Tini Stoessel sang Rodrigo De Paul al ritmo de “Muñecas”

Tini Stoessel sumó a Rodrigo de Paul al challenge de Muñeca (Instagram)

From Madrid, where you are enjoying a few days of vacation, Tini Stoessel viene anunciando el launção de Muñecasel tema que grabbedó con La Joaqui y Steve Aoki y que se dará a conocer este jueves 12 de enero. “Es un temón, estoy muy feliz y ya quiero que vean el video”, había adelantado a través de sus historias de Instagram durante el fin de semana. Pero, este martes, quiso ir más allá haciendo el challenge del theme Y, en medio de la choreographía, apareció ni más ni menos que Rodrigo de Paulquien parece siempre despisto a sumarse a los emprendimientos de la cantante.

El sábado, the interpreter of La Triple T was telling the details of his new court when he decided to make a pause to tell what he was doing in that moment of the player of El Atlético de Madrid. “Vamos a hacer un corte publicitario”, he announced. Y asked en voz alta: “¿Qué están por mirar?”. Luego, enfocó a su novio, sitting with his mate en la mano en el líllón del living while answering: “Titanic”. Sin poder contenar la risa, Tini cried el nombre de la película de James Cameron In 1997, he starred in hair Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. And mostró the presentation of the film on his television while the player of Atlético de Madrid indicated that he would listen to the song, an allusion to the emblematic My Heart Will Go On mother Celine Dion.

Of course, the film in question, winner of 11 Oscar awards, lasted more than three hours. Así que Tini decided to dejar al futbolista viéndolo tranquilo, mientras ella siguió publicitando su próximo tour, que incluirá países como México y España. Y luego compartió en su feed imágenes con el look de cuero al “estilo sadomasoquista” que utiliza en el clip del tema. “El jueves compro los pochoclos”, wrote De Paul junto a tres emojies de fuegos al verlo.

El look de Tini para el clip de Muñecas (Instagram)
El look de Tini para el clip de Muñecas (Instagram)

En los últimos días, el futbolista estuvo en el foco de la tormenta por la denuncia penal que presienda contra Camila Homsla madre de sus hijos Francesca y Bautistay su ex suegro, Horacio Homs, por hostigamiento y amenazas. En los chats presented por el jugador frente a la Justicia y que trascendieron a los medios, tras una discusción la modelo le decía: “Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”. También hacía varios comentarios despectivos en relación a la actual pareja del player de la selección nacional.

Consultada al respecto por Walter Leiva para Socios del Espectáculo, Camila recognized: “Lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”.

La modelo, en tanto, aclaró que no sigue enamorada de Paul. “No, eso ya está, recontra ya está.” Estoy en otra, ni pienso en eso”, he said. Y, sobre el tenor de sus mensajes a su ex, explicó: “Por más que esté recaliente la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las coas. Sí, soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir. Mientras no se metan con mis cosas, no me molesta nada, pero no se metan con lo que más quiero”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *