The traumatic finale of his relationship to the romance that surprised the NBA: behind the scenes of the photos of Larsa Pippen with Michael Jordan’s son

Larsa, the ex-wife of Scottie Pippen (@larsapippen)
Larsa, the ex-wife of Scottie Pippen (@larsapippen)

En las ultimatus horas, una noticia se instaló con fuerza en torno al show que rodea a la NBA. Last Sunday, Larsa Pippen, Scottie’s ex-wifehistórico ex player de la mejor liga de básquet del mundo, fue fotografidad en un recognizable place de Miami con Marcus Jordanone of the sons of the legend of the sport that together with the aforementioned Scottie Pippen was crowned champion in six occasions with the Chicago Bulls in the decade of the 90s.

Las imágenes del encuentro en el popular restaurante japones ZUMAque se produjo en el almuerzo y en la que both fueron fotografiados sentados uno al lado del otro, fueron brindadas por TMZ Sports. Marcus tiene 31 años, es el segundo hijo del histórico 23, y sólo llegó a jugar al baloncesto hasta la escuela universitaria. En 2016, creó una tienda de venta de zapatillas de alta gama llanada “Trophy Room”which since 2019 has become an online site.

Pero, ¿por qué se generó tanto revuelo con la nueva relación que podría estar comentzando Larsa? El matrimonio con el ex número 33 de los Bulls llegó a su fin, de manera oficial, el 15 de diciembre del año pasado. After separating in 2018 after an impasse in 2016, the couple agreed to joint physical and legal custody of their two minor children. Justin (16 years) and Sophia (13). In addition, both were fathers Scotty Jr. (21)quien firmó un contrato para sumarse a Los Ángeles Lakers de cara a la nueva campaña de la NBA, y Preston (19).

En declaraciones tras su divorcio, Larsa habló de lo duro que fue Scottie con ella por ciertas actitudes. “Estaba traumatizado. Si no se sale con la suya, me castiga”dijo en referencia a cuando trató de persuadirlo para que vendiera su mansión de Miami y, a cambio, su hoy ex pareja le pidió que hija menor volviera con él a Los Ángeles.

The image of Marcus, the son of Jordan, together with Larsa Pippen (TMZ)
The image of Marcus, the son of Jordan, together with Larsa Pippen (TMZ)

Durante este 2022, la propia Larsa habló de cómo transitó la etapa posterior a su separada. “I feel that I am mentally in one place: I was married to a really famous guy who was really beautiful, who had a good body, who was really successful and who gave me four beautiful children”he explained in the podcast Melissa Gorga On Display. “Entonces, ¿dónde demonios vas a encontrar a un tipo al que le puedas gustar, rellenar, no tiene que ser todo eso, sino como, alguno de esos espacios? Es un poco difícil. Pensé que iba a ser más fácil, para ser honesta contigo”, agregó.

Por último, quien fue una de las protagonistas del reality Real Housewives of Miami, dio detalles de lo que sintió cuando se conviro en una persona soltera tras su separation. “Una vez que comencé a salir, pensé: voy a tener que darme cuenta de que no lo voy a conseguir todo.” Tuve una gran carrera. Tuve una grand relación”.

Hay que repasar que Larsa ya había sido noticia en los ultimos meses por dos situaciones que la ubicaron en el centro de la escena. En diciembre del año pasado se rumoreó de una supuesta relación entre Bronny, el hijo mayor de LeBron James. Todo surgió por una respuesta con un emoji que le dio el joven jugador a una photo que publicó la ex-wife de Pippen en su Instagram. Lo que enojó a la familia James fue la información brindada por el periodista Robert Littal, del portal BSOquien aseguró que ambos estaban intercambiando mensajes, dando por sentado que había una relación entre ambos.

Pippen's ex-wife had a romance with an NBA player who was dating
Pippen’s ex-wife had a romance with an NBA player who was dating

“Simpmente le dí a me gusta a la photo de la madre de uno de mis mejores amigos.” Son todos muy infantiles”, said Bronny to deactivate cualquier speculación. Por su parte, Larsa fue tajante. “Estas historias son tan repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas”, escribió.

Before this, Larsa Pippen confirmed that she had a romance with an NBA figure who was in a relationship. El escándalo se desató luego de que la prensa internacional affirmara que Malik Beasley, part of the Minnesota Timberwolves, came out with the ex-wife of the legendary player when she still found a couple with Montana Yao. Ante el conflicto, la novia del escolta, y además madre de su hijo, solicitó el divorcio.

“Los busqué en Google cuando lo conocí, no estaban juntos”, mentioned Pippen’s ex-wife more than a year ago. “Habiámos hablado de eso. No era un secreto. Conozco a lota gente que está casada y que está saliendo. He interpreted that paper. Así que para mí, si no estás siendo sospechoso y me estás contando todas tus cosas, te creeré”, confessed the protagonist in the program Hollywood Unlocked hair Fox Soul.

Scottie and Larsa had 4 children
Scottie and Larsa had 4 children

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *