Un jurado de Canta Conmigo Ahora hizo llorar a Tinelli: “Hay un antes y un después de Marcelo en mi vida”

Un jurado de Canta Conmigo Ahora hizo llorar a Tinelli: “Hay un antes y un después de Marcelo en mi vida” (Photo: Ramiro Souto)

Se encendieron las luces del studio de Canta Conmigo Ahora y la caracteristica voz de Marcelo Tinelli it was announced that the anteultimate program of the second edition of the canto contest was announced. Mientras los miembros del jurado se saludaron y abrazaron desde la tribuna, Marcelo les dijo risueño que se den mucho amor. “Y ustedes también en sus casas”, aseguró mirando a la camara.

“Today we will meet the four finalists who tomorrow will compete for the first place on the podium of the best singer for 10 million pesos”, said Tinelli. Y presented a la primera participante en llegar al scenario: Dámaris Sully.

La joven de 27 años, que es cantante callejera de la localidad de San Martín, province de Buenos Aires, cantó “Q!uién como tú” y cuando finalizó el conductor, visibly emocionado, se agachó al piso y le hizo varias reverencias. La cantante hizo lo mismo y terminaron abrazandos en el suelo.

Después, vinieron las devoluciones del jurado, que se mostró feliz de ver la participation de Dámaris.

Patricia Sosa, claramente emociónada, le dijo que ve a una chica que no le da lo mismo ser artista u otra cosa. “Te merecés pasar a la final porque lo conseguiste con esfuerzo y lo que tenés sobre tus espaldas es experiencia. No te van a mover facilimento, estás parada, sos solida, sos maravillosa”, le auguró la exintegrante del grupo La Torre.

Por su parte, el Puma Rodríguez, comparó su performance con un juego en el que hay una sola oportunidade. “La diferencia es que en el juego hay azar y acá hay talento”, assured the president of the jury. “Y tú mereces estar acá en este englomerado artístico de la Argentina”, he concluded.

Oscar Mediavilla fue contundente: “A mí me da mucha emoción la gente que en vez de preguntar si hay una formula mágica, va y la busca, como hacés vos”.

Un jurado de Canta Conmigo Ahora hizo llorar a Tinelli:
Un jurado de Canta Conmigo Ahora hizo llorar a Tinelli: “Hay un antes y un después de Marcelo en mi vida” (Photo: Ramiro Souto)

Y el momento más emotivo de la noche lo protagonizó Rodrigo Tapari. “Hace un ratito, cuando veníamos para acá a acomodarnos te pedí una photo”, le dijo a Dámaris. Y agregó: “En este camino duro está la rewarda de hoy en día.” Mi carrera es un antes y un despues de Marcelo Tinelli ya partir de Marcelo todo cambia, sabelo. Esto es mágico, nos das una carrera infinita”, dijo profundamente conmovido mirando al conductor, quien con los ojos llenos de lágrimas intentó maintainer la composura y no largarse a lorar. “Es un placer para mí estar este 21 de diciembre celebrando mi cumpleaños con tanta gente linda”, cerró el ex Ráfaga.

The jury put the maximum score: 100 points and became the first finalist of the contest.

El segundo participante en concursar fue Jano Piccardo y sang: “Qué será”.

Locho fue el primero en comsenar con su devoluto. “We have all the emotions. Son los tiempos de Dios, siento que cuando tenga tenga años le voy a contar a mis hijos noches como esta, así que bienvenido a mi vida”, he anticipated.

Cucho, en tanto, aclaró que no le gustó ese tema para esta instancia del concurso. “Vos das para más y con otra canción te huberias lucido mucho más, pero sin embargo, te voté”, he confessed. Finally, the puntaje que obtuvo fue 63.

Facu Martínez, de Rosario fue el tercer participante de la noche del miercoles. Con una gran hinchada, se presienda muy feliz de estar en el escenario y cantó: “Vuelve”.

La primera devolución fue la de El Tirri. “Viene siendo muy solido, me costó pararme de la silla hasta que entonó y dije: ‘ah, estás acá por algo'”, reflexionó.

Gladys le aseguró que lo ama. “Estoy profundamente enamorado de tu voz, soy tu fan”, le dijo.

El puntaje que obtuvo fue 90 puntos.

El próximo cantante fue Gaspar Gigena. “Un divino, yo lo siento como un hijo”, said Marcelo. Y continuedó, risueño: “Me lo llevaría a casa para que juega al FIFA con Lolo”. El cordobés sang “Por amarte así”.

En el momento de las devolutions del jurado, Nacho Mintz dedujo que quizás este no era el tema para Gaspar, pero que de todos modos el certamen agradecía que haya aparecido una voz joven como la suya. “Vos no tenés techo si te dedicás a entender que la voz necesita entrenamiento. Con la facha, tus dieciocho años y tu voz, no tenés límites”, le pronosticó.

Lorudes was gracious and emulating Víctor Hugo Morales when he related Maradona’s goal to the English, he said: “¿De qué planeta saliste, barrilete cósmico?”.

Por su parte, el controvertido Alejandro Parker, exclamó: “Si bien la de hoy no fue tu mejor performance, porque te noté inseguro, igual te quiero agradecer porque nos despertás algo que supera a la magia, no hay una palabra para describirlo. Nos has interpelado a todos nosotros, estamos en carne viva cuando te escuchamos y te disfrutamos”.

El puntaje que obtuvo fue de 87 puntos. Y en ese momento, automáticamente, se conviro Dámaris en la primera finalista.

Luego, fue el turno de la mariachi de González Catán, Lucía Belén Baez. The 25-year-old sang: “Como una loba” and with 99 points she became a finalist.

Finally, cerró Lucas Barrosde Tucumán con su interpretation de la canción: “Amo” y emocionó a todo el jurado.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *