Tras rumours, TV Azteca confirmed that ‘Venga La Alegría’ is no longer in its programming

TV Azteca announced the rumors (Instagram/@vengalaalegria)
TV Azteca announced the rumors (Instagram/@vengalaalegria)

TV Azteca announced las producciones que serána estrenadas a lo largo del 2023. La televisora ​​del Ajusco no solo regresará con grandes series biográficas como El Reyautorizada por Vicente Fernández y su dynastía, sino también ha terminado con la incertidumbre en los fans de Venga La Alegría que había sido informados sobre su fin, puesto que a un día de que finalizara el 2022 compartió su calendario de programas y realities para el año entrante.

La pasada Nochebuena, Gustavo Adolfo Infante he said in his program YouTubeque habría muchos cambios en la programación de Azteca Uno, tanto por el cambio de año como por los nuevos producedores. Entre las cosas que apparently se anunciarían “próximamente” se dio a conocer que iniciaría Buenos Dias México el cual sería un nuevo matutino.

Dicen que se acaba VLA y que van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar Buenos días México para el 2023″, dijo el periodista. Aunado a ello, la producción de Venga la Alegría no planaría conserver a los presentadores para el entrante año 2023, pues entraría nuevo talento como Mauricio Mancera, Ricardo Peralta -actual winner of MasterChef Celebrity-, Marco Antonio Regil y Pato Borghetti.

Sin embargo TV Azteca ha hecho oficial su calendari de programming y su matutino estrella semanal no sale del aire:

El
El “Capi2 Pérez” ya se había propiciado al respecto (Instagram/@vengalaalegria)

“Prepárate que este año seremos imparables con programas y realities que gracias a ti son los favoritos de la television Mexicana. in Hablamos Venga La Alegría el matutino número uno en la pantalla chica. Hablar de ser líder no sería lo mismo sin Ventaneando, que seguirá demostrando ser el primero en los espectáculos. Al Extremo, que tú has convertido en lo más visto de las tardes, continuará mostrándote todo alrededor del mundo. Y si de casos reales hablamos, Acércate a Rocío seguirá solucionando los problemas y difficuldades que se presenten en las familias mexicanas”, wrote the company on its web site.

Tras negar la information shared por el polemico presenter de Image Televisiónel 31 de diciembre del 2022 se sumó la declaración del conductor Alex Kaffiequien en una de sus columnas de opinion modificó la noticia assurando que se trataba de la edition de fin de semana:

“Lamentably los conductores of the edition of the end of the week Venga la Alegría se quedaron sin trabajo. Todo el reparto de dicho matutino received the cruento aviso ‘tus servicios ya no los necessitamos’. Y es que el poderoso ejecutivo que sucedió a Sandra Smester, Adrián Ortega, decided to renovar al elenco, dejar unique a Alejandro Mariano Sirvent Barton y Olga Mariana Mafud, y estrenar nuevos presentadores. El último programa de los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana es el de mañana (que se grabó hace semanas”, he wrote.

Los rumors cambiaron assurando que la edition de fin de semana era la que terminaría PHOTO: Instagram/@vengalaalegriatva
Los rumors cambiaron assurando que la edition de fin de semana era la que terminaría PHOTO: Instagram/@vengalaalegriatva

Agregando a eso, el compañero del matutino Year of El Sol Mencionó que la edition saldría de la señal de Azteca Uno 24 horas después de Día de Reyes 2023, aunque eso no significaba que el conceptu pudiera terminar o el nombre fuera modificado.

“La nueva temporada del matutino sabatino y dominical inicia el 07 de enero. Desconozco si mantenga su nombre o Televisión Azteca se lo cambie Al casting para conducir el matutino de fines de semana de la televisora ​​del Ajusco se presiente, me cuentan, Fernando Corona (que no tengo ni idea quién es). Sure Rafael Serdan will find work ¡y pronto!, pues en mi opinion él y Olga Mariana son, mejor dicho eran, lo único rescatable de Venga la Alegría Fin de Semana”, finalizó Álex Kaffie.

El programa se mantiente al aire (Photo: Instagram/@vengalaalegriatva)
El programa se mantiente al aire (Photo: Instagram/@vengalaalegriatva)

TV Azteca también se ha pronunciado al respecto, siendo la respuesta ante los rumors un rotundo “no”. “Venga La Alegría Fin de Semana te alegrára los sábados y domingos, tal como lo hizo en 2022. Disfrutarás del estilo único e irreverente de nuestros queridos conductores“.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *