“Un lugar para soñar”: qué se sabe de la temporada 5 de la successful serie de Netflix

A pesar de no saber si su bebé es de Mark, su difunto marido, o de Jack, Mel empieza la temporada 4 llena de optimismo. Durante cuatro años añoró convierte en mamá y su sueño está a punto de convierte en realidad. (Netflix)

Tras lanzar su cuarta temporada en 2022, A place to dream (Virgin River) se alista para dar contiguo a la historia de Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) en una quinta entrega. The romantic drama is based on the homonymous literary saga of Robyn Carr and is set in a remote city of California. Una enfermera conoce a un ex marine y dueño de un bar en este pequeño pueblo, ambos se enamoran y todo cambia en sus vidas.

Lo último que se vio de la serie es que Melinda Mel Monroe está embarazada, luego de attemptar entrar en cinta durante cuatro años. Su más grande sueño es convierte en madre, aunque no está segura de quién sería el padre, ¿su difunto esposo o Jack, su nuevo amor? Aunque este ultimo está contento por la noticia y comprende la situación, no deja de preguntarse si es que realente es su bebé.

Alexandra Breckenridge (
Alexandra Breckenridge (“This is Us”) gave a video to Mel Monroe in “Un lugar para soñar”. (Netflix)

“Para complicar más las cosas, llega un nuevo y apuesto doctor que busca formar una familia. Hope sigue sanando después de su accidente automovilístico, pero los permanente psycologicos efectos causados ​​por su daño cerebral térran profundas consecuencias para ella y Doc. Brie, decidida a demosras la inocencia del hombre que ama, unexpectedly entabla una relación más estrecha con Mike y se encuentra más cerca a la violenta red criminal de Calvin. A pesar de que Preacher empieza una nueva relación, no puede evitar aferrarse a la esperanza de reencontrarse con Christopher y Paige”, así se resumen las otras tramas secundarias.

La quinta temporada de A place to dream se filmó entre julio y noviembre del año pasado, razón suficiente para esperar que llegue en 2023. showrunner Sue Tenney retired from the project due to agenda complications and was replaced by Patrick Sean Smith (Supernatural).

Martin Henderson (
Martin Henderson (“Grey’s Anatomy”) as Jack Sheridan, Mel’s new boyfriend. (Netflix)

“Nos metemos en cosas que serán nuevas y emocionantes, pero que aún se sienten como el mismo programa, pero definitively estamos adoptando un enfoque más emociento para algunas de las historias. Un poco más fuerte, pero no en deterioso de la comodidad del espectáculo. Quiero que se sienta como si la quinta temporada fuera del siguiente nivel”, contó Smith para la revista Glamour.

Son 12 capítulo en total (en las tandas pasadas fueron solo diez) que estaran escritos por el nuevo showrunner junto a los guionistas Jackson Sinder, Talia Gonzalez, Tesia Joy Walker, Erin Cardillo, Richard Keith, Thomas Ian Griffith, Mary Page Keller, John Lowe and Ildiko Susany.

“Un lugar para soñar” se basa en las novelas de Robyn Carr. (Netflix)

En cuanto al esperado adelanto de los nuevos episodios, it is believed that the primer trailer could be revealed in April or May of this year. Y, por lo tanto, unas semanas más tarde, aterrizaría la quinta temporada completa en el servicio streaming: podría ser que su launção ocurra en June o julio de 2023. Hasta ahora, nada es seguro y solo se espera una confirmation de por la compañía de entertainment.

The series A place to dream It stars Alexandra Breckenridge and Martin Henderson. Tiene cuatro temporadas y todas se encuentra disponible para ver en Netflix.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *