These are the 10 best movies of 2022

HBO Max launched several original films that managed to attract attention in 2022. In addition, it collected several of the best movie releases in its catalog.

HBO Max, que tuvo un año en el limbo por las possibilities de un cierre o cambio de marca a causa de la compra de Warner Bros. Discovery, logró mantener su volumen de creación de contenido. Películas y series de primer nivel llegaron al catálogo.

It could also be of interest: These are the 10 best series on streaming platforms of 2022… Have you seen all of them?

Entre las cintas que se estrenaron hay varias que le robaron los suspiros a la audiencia, ubicándose en un lugar especial para el public y la crítico. Por esto, en CINEMASCOMICS se hace un recuento de las 10 mejores películas de 2022 en HBO MAX.

The Fallout

Esta película independiente sigue a dos chicas de secundaria, interpretadas por Jenna Ortega y Maddie Ziegler, que entablan un vínculo después de survivir a un tiroteo en la escuela. La cinta es más una mirada empática a sus respuestas que a la tragedia real, lo cual es un cambio refrescoante para género, que generally intenda convertir a sus personajes en symbols inspiradores de resiliencia.

Por su parte, The Fallout está más interesado en explorar cómo estos niños pasan el día después de presenciar algo impensable. Las jóvenes, pero experimentadas Shailene Woodley, Julie Bowen y Allison Picurro hacen parte del reparto.

The Northman

Alexander Skarsgard, quien fue recognized en su momento por interpretar a Tarzán en la ultima adaptation cinematographic del cómic, vuelve a incarnar a un personaje salvaje. The Northman, which was directed by Robert Eggers, evokes several favorite elements of the cinema. La oscuridad, crudeza y un drama casi de epopeya destilan en cada momento de la proyección. El desarrollador estuvo al frente de otros proyectos como El faro o La bruja.

La historia sigue al Prince Amleth, quien está a punto de convertir en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Two decades later, Amleth is a Viking who has the mission of saving his mother.

Además, contó con un guion coescrito por el poeta y novelista islandés See.

Elvis

Desde ya cuenta con dos nominaciones clave al Globo de Oro, en las categories de Mejor Actor y Mejor Película. Elvisdemonstrating that biographical tapes do not lose vigor, retrató el periplo de gloria – detrota – final del rey del rock n’ roll.

Se centra desde el momento en que Elvis Presley rose to fame in the decade of 1950, while maintaining a complex relationship with his manager, Colonel Tom Parker, who is interpreted by Tom Hanks.

La personificación de Austin Butler ha sido amply enaltecida y el emergente actor de 31 años ya entró en el radar de las grandes produceras.

You Met in Virtual Reality

Los documentales siguen siendo parte de los gustos de la audiencia y la crítica. En esta occassiona, HBO Max fue más allá en temas de realidad virtual y mostró en You Met in Virtual Reality los alcances de una tecnologia que tarde o temprano comandará el futuro.

Filmada integramente dentro del mundo de la realidad virtual, las figuras de la platforma de mundo virtual en línea VRChat desarrollan relaciones sociales que evolucionan y cambian durante la pandemia.

It was directed by Joe Hunting and released January 21, 2022 en el catalog de HBO Max.

The Bob’s Burgers Movie

Nominada al Globo de Oro y precandidata al Óscar a Mejor Película Animada, The Bob’s Burgers Movie trae de vuelta a los personajes de la querida serie de televisión.

Los Belcher hacen todo lo posible por mantener abierto su restaurante y, mientras tanto, los niños se las ingenian para encontrar una solución.

A pesar de haber lost alrededor de 4 milliones de dollars por lo caudado en quilla, el filme animó a thousands de fans de la franchise en todo el mundo. Las celebrities in Hollywood, Zach Galifianakis y Kristen Schaalse unieron al reparto.

The Card Counter

No se trata de Moon Knight ni del Duende Verde, pero Oscar Isaac y Willem Dafoe se juntaron para una production que le explotó la cabeza a más de uno. La psicología y las matemáticas se apoderan de la trama en The Card Counter.

William Tell is an ex-military and professional player poker. Un joven vulnerable y enojado, llamado Cirk, le pide que lo ayude a vengarse de un coronel. Tell ve en su relación con el chico la oportunidade de redimir el pasado que lo tortura.

Although it was released on September 10, 2021 in cinemas, it arrived only in October 2022 on the Warner Bros. streaming platform. Discovery.

The Janes

El miedo a tratar temas polemicos es más que común en la industria del entertainment. No confundir la funcion de complacer a la audiencia con la de formarla o educarla siempre ha sido un desafício para los desarrolladores. Ahora, envolviendo el debate del abortion, las directoras Emma Pildes y Tia Lessin cargaron con todo en contra del sistema.

El relato cuenta la historia real con voces autorizadas de las Jane. Before 1973bajo el nombre de Jane, unas activistas crearon una red clandestina para tratar embarazos no deseados y procurirar abortions illegales gratuitos oa bajo costo para más de diez mil mujeres.

Navalny

El conflict entre Russia y Ukraina ha colocado en el eje mediático a both countries como nunca antes. Sin embargo, no es solo de la guerra que se habla, sino también de asuntos de esas nations que venian suscitan comentarios desde mucho antes.

Este es el caso, por ejemplo, de los details del intento de asesinato del líder de la oposición rusa y excandidato presidencial Alexei Navalny in 2020, when he was poisoned with a military grade nerve agent.

El 11 de abril de 2022, el documentalista Daniel Roher se adentró en este caso y lo exploró por completo.

Don’t worry, Darling

No fue solo por el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles just después de la separation de la actriz con su marido que la película impactó. Conversely, Don’t worry, Darling llamó la atención desde el tráiler por tratarse de un psychological thriller de los clásicos y jugar con el concepto de realidad, así como con el de cordura.

Una esposa de los años 50 en una utopian community comienza a preoccuparse por los misteriosos secretos que oculta la empresa de su marido, reza la synopsis.

Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson también hace parte del reparto. Wilde, a su vez, fungió como directora, además.

The Batman

Una nueva versión del antihéroe favorite de muchos: Batman. El detective de Gótica volívo a los cines y esta vez lo hizo de la mano de Robert Pattinson.

The participation of the actor in the saga Crepúsculo preocupara a muchos fans, quienes no lo consideraban lo suficiente capaz de desempeñar un rol tan oscuro, serio y complejo. No obstante, el británico cumplió con creces.

Esta adaptation siguió a un Bruce Wayne joven aprendiendo a lidiar con ser Batman. On the other hand, Enigma (interpretado por Paul Dano) quiere hacer hundir a la ciudad a como dé lugar, incluso literally.

HBO Max will also house a spin-off in the center series format El Pingüinoel cual fue personificado por Colin Farrell.

Estos y otros titles podrás verlos al subscribirte, here.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *