¿Un advance del Mundial? Denmark beat France 2-0 in the Nations League

* Dinamarca volvoí a ganarle a Francia en la Nations League

Francechampion of the defense Liga de las Nations de la UEFAperdió este domingo por 2-0 ante Denmark en su ultimo partido del Grupo 1, pero salvó su puesto en la máxima category de la competition. El equipo de Didier Deschampsque se enfrentará con los daneses en el Group D del World Cup in Qatar 2022 en noviembre, terminó tercero en su zona con cinco puntos en seis partidos después de que Kasper Dolberg y Andreas Skov Olsen marcaran los goles de los anfitriones en el primer tiempo.

Les Bleuschampions in Russia 2018, no contó con varios titulares lesionados como Paul Pogba, Karim Benzema y Hugo Lloris, y estuvo muy lejos de su mejor nivel. El entrenador debeca cruzar los dedos para que dichas piezas claves de su sistema se recuperen para la máxima cita del fútbol. “We have many opportunities, but we are not sufficiently aggressive and commit various technical errors. We have a young team and no experience at a high level”explained Deschamps frente a los micrófonos.

Y agregó al respecto: “I’m not worried about the World Cup, because we’re going to recover for a while with the majority of our injured players. Sin embargo, no pensamos que seamos más fuertes que los demás y sabemos que va a ser una gran lucha”.

Preoccupation en France, que ganó un solo partido de los six que disputó en la Nations League (Photo: Reuters)
Preoccupation en France, que ganó un solo partido de los six que disputó en la Nations League (Photo: Reuters)

Kylian Mbappé tuvo un disparo atajado por Kasper Schmeichelwhile Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga dominaron el centro del campo cuando Francia fue superior en los primeros compases de un animado partido. Sin embargo, los anfitriones abrieron el marcador en el minuto 34 cuando Dolberg aprovechó un centro perfecto de Christian Eriksencurrently at Manchester United.

Pocas jugadas tardó Dinamarca en estirar la diferencia: una volea de Skov Olsen from outside the area stamped the 2-0 for the locals. Francia tuvo problemas para manajer el ritmo de su rival e intentó descontar tras el descanso. But Schmeichel again appeared in the scene to tap another rebound from Mbappé in a rapid counterattack.

Francia careció de stability defensive con Raphael Varane en el banquillo, ya que Deschamps trató de preserving a otros jugadores clave en medio de un calendario apretado. Antoine Griezmann y Olivier Giroud también fueron sustituidos en la segunda parte, ya que con la derrota de Austria en Croatia, Les Bleus no tenien nada que ganar ni perder.

AUSTRIA 1 – CROATIA 3

I’m not UEFA Nations League with many surprises, Croatia vuelve a tomar fuerza cerca de un Mundial y ganó el Grupo A1 luego de defeatar por 3-1 a Austriaque descendió a la Zona B. Con goles de Dejan Lovren, Luka Modric, Marko Livaja, y el descuento de Christoph Baumgartnerlos dirigidos por Zlatko Dalic son los segundos clasificados a la siguiente fase del certamen junto a Países Bajos.

PAÍSES BAJOS 1 – 0 BELGICA

Amsterdam fue testigo de la definition del Group A4 que tenía a Países Bajos y Belgium as protagonists. Al cuadro naranja le servía el empathe y supo aguantar los enviones de la visita que contó con el talento de Kevin De Bruyne y Eden Hazard desde el arranque. Sin embargo, un gol de Virgil van Dijk a 15 minutes of the final fue la vantagea suficiente para cerrar una grand campaign del equipo de Louis van Gaalque cosechó cinco victorias y un empate para classifyar a las semifinales de la Nations League.

GALES 0 – 1 POLAND

PolandArgentina’s rival in the next Copa del Mundo de Qatar, cerró su participation en el Group A4 de la Nations League con una victoria como visante frente a Gales, que descendedió a pocos meses de haber clasificado a la máxima cita del fútbol. More alla de contar con Robert Lewandowski during the totality of the party, fue su dupla de attack Karol Swiderski quien marcó a los 57′ y cosechar los tres puntos. Los dirigidos por Czeslaw Michniewicz they closed the group stage with 7 points, behind Países Bajos and Bélgica.

LUXEMBOURG 1 – 0 LITHUANIA

FAROE ISLANDS 2 – 1 TURQUÍA

ESLOVAQUIA 1 – 1 BELORUSSIA

AZERBAIJAN 3 – 0 KASAJISTÁN

MOLDAVIA 2 – 0 LIECHTENSTEIN

ANDORRA 1 – 1 LATVIA

SEGUIR LEYENDO:

Con información de Reuters.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *