The unexpected accident of Alfa en la pileta de Gran Hermano 2022: “Lo podrienne sancionar”

The unexpected accident of Alfa en la pileta de Gran Hermano 2022: “They could be sanctioned” (Photo: Captura Pluto TV)

Después de casi 3 meses adentro de la casa de Gran Hermano 2022cualquier hecho por más insignificante que parezca cobra un valor unusitado adentro del reality.

Si bien hay peleas y roces entre los participants, también tienen momentos de distensión en los que, sin dejar de jugar para las cámaras y para ellos mismos, encuentra espacios de distracción y entertainment.

Cuando eso no ocurre, los hermanitos se tiran a descansar en los sillones, en especial en los de la galería del jardín que, en esta época del año, los invita a pasar más tiempo al aire libre. Sin la possibility de salir a la calle, esa es una de las pocas distractions que tienen los jugadores y en donde pueden disfrutar del sol, y también de las noches cálida, con vista al jardín.

The unexpected accident of Alfa en la plateta de Gran Hermano 2022:
The unexpected accident of Alfa en la pileta de Gran Hermano 2022: “They could be sanctioned” (Photo: Pluto TV)

En ese contexto, si algo no falta adentro del reality son los chismes y los comentarios exagerados de cualquier situación que haya pasado. Así, se distorsionan palabras y frases de unos y otros para llevar las opiniones a un punto algido que acerque a los hermanitos a la placa de nominationaciones. Porque, en definitive, ese es el fin del juego: llegar lo más lejos posible adentro de la casa sin ser nominated por sus compañeros o, al menos, ser salvado por el public, llegado el caso.

This is the occasion, through the screen Pluto TVcon 24 horas en vivo de la casa, se pudo ver un momento de conversación entre Maxi Giudici, Agustín Guardis, Ariel Ansaldi, Nacho Castañares, Thiago Medina y Marcos Ginocchio. Los hermanitos estaban reunidos en los sillones del patio de la casa, cuando Ariel contó una situation que había ocurrido con Waltermás conocido por todos como Alphasu archienemigo adentro del certamen.

“Ese pin ya cae en cualquier lado”, said Agustín about the microphones. Y Ariel le clarified: “¿Pero vos no viste lo que pasó?”. Y enseguida continued: “Se cayó Alfa con micrófono y todo adentro de la pileta”. Maxi aprovechó a bromear con que no sabian si el participante estaba vivo. Todos se rieron y Nacho relató cómo fue el episodio en el que el sexagenario tuvo un accidente adentro del agua. “Bajó por la escalera de la pileta, se patinó, y se cayó sentado en el escalón. Al instante salió y se empezó a cagar de risa mientras decía ‘uh mi microfon’. De suddene, se escuchó la voz de Gran Hermano que le dijo: ‘¡Walter!, ¡Walter!, por favor, dejá immediately tu microfon en el box”, contó el joven de Almagro.

En ese momento, los hermanitos allí reunidos commenzaron a specular acerca de cuanto costará la reparación o la repositioni del microfon, en caso de que Alfa lo haya roto. “¡Sabés lo que va a salir eso, no?, ¡Una fortuna!”, said Agustín, preguntándole a Maxi si esto podía ser motivo de sanción. “Para mí si se le rompe no se lo cobran, no creo que se lo hagan pagar a él”, replied the cordobés, que es uno de los que más cono el regulón de Gran Hermano.

Por su parte, Agustín, que siempre aprovecha cualquier opportunidad para sus compañeros y lograr que después los nominen, explicó que los micrófonos son de muy buena calidad pero que no están hechos para que los pasen por agua. “Si le entró agua, seguro que lo cagó rompiendo”, assured the participant that the public called Frodo.

Después, mientras terminaban de merendar, elucubraron entre todos si ese hecho podría llegar a ser un motivo de sanction o si simply Gran Hermano le haría reponer a Alfa el objeto que rompió.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *