The unexpected win of Lionel Messi to Pocho Lavezzi when he asked him what role he would see after his retirement from football

La reacción de Lionel Messi cuando Ezequiel Lavezzi le dije que va a ser presidente de Newell’s

Los hinchas de Newell’s tienen un gran sueño que es verlo a Lionel Messi jugando en la casaca rojinegra en el Colossus Marcelo Bielsa. La Pulga ya lo hizo en las Infantiles de Leprosy en las épocas que empezó a desplegar su magia. En una recent interview el crack rosarino de 35 años volívo a referirse a la possibility de volver al club de sus amores, aunque con la complicidad de su amigo y ex compañero en la selección Argentina, Ezequiel Lavezzi, apuntó a otro rol y fuera de la cancha. Si bien hoy Leo no analiza su retiro, por el momento tiene claro que no se ve como entrenador y por eso el Pocho le hizo una particular chicana.

Al ser consultado sobre qué hará el día que cuelgue los botines, Messi responded que “supongo que estaré ligado al fútbol porque disfruto jugarlo y es lo único que hice toda la vida. I don’t know what it is. Tampoco me paré a analizarlo. Como entrenador no me veo”. Su testimonio fue en el canal de Youtube there Conmebolen un segmento de interviewas llamado “The sacred game” a cargo de Cecilio Flematti y el citado Lavezzi.

De immediato el Pocho, recognized by Rosario Central, le dijo a Messi “vas a ser presidente de Newell’s”, lo que generó risas complices del frontador del París Saint-Germain. ¿El guiño a un anhelo o una possibility concreta? Ante la consulta sobre si jugará aunque sea un puñado de partidos en el elenco rojinegro, indicó que, “no sé, pasan tantas cosas… Fue un sueño que tuve siempre de chiquito, de poder jugar en el fútbol argentino, que iba a la cancha y quería estar ahí. Pero hoy depende de muchísimas cosas, tengo mi familia, tres hijos, acabo de tener un cambio muy grande en mi vida que me costó muchísimo a mí ya toda mi familia. Hoy lo superé y nos sentimos spectaculares”.

After the death of Diego Maradona, Lionel Messi honored him with a shirt from Newell's from the time when Diez played in La Lepra (REUTERS/Albert Gea)
After the death of Diego Maradona, Lionel Messi honored him with a shirt from Newell’s from the time when Diez played in La Lepra (REUTERS/Albert Gea)

En tanto que luego de su adaptación a París, subrayó que “hoy disfruto de una ciudad que me parece hermosa. El primer año fue un cambio grande y se hizo largo. Estaba negado en todo porque fue una decision que se dio de repente”.

A pesar de los años, Messi destacó el haber jugado en los potreros de Rosario because “the Argentinian player was destacó por eso, por el jugo de la street. Me tocó tener que irme con trece años al Barcelona y te das cuenta la diferencia de crecimiento de los chicos de allá. El recuerdo está siempre ahí, en la canchita”. Lavezzi also talked about the theme and said that “it’s good fun, let’s play together and have fun with friends”.

Por otro lado, Messi recorded the good times he shared with Lavezzi in the Selección y en especial la era de Alejandro Sabella: “Con tantos viajes y concentraciones hablábamos de todo, del fútbol, ​​de la vida. El grupo del processo del Mundial 2014 estuvo bien a pesar que el arranque no fue bueno. La pasábamos bien, nos divertíamos y además acompañaban los resultados, algo que ayuda. Disfrutábamos del día a día de estar juntos”. Lavezzi indicated that “we had a relationship very close and very human. Hoy lo están demostrando hoy de cómo se divierten estando en la Selección”.

Levezzi y Messi a pura risa en un entrenamiento del Mundial 2014
Levezzi y Messi a pura risa en un entrenamiento del Mundial 2014

Además, explicó por qué la gente se siente tan identificada con el equipo de Lionel Scaloni: “Después del último Mundial en Rusia there was a generation of players who came from long ago in the Selección, who were unfairly criticized, and the new generation came with very few parties. La gente lo apoyó de otra manera. No pudimos ganar y eso decomprime”.

“La Copa América was the one I wanted most. Tuve muchos golpes en el camino y había perdido finales con la Selección. Es la más especial porque era la que me faltaba”, contó Leo sobre el título ganado en Brasil. “Estamos muy illusionados, pero sabemos que los groups en un Mundial no son fáciles”, agregó sobre lo que se viene en Qatar 2022.

Ascerca de cuál fue su mejor momento, aseguró que “fui creciendo como jugador. Ahora me agarró de más grande y agregué cosas que antes no hacía tanto. No sé con cuál me quedaría de todas las etapas. There were years that I could win everything and I felt spectacular and others that I didn’t win and that I was equally good.”

Por último, ya en el plano personal, confesó que “soy muy feliz. Más allá del fútbol que es un deporte y que todos queremos ganar, tengo la suerte de tener una familia hermosa, con mis tres hijos y mi mujer. E intento ser el mejor padre posible”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *