This personaje de Black Panther 2 cambia el futuro de Marvel

¿Tiene influencia la escena poscréditos de Black Panther: Wakanda Forever en la main line de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel? Until now, Ryan Coogler has insisted on que se trata solo de una farewell emotional and symbolic for T’Challa, embodied by the fallen Chadwick Boseman. Pero el personaje que la sequencia extra prendista no parece del todo casual, mucho menos cuando podría ser la respuesta al dilema que Marvel se planteó. ¿Cómo volver a introducer al personaje de T’Challa en la historia de Wakanda?

Attention: spoilers ahead

The final revelation Black Panther: Wakanda Forever sorprendió y conmovió a los fanáticos. No solo porque se trata de una concluzione emocional a gran parte de la premise de homenaje del guion. También plantea un profundo sentido de la trascendencia que closera las líneas principales de la historia. Un hijo de T’Challa — que, además, lleva su mismo nombre — assures que el personaje permainan de un modo u otro inside del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, que la promesa de Kevin Feige de no brindar un nuevo rostro al personaje queda intacta.

But, more importantly, Black Panther: Wakanda Forever se une a la tendency de la fase cuatro de presentar versiones nuevas de sus superhéroes centrales. Desde Yelena, heredera de Black Widow, Kate Bishop, el pequeño Loki, presented in the series of the same name, hasta Skaar, the recently discovered son of Hulk. Toda una nueva generación de héroes, con mayor o menor relación con las figuras más importantes de la franchise, forman ya parte de la saga cinematógrafo.

Lo que hace inevitable preguntarse si el jovencísimo T’Challa es la más nueva adición al futuro equipo de superhéroes en formationa. ¿Qué podría impedirlo? Después de todo, se trataría no solo de una herencia de considerable interes emocional, sino del comienzo de un singular recorrido para un héroe que depende de su contexto.

The dilemma of succession Black Panther: Wakanda Forever

With the death of Chadwick Boseman, Kevin Feige confirmed any possibility that the personage was interpreted by a new actor. Todo un gesto de respeto no solo para la figura fallecida, sino también para su legado. Pero el hecho de que T’Challa haya concepcio un heredero sosteine ​​el especialísimo contexto de Wakanda de manera equilibración y puntula.

A diferencia de otros superhéroes, el traje de Black Panther es una herencia histórica. También es un legado que se transmite por línea directa entre members de la misma familia. Se trata de un requisite indispensable para sostener la idea de un legado perdurable en el país ficticio. Ahora bien, por el momento, Shuri aceptó la responsabilidad como reina y protectora por derecho dynástico.

Pero el hijo de Nakia y T’Challa podría permitir que, en unos años, el personaje regres al mundo cinematográfico de Marvel sin romper la tradición. En otras palabras, el rey occuparía su lugar, sin menospreciar el legado de Boseman y como una adición de interes para un equipo de superhéroes juvenil.

Riri Williams / Ironheart

Más importante aún, investido de la autoridad de, con toda probabilidad, haber tenido que decidir si desea ser parte del legado familiar como protector del país. Por ahora, el niño está siendo educado en secreto, sin que tenga el menor indicio de su linaje. Pero en unos años, el joven T’Challa could reclaim his heritage and a symbol of continuity for Wakanda. A pesar de que Shuri es la reina en funciones, es M’Baku el que ejerce en su ausencia. Lo que no parece encajar en la línea de nuevos rostros de la saga. Por lo que es probable que si todos los personajes de Marvel tienen un immediate relief, el de Black Panther es sin duda el del sobrino de la nueva reina.

Indicios no faltan. Desde la insistencia de Shuri en que no está segura de su lugar en la historia, hasta la artificial recreation de la Heart-Shaped Herb. En Black Panther: Wakanda Forever todo parece listo para que una nueva generación llegue finalmente al trono. Lo cual sería, además, un reconocimiento para Ramonda, que sabía de la existencia de su nieto antes de morir.

Azari black panther wakanda forever

¿T’Challa tiene un hijo en los cómics?

En su versión en papel, el rey T’Challa tiene un hijoaunque no en la línea principal de su historia en los cómics, sino en un universo alternativo. Y, a diferencia de su versión en Black Panther: Wakanda Forever, tampoco comparte nombre con su padre. Azari is born in Tierra-10943, conocida como la línea de tiempo de Next Avengers (2010).

In this line of events, Azari is the son of T’Challa and his wife Ororo/Storm. El pequeño rey survivre a sus padres cuando Ultron, que gobierna ese universo, asesina a todos los héroes. De hecho, el principe se une a los hijos de los superhéroes fallenecidos en un equipo para enfrentarse al villaino principal.

Date alta en Disney Plus now ahorra gracias a la subscription anualcon la que podrás disfrutar de todo su catalog de series y películas, acceso a los ultimos estrenosin the catalog Star of National Geographic’s best documentaries.

No obstante, todos los acontecimientos se enlazan con la existencia de los mutantes. Por lo que habra que aguardar un tiempo hasta que buena parte de los personajes sean integrados al Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que brindaría tiempo suficiente a T’Challa para crecer y madurar para seguir los pasos de su padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *