The surprising intimate revelation of Paula Chaves with Pedro Alfonso: “Al mes”

One more time, Paula Chaves dio que hablar acerca de su vida privada. En esta oportunidad, la conductora, modelo y actriz brindó una interview en la que decidido compartir detalles sobre su relación con Pedro Alfonso y curiosamente reveló una intimidad que generó revuelo en la farándula argentina.

Consultada sobre cuál es la formula successful para que la relación perdure After more than 12 years of conocerse y de criar a three hijos al mismo tiempo, Paula pointed out: “Con amor, estando enamorados. La verdad es que nosotros siempre decimos que somos eternos novios, a veces pensamos ‘no es verdad lo que nos pasa'”.

En dialog con TN, la conductora que suena para conducir MasterChef replacement of Santiago del Moro advirtió que tiene ciertas diferencias con “Peter”: “Como que nosotros nos encantamos y disfrutamos mucho de estar solos y también del caos de estar con los chicos. Tenemos nuestras peleas como cualquier pareja, pero él a mí me me encanta y yo sé, que yo le encanto”. Y agregó: “Nos divertimos juntos y esa es la base, no quita que el día de mañana algo passe, obviously no hay una formula ni nada que sea garantiado el amor para toda la vida. Ojalá seamos felices hasta viejitos. Nos respetamos mucho y eso es la clave del amor”.

Pedro Alfonso and Paula Chaves met in 2010.

The intimate filtration of Paula Chaves about her relationship with Pedro Alfonso

En la interview, a Paula Chaves le preguntaron si con Pedro Alfonso suelen ir a un hotel alojamiento para tener mayor intimidad que en casa. Y curiously revealed: “Nosotros en una época lo hacíamos, nos íbamos a hacer una cura de sueño tipo 12 horas en un un hotel. Salíamos a las 9 de la mañana y volviamos a las 21. Recorríamos distintos hoteles de Buenos Aires y pasábamos el día”.

“Comíamos en la cama, veíamos una serie, íbamos al spa, dormíamos una siesta, era como un día de nosotros. Lo hacíamos una vez al mes”aggregated Chávezque además indicó que dejó en claro que suelen tener relaciones sexuales “en casa, cuando los chicos se duermen… ¡Se duermen! Así que en eso estamos bien”. “I understand the same thing es más difícil a medida que van creciendo, pero eso está bueno porque la pareja va encontrando diferentes estados y lo divertido es seguir buscando el momento para mantener la pasión”, he concluded.

How many children do Paula Chaves and Pedro Alfonso have?

Paula Chaves y Pedro Alfonso has three sons. Both met in 2010 en pleno programa de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli. Luego de algunos años de relación, el 23 de Augusto de 2013 nació Olivia (9 years). Luego, el 8 de septiembre de 2014, contrajeron matrimonio. He was born on October 2, 2016 Baltazar (5 years) and finally, he was born on July 4, 2020 Filipa (2 years). Cabe resaltar que, de acuerdo a lo que confirmedó la modelo y presentadora de TV, la pareja ya no buscará tener un nuevo hijo.

Pedro Alfonso y Paula Chaves junto a sus hijas e hijo.

El doloroso momento de Paula Chaves junto a Pedro Alfonso

Currently, Paula Chaves is working on the stage of the Teatro del Lago, Villa Carlos Pazdándóle vida a la obra cómica Un Plan Perfectoen la que actua junto a Pedro Alfonso. En dicho marco, la mujer que también trabaja a menudo en programas de Telephone recorded a Jazmín de Graziauna de sus amigas más intimas que murió hace casi diez años.

Según lo que contó, Chávez revealed a detail that no one knew until the moment: su personaje lleva el mismo nombre de su amiga Jazmín. Esta no fue una elección consciente, pero Paula asegura que apenas lo notó, se sobresaltó de la emoción.

El verano pasado había sido bastente intenso y estar toda la temporada, sin ayuda con los three chicos, no fue nada fácil. Este año, he said: ´¡No me agarran de nuevo adentro!´”, he continued Chávez en dialog con la revista Pronto. Y agregó que ahora que su hija Filipa está más grande, era el momento perfecto para volver a trabajar.

“Aparte acá podés combinar pasar el día con la familia, estar con los chicos, disfrutar e ir a pasear ya la noche vamos al teatro. Está buenísimo poder combinarlo así, a ellos les encanta también y todos la passamos bien”, he relató. Fue entonces cuando el interviewador le surprendió con una pregunta al hueso: “¿Tu personaje se llama Jazmín por Jazmín de Grazia?”.

“Eso fue muy loco. Pedro lo escribió, le bajó la idea, le puso Jazmín y cuando me lo contó, le respondí: ‘¡Ay, Jazmín!””, contó la modelo. He detailed:I died disconcerted and I answered: ‘I went down one day and put it like that’. Fue al azar y lo siento re lindo, porque es tenerla cerca a mi amiga. Lo estoy disfrutando y me hace bien nombrarla todos los días a la loca. El personaje de Pedro se llama León. Somos Jazmín y León”concluded.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *