Todos los detalles del gran festejo de casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

In the middle of July, Alejandro Fantino and Coni Mosqueira sorprendieron a todos con un unexpected anuncio: en medio de su viaje por el viejo continente, el conductor le pidió casamiento a su amada a orillas del Mar Egeo. De esta manera, los dos decidían dar un paso más en su relación y fue así como el 21 de octubre se convirtieron en marido y mujer en el registro civil de Bahía Blanca (de donde la novia es oriunda). Pero faltaba la grand celebration, y el día llegó: este sábado, la pareja festeja su union a lo grande, junto a 200 invitados, en la estancia Villa María, de la localidad bonaerense de Máximo Paz” class=”com-link” data-reactroot=””>la estancia Villa María, de la localidad bonaerense de Máximo Paz.

Los novios, tras la ceremonia en la que celebraron su union junto a sus allegados
Los novios, tras la ceremonia en la que celebraron su union junto a sus allegadosIgnacio Sánchez – LA NACIÓN

Fantino y Mosqueira, junto a un grupo muy select de familiares y amigos se instaló el viernes en el lugar, para participar de los preparativos, y supervisar los ultimos detalles. Según se puede ver en las historias que la novia subió a su cuenta de Instagram, además de disfrutar de las instalaciones y de la majestuosa vista, por la noche they decided to distenderse playing billiards.

En las redes, Fantino compartió con sus seguidores las instancias previas al festejo. “Estamos en la estancia, ya acomodados.” Están organizando allá atrás la carpa… Me puse a pensar en todo lo lindo que me está pasando, y quería compartirlo con ustedes, porque estoy recontra feliz. Soy muy feliz Soy una persona plena. Y cuando algo lindo pasa por dentro, está bueno compartirlo, por eso queria regalarles y compartirles mi plenitud”, he expresó. Y agregó: “Acá estoy solito, en una especie de balcony de la habitación que tenemos con Coni. Y bueno, quería agradecerles porque parte de esta felicidad tiene que ver con ustedes”.

Fantino y Mosqueira se instalaron en la estancia el viernes por la noche junto a un select group de familiares y amigos
Fantino y Mosqueira se instalaron en la estancia el viernes por la noche junto a un select group de familiares y amigosIgnacio Sánchez – LA NACIÓN

Al mediodía, los novios se separaron para commensar a prepararse para la grand ceremonia, officiada por el mediático psychologist Gabriel Rolón. Al llegar a su habitación, Fantino se met with a surprise, que también quiso compartir con sus seguidores. “A ver qué me mandó mi esposa”, se lo escucha decir en una de sus historias, mientras la camara, el misterioso obsequio con una tarjeta que decía: “Cada vez que te veo, me vuelvo a amorar”. Al abrirlo, el conductor se entente con una botella de champán tamaño mini y chocolates.

Este sábado, a partir de las 16, los invitados a la boda commenzaron a llegar al lugar para presienciar la ceremonia en la que los novios darán el sí. Según pudo saber LA NACION, Mosqueira decided to look for the occasion of a dress from María Gorof, al tiempo que Fantino preferred no adelantar quién fue el electido para su look. Paola Landa is the wedding planner who is in charge of organizing the dream party for the couple.

Tras haber pasado por el registro civil en Bahía Blanca, los novios festejaron este sábado junto a 200 invitados
Tras haber pasado por el registro civil en Bahía Blanca, los novios festejaron este sábado junto a 200 invitados
Ignacio Sánchez – LA NACIÓN

El festejo se lleva a cabo integramente en los jardines, que fueron decorados con arcos florales y tienen como principal elemento una pergola en la que se lleva capo la ceremonia.

The emotion of Alejandro Fantino and Coni Mosqueira
The emotion of Alejandro Fantino and Coni MosqueiraIgnacio Sánchez – LA NACIÓN

El catering, a cargo de Le Grand Chef, ofrece un variado menú con opciones para los carnes amantes, y también opciones veganas y vegetarianas. Además, a pedido del novio, se montó una barra exclusiva para los amantes del whiskey y los habanos. With respect to the music, Mariano Legui is the DJ chosen by the bride and groom, but a band will pay tribute to the conductor’s father and another surprise group will be presented during the night. The finale of the fiesta will be marked by the classic carnaval carioca and a karaoke show.

The stay chosen by the couple is the same as the one that celebrated the unions of Luisana Lopilato and Michael Bublé in 2011, and Abel Pintos and Mora Calabrese in September 2021. The place has 74 hectares, 11 rooms and various luxury to make this experience something dreamed of.

La Estancia Villa María, de Máximo Paz, was chosen by Alejandro Fantino and Coni Mosqueira to celebrate their wedding
La Estancia Villa María, de Máximo Paz, was chosen by Alejandro Fantino and Coni Mosqueira to celebrate their weddingInstagram: @estanciavillamaria

Según informan desde Villa María, la estancia cuenta con un gourmet restaurant, bar, private salon, cava de vinos, billiards, y muchos espacios de entertainment familiar. Tiene diferentes sectors que se adaptan a cualquier tipo de evento.

En el caso de los casamientos, hey a private salon with capacity for 100 people, situado en el Casco Principal. But also otro espacio junto al lago y surrounded by the incredible and colorful park, en el que se organizan eventos de todas las dimensions.

Para entretener a los invitados, they offer diverse services and shows como la reception de gauchos, folk show, criollas destrezas, musical shows, de tango y exhibiciones de Polo.

Coni Mosqueira wears a dress designed by María Gorof
Coni Mosqueira wears a dress designed by María GorofIgnacio Sánchez – LA NACIÓN

La estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establishment precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residence de verano.

Luego de la ceremonia en la que Gabriel Rolón les dedicó unas palabras, los flamantes novios soldaron su union con un beso
Luego de la ceremonia en la que Gabriel Rolón les dedicó unas palabras, los flamantes novios soldaron su union con un besoIgnacio Sánchez – LA NACIÓN

The incredible parque it was designed in 1917 por el prestigioso paisajista Benito Carrascodiscípulo de Carlos Thays, con una combinación de altos volúmenes arboreos, el colorido de más de de 300 especies y senderos pedestrianes hacen del exterior un marco exceptional.

“El corazón me explota de felicidad.” On the shores of the Aegean Sea, “yes” was the más mágico de mi vida, @fantinofantino”, he wrote, confirming the model’s Instagram account in July, along with five photos showing the beautiful engagement ring. .

Alejandro Fantino proposed marriage to Coni Mosqueira in Santorini
Alejandro Fantino proposed marriage to Coni Mosqueira in Santorini

Con el correr de las horas, en distintos programas de espectáculos commenzaron a dar más detalles del romantic momento: Fantino led desde la Argentina el anillo, escondido entre sus cosas, para sorprenderla en Santorini, la paradisíaca isla griega.

“Nunca me había pasado. Me puse nervioso y se me cayó el ringo al agua”, contó el conductor en Intrusos, ya de regreso al país. “Me llevé el anillo desde Buenos Aires, ya lo tenía desde hacía un tiempo comprado, y armé todo como para que eso se dé y se haga el pedido oficiarente”, he explained.

With 22 years of difference, the conductor and the model made their romance public in the beginning of 2018. Como él venía de varios años de relación con la actress Miriam Lanzoni, quiso que el noviazgo con Mosqueira fuera paso a paso; sin embargo, the beginning of the strict quarantine, en March 2020, los entente conviviendo en su casa de Nordelta, aunque con ciertas “condiciones”.

“Con la convivencia nos conocimos más en profundidad y nos fortificación como pareja”, le contó ella a ¡HOLA! argentina en una de las pocas notas que dieron en dupla. De hecho, fue ahí donde Fantino dejó en claro que el tema de compartir o no la cama generaba polemica en su pareja. “Yo lo recomiendo, ¡pero Coni no lo acepta!” I believe that it is something that is strongly crossed by a cultural question… No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados. Tal vez, tuviste un día complicado y dormís mejor. Yo soy grandote, mido 1.84 y me muevo mucho. También me pasa que soy hijo único y siempre dormí solo… Y Coni dormía con sus hermanas. She taught me to share. Con la plata soy desprendido. Pero en algunas pequeñas cosas, no; Me sacás mi lapicera y me vuelvo loco”, he revealed.

Alejandro Fantino and Coni Mosqueira
Alejandro Fantino and Coni Mosqueirainstagram

La modelo, en tanto, se mostró decidida a no dar el brazo a torcer en esa discussion: “Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable. Cuando no dormimos juntos es porque no estamos bajo el mismo roofo“.

In dialogue with the Caras magazine, Fantino had told that he met Mosqueira in a boliche, meses después de separarse de Lanzoni. “La vi ahí en el VIP y me pasó algo por dentro. We chat cinco minutos y senti esa especie de connection que se da muy pocas veces en la vida, quizás nunca. Me parece muy simplista decir que fue amor a primera vista, pero algo sin dudas había pasado. Esa noche me fui movilizado, al otro día chateamos, la invité a cenar y empezó la relación”.

“Cuando nos conocimos no pensé que iba a ser algo duradores. Él era un famoso de la tele, así que dije: ‘Ya está, me diverto una semana y listo‘. Pero no, nos empezamos a ver ya charlar todos los días, ya la semana me escribió en un mensajecito si no quería ser su novia. (…) Eso del ‘amor de mi vida’ se fue cumpliendo, cada vez que la veo a mi prima no deja de recordarme que había dicho eso”, she pointed out in esa misma interview.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *