Tras los intensos encuentros, Wanda Nara made a strong warning about her relationship with L-Gante

Wanda Nara revealed details of her relationship with L-Gante (Photo: Instagram)
Wanda Nara revealed details of her relationship with L-Gante (Photo: Instagram)

Las imágenes que Wanda Nara y L-Gante dejaron circular en sus redes sociales hace unos días fueron contundentes: la flamante pareja dio rienda suelta a su amor luego de besarse apasionadamente en un car al salir de un restaurante juntos. Y si bien no blanqueron el romance, con este gesto quedó más que claro que ya no son solo amigos.

Al día siguiente de esta noche romántica, que fue opacada por mensajes de Mauro Icardi Elián Valenzuela decided to presentarle a su hija Jamaica a la empresaria mientras vieron el partido de Argentina contra Croaia por las semifinales del Mundial Qatar 2022. También en esta oportunidade, la harmony de la pareja se vio alterada por los posteos de su propia ex.

Wanda saw the party of Argentina against Croatia with L-Gante and her daughter Jamaica (Photo: Instagram)
Wanda saw the party of Argentina against Croatia with L-Gante and her daughter Jamaica (Photo: Instagram)

So, Tamara Báez estalló de furia y publicó en sus redesalgunos mensajes privados que había mantenido con el músico de cumbia. Con esto la influencer quiso demoras que el papá de su hija le seguía escribiendo para verse even cuando está iniciando una relación con la expareja del jugador del Galatasaray.

Por su parte, Wanda se mantuvo ajena a esta pelea mediática entre el cantante y su ex y optó por dejar a sus propios hijos lejos de esta situación. Así es como Elián todavía no conoce a los chicos de ella.

Durante la tarde del miercoles, Nara abrió las puertas de su mansión de Nordelta para recibir a la magazine Hola!, donde hizo muy fuertaciones sobre su vida, tanto sentimental como profesional.

“Tengo muy buena onda con Elián.” Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejudices. Como te digo…, muchos hombres se me han acercado en este ultimo tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es authentic. Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?” , revealed. Y enseguida agregó: “Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol, no fumo cigarrillos. Somos el agua y el aceite”, expresó con la authenticidad que la characterização.

Wanda celebró su cumpleaños hace unos días junto a sus hijos (Photo: Instagram)
Wanda celebró su cumpleaños hace unos días junto a sus hijos (Photo: Instagram)

En cuanto a su presente sentimental, Wanda enumeró los años que estuvo casada. “Siete con Maxi y ten años con Mauro. Pero no le cierro la puerta a nadie. Never said “Con esta persona no voy a estar”. Si hay alguien que me pueda hacer feliz, que me tenga respeto y que sepa que soy una madre, bienvenido sea… Quien se enamore de mí debe saber que mi priority son mis cinco hijos. A mí me tenés que querer con el combo completo”, se sinceró.

También hizo una fuerte autocrítica sobre su role como esposa de jugadores de fútbol. Al respecto, Wanda admitted que si bien por un lado se llenó de cosas materiales, por el otro perdió su vida privada. “Vivís la vida del otro: si el equipo de tu marido gana, está todo bien; si perdió, todo se cancela. Tengo amigas del mundo del fútbol que han suspended cumpleaños de sus hijos porque perdieron un partido. En el fondo, es una vida infeliz. Le tenés la vela al amor de tu vida… pero hay que ver si la otra persona haría por vos lo mismo que vos hacés por él. Dejar tu vida de lado tiene un precio muy alto”, he continued.

La hermana de Zaira se define a si misma como una empresaria. “Desde chica aceptaba todos los trabajos que me ofrecían, siempre pensé que hoy hay y quizás mañana no.” Por eso durante mi matrimonio con Maxi él compraba autos y yo compraba departamentos en pozo. Cuando nos separamos tenía 15 propiedades y él me dijo: ‘La mitad son míos’. Y sí, pero el trabajo lo había hecho yo”, he concluded.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *