Travis Scott, Hernán Cattáneo, Charli XCX y Mitski: sábado encendido en Primavera Sound Buenos Aires

Travis Scott, el protagonista del sábado (Créditos: DF Entertainment)
Travis Scott, el protagonista del sábado (Créditos: DF Entertainment)

La noche de este miércoles 9primer día de Primavera Sound Buenos Aires, estuvo fuertemente marcada por las voces femeninas. Feli Colina le dio la bienvenida a los melomanos con su ritmo embebido en folklore, seguito por la cantautora chilena Javiera Mena y el electropop de “Islas de Lesbos”, “La Joya”, “Luz de Piedra de Luna” y “Corazón Astral”.

Juliet Venegas fue la tercera estrella del festival, poniedo a cantar al public con los clásicos dosmileros de “Limón y Sal”, “Me Voy”, “Lento”, “Eres para mí” y la presentation del feminista single “Caminar Sola”.

Björk closed the Wednesday show together with the Teatro Colón orchestra (Créditos: DF Entertainment)
Björk closed the Wednesday show together with the Teatro Colón orchestra (Créditos: DF Entertainment)

El cierre de las 21 le tocó a Björkla excéntrica islandesa autora de canciones como “Aurora”, “Come To Me”, “Hunter”, “Jóga”, “Hyperballad” que se fundió con la orquesta symfónica del Teatro Colón cubierta con un brillante vestido multicolor y un adorno de cuernos dorados en la cabeza.

Pero este sábado, con puertas abiertas a partir de las 14 horas, el festival se aleja del romance para experimentar hasta la dawnadrena la y el chaos de Travis Scottel rapper protagonist de la jornada que viene de dar un concerto masivo en Primavera Sound de São Paulo, Brasil.

Scott is recognized for moving in the arena like a loco, with saltos and constant screams. provocando los pogos más intensos del trap al ritmo de “Goosebumps”, “Sickomode”, “Highest in the room”, “Out West” and “Butterfly effect”.

Mitski's lyrics are full of romance and sensibility (Credits: DF Entertainment)
Mitski’s lyrics are full of romance and sensibility (Credits: DF Entertainment)

Ya en el Escenario Samsung -uno de los seis que existen en el predio- se presentará el show Future Memories de la mano de Hernán Cattáneopor excellence el Argentine representative of electronic music y el progressive house en todo el mundo.

Del otro lado de la vereda se encuentra Mitskila estrella japonesa que oscila entre el pop y el rock indie con letras cargadas de sensibility, sexo, romance y desamor. “Sé que nadie me salvará.” Solo necesito alguien a quien besar, dame un buen beso honesto y estaré bien”, writes the artist in “Nobody”, the most expected hit of all the repertoire.

Father John Misty, el ídolo del moderno folk-rock (Créditos: DF Entertainment)
Father John Misty, el ídolo del moderno folk-rock (Créditos: DF Entertainment)

El público se prepara para una religious experience de la mano de Father John Misty -o Joshua Tillman, la persona detrás del alias-, el ídolo gringo del modern folk-rock y autor de los álbumes “Fear Fun”, “I Love You, Honeybear” y “Chloë and the Next 20th Century”.

This Saturday is also the first presentation in Argentina of the British singer Charli XCX y su album Crush, publicado en marzo de este año y cargado de influencias de pop, funk y ritmos ochenteros.

Charli XCX will perform for the first time in Argentina at Primavera Sound Buenos Aires (Créditos: DF Entertainment)
Charli XCX will perform for the first time in Argentina at Primavera Sound Buenos Aires (Créditos: DF Entertainment)

Otros de los artistas que se presentarán en los seis escenarios son Amaia, Jessie Ware, Raveena, José González, Niña Lobo, Los Planetas and Gop Tunteniendo como algunos de los representatives de la escena musical nacional a Miranda!, Damas Gratis, L-Gante, El Doctor y Mhtresuno.

Para el domingo, se espera con ansias especially las actuationes de Lorde, Phoebe Bridgers, Beach HouseChai, Jpegmafia, Arca, Bad Gyal, Shygirl, Juana Molina, Interpol, Japanese Breakfast y por supuesto, el grand final del primer Primavera Sound Buenos Aires de la mano de Arctic Monkeys.

Para adquiri entradas se puede ingresador al siguiente enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *