The wife of Ángel Di María revealed the health problem that her daughter suffered in Qatar

The wife of Ángel Di María revealed the health problem that her daughter suffered in Qatar

Miles de argentinos viajaron a Qatar para apoyar a la Selección Nacional durante el mundial. También fueron muchos familiares y amigos de los jugadores que logaron consecrarse como mundiales champions luego de ganarle a Francia este domingo.

Jorgelina Cardosola esposa de Ángel Di Maríaestuvo en Qatar con sus dos hijas, Mía y Pía. Más allá de vivir con alegría cada etapa del equipo albiceleste, pasó un duro momento por un problema de salud que tuvo una de sus pequeñas durante este viaje.

In his official Instagram account, Cardoso shared with his followers an image of Pía sitting on a bed in a hospital while being reviewed by a doctor. “La nena que conoce todos los hospitals del mundo. Me destruye el alma”, wrote junto a un emoji de llanto para expressar su angustia.

El posteo de la esposa de Ángel di María
El posteo de la esposa de Ángel di María

Al finalizar el mundial, Jorgelina y sus hijas regresaron a la Argentina y ahora están en Rosario, donde se reencontrarán con Ángel. Desde allí, ella dio una interview telefónica con el ciclo A la Barbarossa (Telefe), conducido por Georgina Barbarossa. Durante la charla, dio detalles de la salud de su hija de 4 años.

“Le agarró fever, no le bajaba de 40… Después la tuve como dos, tres días con 38 y la tuve que llevar al hospital media desvanecida porque la fever la tiró… ella tiene muchos problemas, cada 20 días tiene algo , me agarró justo ahí y me desperé”, admitió a corazón abierto.

Antes del partido final con los franceses, debió llevar a la pequeña al hospital para que la vean profesionales de la salud. “La diferencia de esta vez con las otras veces es que ahora no le bajaba la fiebre y timovio mucho miedo por momentos”, he declared. Por suerte, Pía se recuperó y fue solo un susto que vivió la familia.

Ángel Di María with his family (Instagram)
Ángel Di María with his family (Instagram)

Nacidos en la ciudad de Rosario e hinchas de Rosario Central, Jorgelina y Video They started dating in 2009, when the player was playing in Benfica club in Portugal. Así que los primeros años vivieron una relación a la distance. Ella, por entonces, trabajaba como instrumentadora ciurgica. Pero con el tiempo, y como todas las esposas de los futbolistas, tuvo que dejar de lado su carrera para poder acompañar a su marido en los distintos países en los que jugó. El 30 de julio de 2011, en tanto, ambos se casaron en la Catedral de Rosario. Y, since then, they have never separated.

Sin embargo, uno de los momentos más difíciles de la pareja tuvo que ver con la llegada al mundo de su primera hija. She was born on April 22, 2013 by cesarean section and was only six months pregnant. Estuvo internada en neonatología unas ocho semanas. Y los médicos no eran muy optimistas en sus prognosticos, ya que le daban apenas un 30% de posibilities de sobrevida. No obstante, la niña salió adelante.

Por otra parte, Ángel y sus compañeros de la Selección llegaron a la Argentina el lunes por la noche y fueron recibido por thousands de fanáticos en Ezeiza. Este martes se subieron a un micro descapotable, el equipo está realizante una caravana para celebrar la victoria. Official sources estimate that there are more than 4 million people in the streets celebrating the World Cup with the albiceleste combine.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *