The unusual announcement of Manchester United for the signing of Weghorst, the footballer whom Messi called “bobo”

Messi sacado “que mirás bobo”

Manchester United announced la contratación del delantero Wout Weghorst para substituir a Cristiano Ronaldo. El delantero neerlandés, que es recordado por haber sido apuntado por Lionel Messi durante el Wout Weghorst Wout Weghorst Wout Weghorst llega al conjunto rojo a loan procedente del Burnley y luego de su successotto paso por Besiktas de Turkey

Me siento privilegiado de unirme al Manchester United. He played against the club in the past and it is a fantastic feeling to have now the opportunity to wear the famous camiseta roja. He visto el progreso del United con Erik ten Hag esta temporada y no puedo esperar para comenzar a dempesenciar mi papel para empujar al equipo hacia sus objetivos”, declared the 30-year-old footballer. “Pase lo que pase en los próximos meses, puedo prometer dar todo al club mientras esté aquí.” I am grateful to all those who have contributed to this stage, and now I am anxious to know my new teammates in the team and involucarme de immediato”, he said in a dialogue with the club site.

Lo curiosio fue que en redes sociales, la cuenta en español de los Red Devils announced su fichaje con la frase “Andá pa’ Old Trafford”, en clara referencia al comentario que Lionel Messi le hizo después del triunfo de Argentina over Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar. “Andá pa’ allá, bobo”, le había dicho el capitán de la Albiceleste luego de la caliente tanda de penales que decretó la eliminación del combinado naranja.

El insólito anuncio de Manchester United en su cuenta en español
El insólito anuncio de Manchester United en su cuenta en español

Después de aquel partido, y de que la phrase se viralizada, Weghorst habló en la zona mixta del estadio Lusail y explicó que su verdadera intención era saludar a La Pulga para felicitarlo por la victoria. “Yo solo lo que quería darle la mano after the party Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero me tiró la mano hacia el costado (rechazando el saludo) y no quiso hablar conmigo”, he expresó. “Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso fue realente decepcionante”finalizó.

Weghorst está listo para unirse a loan procedente del Burnley hasta el final de la campaña, pero no será elegible para enfrentar el sábado al Manchester City in the Premier League. El delantero, quien estuvo a loan con el Besiktas de Turquía, es un surpandente replacamento para Cristiano que firmó con el Al Nassr de Saudi Arabia.

For his part, John Murtough, football director of Manchester United, commented: “Wout has a constant record of goals in various European leagues, and his attributes will add an additional dimension to our team for the rest of the season. También nos attrajo su fuerte personality y su focus dedicato al fútbol, ​​que encaja perfectamente con el espíritu que Erik (ten Hag) está contrunendo dentro de nuestro equipo. Ha mostroto un gran deseo de unirse al Manchester United y ser parte de lo que nos esforzamos por lograr esta temporada”.

Weghorst disputó el Mundial de Qatar con Países BBajos y anotó dos goles en el empathe 2 a 2 ante Argentina en cuartos de final, que su selección perdía 2 a 0. Incluso, marcó su penalty en la tanda, pero no pudo evitar la eliminación y pese a su actura su presencia en el duelo es más recordada por haber sido objeto del insulto de Messi.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *