Todo en contra, the analysis of Leonardo Farinella de la elimination de River en Copa Argentina

River quedó afuera por penalties en la Copa Argentina. El año es malo pero por suposuto otra vez nos metieron la mano en el bolsillo.

River Patronato

It is difficult to analyze. Porque es un año malo, está claro. Ya lo hemos dicho varias veces. Sobre todo porque tenemos la vara alta, porque el River del Muñeco nos acostumbró a exiger y creer en consecuencia y este año no está giving el plus ni respondiendo. Es difícil el analysis porque no sólo está en juego lo nuestro, lo futbolístico, que es claramente deficitario. Es imposible no tener en cuenta la sucesión de errores arbitrales, por decirlo de un modo educado, que sigue teneido peso en cada golpe, en cada elimination.

Está claro, lo vemos todos los partieso, que el arbitraje persigue a River. Viene de arriba, de la AFA. No le busquen más vueltas. The designation of Espinoza and the Chad line is directly a provocation. La demonstration de que Tapia hace lo que quiere y no hay nada que RIver pueda hacer. La gente se enoja con los dirigentes, se queja porque no protestan publicamente y los acusan de no hacer nada. Aunque cueste hacerle entender a la gente que todos los dirigentes gestionan permanentemente estas cosas, créanme que en este punto no hay nada por hacer. Nada, absolutente nada, cambiará el modo cínico en que la AFA disfruta de prejudicar a River. Mientras Tapia esté en la AFA va a ser así y Tapia va a estar en la AFA por muchos años. No tiene sentido pelea ni hay nada que se pueda hacer.

Entonces, ¿qué hacemos? Simple. Para ganar River tiene que tener un equipo que esté dos goles arriba de los contrarios. Si es parejo, nos van a voltear, como lo vienen haciendo este tiempo y los ultimos años. En este ciclo timos muy buenos equipos que aun siendo superiores a los rivals debieron esforzarse el doble para ganar, porque siempre timos todo en contra. Acá e internationalmente también. Las vueltas olímpicas locales que nos reclamaban no se dieron por fallas propias y también por decisions de los pitos.

Como lo de la AFA y lo de los arbiteris no lo podremos cambiar, tenemos que tener en claro lo que sí podemos hacer, que es mejorar lo nuestro. Este River versión 2022 will attempt to close the year in the best way possible, que hablando en criollo only sería la clasificación a la Libertadores del año que viene. Anyway, the conclusion is written: es un año malo.

Podemos enumerar factors, razones, rendidos, pero hoy no es momento de hacer individuales señalamientos. Los resultados están a la vista y son contundentes. Algunas actuations, también, sobre todo en partidos decisiveos, como la ida en la cancha de Vélez por los octavos de la Copa, tal vez la peor del año. In fact, este partido con Patronato no fue tan malo. River jugó unos muy buenos primeros 20 minutos, en los que Zuculini hizo un gol de un de los de antesaguantando, girando y pegándole fuerte a un palo. Luego vino el penal no cobrado que Espinoza debeca explicar por qué. Surely they will congratulate you in the AFA and in all media.

Quintero River vs Patronato

Cuando reaccionó el equipo de Sava empezamos a advertir que no estábamos firmes atrás. Pasan los años para todos y Centurión tapó un par a lo Armani.

En esa reaction del rival, un equipo atrevido en terminos generales, quedó en evidencia que el respeto que nos ganamos estos años y que hacía temer a los rivals hoy no se ve en el verde cásf, como diría Angelito Labruna. That’s all, cuando el party quedó cuesta arriba, apareció el mejor Juanfer del año. Se hizo cargo. Lo empató con un gol olympico y pidió la pelota siempre. Es una esperanza después de un año muy malo también de uno de los héroes de Madrid.

Quisimos ganarlo hasta el final pero no fuimos precisos en el área rival. Los penales son una asignatura pendente ya no sólo del ciclo sino de la historia.

River debe tener un equipo que le gane al rival ya los arbiteris. Es un desafío doble, enorme, que exige un sobreesfuerzo a toda la organización. No siempre se puede y este año claramente no se pudo. Para pelea contra todos hay que tener la energía bien arriba y la guardia alta, muy alta, recontra alta.

Veremos en los próximos días cómo termina el año y con quiénes contamos para los desafícios que vienen. Se acerca el momento de record decisions.

¿Fanático del Millionario? Enter todas las Noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferences para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las La liga profesional statistics del fútbol Argentino.

¿Querés ganarte un viaje a Qatar?

🤩 Participate in the lottery y no te pierdas la oportunidade de alentar a la Selección en su debut ante Arabia Saudia. TyC Sports te lleva al Mundial.✈️

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!

You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *