puntos. Cuando se vino la gran devoluto entre Giuli Ramos y Jano Piccardo, el ganador fue el participante de Pilar, quien pasó a la final para disputar el primer lugar en el podium como el mejor cantante del certamen.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *