The uncomfortable moment of Antonela Roccuzzo with an aficionado de México in Doha: what did he say about Messi and the controversy over the shirt

El incómodo momento de Antonela Roccuzzo con un mexicano fan

Un nuevo capítulo delivered the controversial accusation of Canelo Álvarez for the alleged lack of respect Lionel Messi con una camiseta de México tras el triunfo de Argentina en la primera ronda del Mundial Qatar 2022. Esta actitud primero molestó al boxeador mexicano, quien luego le pidió disculpas al capitán argentino. En este caso, el incidente involucró a la mujer del crack Rosarino, Antonella Roccuzzowho lived an uncomfortable moment in a commercial center in Doha.

Un aficionado mexicano la reconoció y se le acercó filmándola. “¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? Thank you!“, he expressed. Roccuzzo miró un segundo hacia la camera con una leve sonrisa, pero se notó fue un momento muy incómodo para ella. Según el medio azteca The Aficionado, el hincha se identificó como Edgar Ortiz y proviné de Monterrey, Nuevo León.

La historia tuvo su punto de partida en un video dentro del varactorino argentino luego del triunfo 2-0 ante México por la segunda fecha del Grupo C el pasado 26 de noviembre. En un tramo de la recordinga, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Messi se estaba quitando sus botines. La imagen fue interpreted por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

Messi celebrates the triumph before Mexico in the dressing room

The supposed gesture provoked the reaction of the boxer SaulCanelo” Álvarezwho amenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre. De acuerdo a la interpretation del pugilista, La Pulga, le faltó el respeto a la hinchada, algo que no se observa en el video.

“Did you see Messi cleaning the floor with our player and bandera?” asked Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México.” No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, he continued. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”disparó el actual champion mundial de peso supermediano.

Esto generó reactions en contra del boxeador entre ellas la de Sergio Agüero que defendió a su amigo. También del propio Andrés Guardado, que había intercambiado la casaca con Messi. “Canelo no entiende lo que se vive en un costumerioy por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha ha viralizado”, he said Principito.

infobae

Cuatro días más tarde, Canelo corrected his position and asked for forgiveness Twitter: “Estos ultimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e.” hice comentarios que estuvien fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

That same day, Argentina played its third game in the zone and won 2-0 against Polonia and reached the first position and classification. Messi was consulted on the subject and put the final point of the controversy: “Yes. Ahí vi que el salió a aclarar. Pero creo que fue un malentendidoel que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie y que es parte de un costumerio lo que pasa después al partidoel dejar la camiseta ahí”.

“Ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie”concluyó el capitán de la selección argentina.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *