Tini Stoessel celebrated the world championship by singing the hit of the selection with a group of fans

Tini Stoessel, en la previa de sus shows en el Campo de Polo

Mezcla de emoción, felicidad y frustración por no poder estar personally fue lo que vivió Tini Stoessel al momento de consecrarse la Argentina Campeón del Mundo. Es que la cantante, pareja del futbolista Rodrigo de Paul, se encuentra en Buenos Aires en medio de los ajustements de los ultimos detalles de lo que serán los previsitos en el Campo de Polo para estos 22 y 23 de diciembre.

No pudo estar presente en el estadio Lusail para ver la final en vivo y en directo, pero lloró disconsoladamente cuando la selección nacional, en la que su novio tuvo una actuatione destaable, logró alzarse con la copa. Las imágenes de sus tears y su emocio habian podido verse a través de un video que compartió su hermano Franciscomientras hacía una videollamada con ella desde Doha.

En las imágenes se puede ver a la cantante llorando desconsoladamente, muy emocionada por el triunfo. “¡Te amamos Tini!”, se escucha decir a su hermano en la filmación que rapidly se viralizó por las redes sociales. Ella, entre tanta emoción, no pudo manifestar ninguna palabra. Rato después, Fran jumped to the campo de juego. Y consiguió una de las fotos más deséadas: con su cuñado a un lado y la Copa del Mundo en manos. “¡¡Era hoyyyy!! ¡¡Vamos Rodri!! ¡¡Qué lindo que estés ahí Fran!! ¡VAMOSSS!”, wrote Alejandro Stoessel, the father of Tini and Fran, posted the image on his account on Twitter.

infobae

Un par de horas más tarde, fue ella misma quien decisión hacer un posteo en su cuenta de Instagram para expresso sus sensaciones. “Te amo, estoy tan orgulosa de vos y te admiro tanto.” Argentina champion del mundooooooooo”, escribió la intreprete de La Triple T junto a varios emojis de banderas argentinas, caritas felices y corazones. En el posteo, podía verse una foto del futbolista besando la copa, un video de la pareja en el que de Paul canta el tema Muchachos, ahora nos volvimos a illusionar de La Mosca y una foto del plantel directed por Lionel Scaloni con Lionel Messi levantando el trofeo

La respuesta de Paul no se hizo esperar. “Te amo, amor de mi vida.” Gracias por todo. Amazing sauce. Somos campeoneeeee (sic)”, puso el jugador junto a emojis de banderas argentinas y corazones celestes y blancos. Y la cantante le contestó con más emojies por el estilo.

Es que después de compañera a la Selección en los últimos paridos, Tini no logró trasladarse a Qatar para compañera a De Paul en la final del Mundial. Segun explained Angel De Brito en LAM, la intención estuvo y hasta evaluó contractar un avión privado, pero si viajaba no le daban los tiempos para preparer sus shows en el Campo Argentino de Polo los días 22 y 23 de diciembre. De esta manera, alentó a su novio desde Buenos Aires, acompanada de su mamá Mariana Muzlera.

Rodrigo De Paul and Tini Stoessel in Qatar
Rodrigo De Paul and Tini Stoessel in Qatar

Asi las cosas, la cantante se encuentra también focusada en los shows de los próximos días, y se la pudo ver en una filmación que ella misma sharedió, en momentos en que se dirigía a una nueva prueba, cantando clásicos del pop que iban desde Bandana hasta Christina Aguilera, junto con una compañante que también recitaba cada uno de los temas hasta que previo al arribo al ensayo, un grupo de jóvenes se cruzó en su camino.

A la espera de poder reencontrarse con su novio que recienbó al país tras seguir el máximo del fútbol trophy, se pudo ver a la interpreter tomando mate entre del vehículo que la trasladaba y affirmar: “Por entrar los ensayos al Polo que faltan three días nada más, ¡dice!” mientas un grupo de 8 jóvenes camenzó a saltra y agitar cantando la canción “Muchachos”, a la que Tini se acopló luego.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *