todas las polemicas de la película más comentada del año que aún no hemos visto

Llamada on top una de las películas del año, ‘No te preocupes querida’ ya lo está siendo antes de haberse estrenado siquiera. La nueva película de Olivia Wilde después de ‘Super Empollonas’ acapara todas las miradas ante cada nueva información que se revela sobre ella. ¿Se llevan mal Olivia Wilde y Florence Pugh? ¿Se despidió a Shia LaBeouf? ¿Escupió Harry Styles a Chris Pine? This is all we know until now.

Preocupaciones varias

In 2019, Olivia Wilde he undertook the project of ‘No te preocupes querida’, a psychological thriller and science fiction setting in an seemingly idyllic community. Wilde iba a ser la protagonista, además de directora, together with Florence Pugh, Shia LaBeouf and Dakota Johnson.

According to Wilde, his main option for the co-protagonist of the history of the era Harry Styles, pero no pudo adherirse en ese momento al proyecto por la gira musical que tenía prevista. Dicha gira se terminó cancelando duebto a la pandemia, por lo que finalmente sí pudo unirse tras la salida de LaBeouf por “problemas de agenda”.

Johnson also ended up leaving the project and Wilde decided to exchange his character with Pugh, making him a protagonist and assuming a secondary role. Also, during the filming of ‘No te preocupes querida’, Wilde he announced su breakup with Jason Sudeikissu pareja desde hacía 9 años y con la que tenía dos hijos.

Unos tres meses antes de que finalizara el rodaje, salió a la luz el escándalo en el que la cantante FKA Twigs denunció a LaBeouf por “sexual aggression, maltrato y angustia emocional”. LaBeouf and Twigs met in the filming of ‘Honey Boy’ and their relationship lasted nine months. According to Twigs, LaBeouf se fue volviendo cada vez más “celoso y controller”, a lo que el actor answered: “No tengo excusas para mi alcoholismo ni mi agressividad. He sido abusive conmigo y con mi entorno”.

Once filming was finished, Wilde promoted the film at CinemaCon in Las Vegas. In full presentation, un hombre la interruptió para entregarle un sobre donde ponía “Personal y Confidencial”. Subsequently, se reveló what contenía una demanda de Sudeikis por la custodia de sus hijos y que, el hombre en questiona, era miembro de su bufete de abogados.

El asunto salíó a colación en el juicio, donde Wilde declared que fue una estrategia para humillarla y Sudeikis negó conocer de antemano que se le iban a entregar los papeles a su ex pareja en esas circunstancias. El juez felló a favor de Wilde y desestimó la demanda.

Supuestas rencillas

On the other hand, Wilde and Harry Styles started a relationship a raiz de ‘No te preocupes querida’. Hay fuentes que affirmations que fue después de haber roto la relación con Sudeikis y también hay otras que comments el conflicto que suposo para Florence Pugh el verlos juntos en el rodaje cuando Wilde y Sudeikis todava eran pareja (that Pugh was novia de Zach Graff, amigo del arora ex de de Wilde).

Sea como fuere, parece bastante evident la existing tension between Pugh and Wilde. Pugh no solo no ha mentioned a la directora en ninguna de sus declaraciones sobre la película, sino que tampoco ha respondedo a las publications sobre ‘No te preocupes querida’ en las que la directora le etiquetó y no compartió el póster en sus redes hasta casi cuatro meses después de su salida

Recently, la película jumped to la palestra mediática a raiz de un reportaje en que Wilde insurance what ella misma despidió a LaBeouf because “quería proteger a Florence” y porque no communigaba con su “energía combativa”.

After a while, LaBeouf contact with Variety para desmentir la versión de Wilde, diciendo que fue por no lograr cuadrar agenda para ensayar con sus actores. El actor adjuntó como prueba un email sentido a Wilde en el que le pedía rectificar la historia.

Tras esto, se filtró el Vídeo que le mandó Wilde al LaBeouf tras su marcha del proyecto, pidiéndole que recapacite y refiriendo a Pugh como “Miss Flo”. Ante las declarations del actor, Wilde no se retractó e insistió en que “fue reemplazado” y que “le deseaba lo mejor en su recuperación”.

No Te Preocupes Querida Premiere

Pugh rechaza conceder interviewas sobre ‘No te preocupes querida’ dueto al rodaje de ‘Dune 2’, aunque se desplaza a Venecia para asistir a la premiere de la película. En la dispositivo del filme, tuvo lugar el famoso momento en el que Supposedly Styles escaped Chris Pine just antes de sentarse en la butaca (even los representatives de ambos Desmienten que eso sucediera).

Con todo este bagage, ‘No te preocupes querida’ es una de las películas más commentadas del momento y ni siquiera se ha estrenado. No sabemos si alguna vez se llegará a aclarar esta telaraña de supuestas enemistades o si têrran lugar nuevos acontecimientos que den la nota por razones extracinematográficas. Por lo pronto, la película premiere en España el próximo 23 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.