Tini Stoessel and Rodrigo De Paul, las imágenes del reencuentro más expected tras el triunfo de la Selección

The passionate encounter between Tini and Rodrigo De Paul (Photo: Captura TV)

Después de muchos rumors de separation entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul before the World Cup of Football in Qatar 2022, the couple showed themselves very united during the matches of the National Selection in Doha.

Por esos días, Tini fue a compañar a su novio desde las tribunas del estadio y le dejó varios amorosos mensajes a través de sus redes sociales. Recordemos que la cantante la había pasado muy mal en los meses previos a la Copa del Mundo, ya que la tildaron de “mufa” por el jojo deportivo del deportista en el Atlético de Madrid. Los hinchas argentinos temían que el ex Racing tuviera severos problemas durante la competition pero eso no ocurrió. Sin ir más lejos, ella lo fue a apoyar en el segundo y tercer partido, contra México y Polonia. Como en ambos encuentros la Selección nacional came out victorious, since then Tini called them “Amuletini”.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, wrote the singer a few days ago in a history of Instagram, where he turned to post the publication that had been uploaded by the football player. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.

“Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Tini en su cuenta oficial de la mentionado red social, donde acumula casi veinte milliones de seguidores. Desde allí, no dudó en manifestar lo que que la une a De Paul. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, lanzó ella, porque el futbolista le había agradecido públicamente por su viaje luego de la defeat ante Arabia Saudia, el primer partido que jugó la Scaloneta.

The reunion of Tini Stoessel and Rodrigo De Paul

It is worth remembering that Stoessel celebrated the passage to the final from Madrid with an allocated video publicado en sus Instagram Stories en la que Stoessel grita por sobre las imágenes que showron el final consumado, con un Lionel Messi y el resto del equipo feliz por lo consegido.

Durante la tarde del martes, Rodrigo de Paul fue a ver a Tini apenos terminó la Caravana con la Selección Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, desde el predio de la AFA en Ezeiza. La cantante está ensayando para sus próximos shows en el Campo de Polo y cuando vio a su novio no pudo contener la emoción. Apenas se vieron se dieron un apasionado beso y no pudieron dejar de abrazarse.

Apenas terminado el ensayo, la cantante le dedicó otro mensaje lleno de amor al champion del mundo. Con una tierna foto de ambos en la que se miran a los ojos, frente a frente, mientras él la sujeta con los dos brazos, ella le agregó un apasionado rojo corazón al lado.

The reunion of Tini and Rodrigo De Paul (Photo: Instagram)
The reunion of Tini and Rodrigo De Paul (Photo: Instagram)

De Paul, despite having traveled for many hours from Qatar to Argentina and then having spent an exhausting day on the bus that moved the entire winning team to the city in front of 5 million people, did not hesitate to run. novia

Desde el mediodía hasta pasada la tarde, el jugador estuvo junto a sus compañeros en la parte superior del micro, celebrando el triunfo obtenido y mientras los hinchas los agasajaron con cantos alusivos y con banderas argentinas. Toda la ciudad se cubrió con los colores albicelestes y se vivió una fiesta

From Sunday, in which the Scaloneta was consecrated as the best football team in the world, when France won in the Lusail stadium, in the city of Doha, the Argentines were overcome by constant emotion after 36 years of the World Cup 86. cuando la Selección había obtenido el triunfo de campeona frente a Alemania, con Diego Maradona a la cabeza.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *