Tras años de conflictos, Wanda Nara y Maxi López fueron a pasear con sus hijos: las imágenes del reencuentro

Maxi López, Wanda Nara y sus hijos cuando aún estaban casados
Maxi López, Wanda Nara y sus hijos cuando aún estaban casados

Fueron años de enfrentamiento, litigio judicial y pelea mediaática entre Wanda Nara y Maxi López. Parecía imposible que algún día dejen atrás tanto odio y dolor pero sin embargo, tras el Wandagate y el escándalo que involucró a Mauro Icardi y la China Suarezlos ex se acercaron y por fin cerraron una etapa oscura de idas y vueltas. Pronto commenzaron los mensajes buena onda, firmaron el arrangement por la división de bienes y llegó la harmony hasta este presente, en el que hasta pueden compartir un paseo familiar junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino and Benedicto. Bienvenida la paz.

Todo commenzo cuando Maxi se puso disposibilidad de Wanda y le tendió una mano en la primera grande crisis con Icardi, cuando ella se mudó a Milán buscando pensar tras discoverr la infidelidad. En esa oportunidade su exesposo se tomó el primer vuelo desde Londres (Englaterra) -en donde vive- hacia París para ponerse a su dispositiona. Durante varios días, él se encargó de buscarlos para ir al colegio, retirarlos de la institución y los acompañó a hacer sus actividades deportivas extracurriculares. Incluso también ha llevado a Francesca e Isabella -las hijas que la empresaria tuvo con Mauro- al colegio aprovechando que entran a la misma hora que sus hijos. Así como también por la tarde, al finalizar la jornada escolar. Luego, he took a los tres niños de vacaciones por varios lugares de Europe para decomprimir la presión mediatica y que la pareja pueda resolver el conflicto que se habia unestado.

Semanas después, Wanda tuvo un gesto y se acercó a López y su pareja, Daniela Christianson. Fue cuando la modelo compartió una postal familiar junto a los tres chicos y Nara le puso un corazón. La buena onda se trasladó a tribunales, en donde los ex tenien muchos frentes abiertos. En esa línea, dejaron atrás sus disputas económicas. That’s how he revealed it Ana RosenfeldWanda’s lawyer, through a communiqué: “More than that this question is strictly procedural, it is clear that between Mrs. Wanda Nara and Mr. Maxi López, it has been resolved to put an end to all the lawsuits that exist between them, as of today “.

Wanda, Maxi y los chicos se cruzaron en el aeropuerto de Istanbul (Instagram)
Wanda, Maxi y los chicos se cruzaron en el aeropuerto de Istanbul (Instagram)

A través de un acuerdo, establecieron que both decided to close the 40 judicial causas que tienen in Buenos Aires for different reasons (economic, economic, etc.). Además establecieron que si bien Maxi tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los three hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el futbolista tiene para con sus hijos hasta ahora, se desestimárían, quedando todo saldado. Además, divideron las propiedades que el matrimonio tiene en la Argentina. De esta manera, la casa que compartían en el country Santa Bárbara se escrituró a nombre de Wanda y otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, a nombre de Maxi.

Desde entonces todo fue para sumar a la relación familiar y que los chicos estén felices de ver a sus padres juntos, aunque ya no sean pareja. Y fue así que para Navidad, Wanda mostró una videollamada con Maxi después de las doce de la noche en la que demosaron el buen momento que están pasando. “Feliz Navidad.” Te esperamos acá para el próximo año”, she wrote together with a bandera de Argentina.

Para Navidad, los ex ya se habian saludado por videollamada (Instagram)
Para Navidad, los ex ya se habian saludado por videollamada (Instagram)

Ahora ese reencuentro se pudo llevar a cabo y ambos, junto a los tres varones, fueron vistos paseando en un shopping de Pilar. En el profil de la cuenta Mundo Famosos compartieron dos imágenes donde se puede ver a la expareja en una tienda de tecnología y surroundedos de policías, suremente para que no se acerque la gente y se descontrole la situación, como suele suceder cada vez que Wanda pisa un centro comercial. De muy buen humor hicieron compras y recorrieron las instalaciones. Los tres niños, felices y agradecidos.

Wanda Nara and Maxi López in shopping in Pilar (Photo: @mundofamososok)
Wanda Nara and Maxi López in shopping in Pilar (Photo: @mundofamososok)
Wanda Nara and Maxi López in shopping in Pilar (Photo: @mundofamososok)
Wanda Nara and Maxi López in shopping in Pilar (Photo: @mundofamososok)

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *