un rostro que muchos no recuerdan y por qué no lo muestra

The most famous Argentine in the world of music and his images rarely seen.

El phenomenó mundial generated por Badass no detiene y sigue produciendo furor alrededor del Planeta. It will be found in 2022 cerró su primera y consecratoria gira de 100 días por Europa, por más de 20 ciudades, con presentaciones a solas y en los festivals más destacatos, ante un total de fans que superó el medio milliono de personas. Y a todo eso hay que sumarle la explosion de su alliance with Shaquira para exponér a Piqué tras el divorcio de la cantante y el ex jugador de Barcelona.

During all this period, while visiting countries such as Spain and France, Bizarrap was #1 of the Global Top Spotify durante más de 47 días seguidos con su Session #52 junto a Quevedo . Fue el primer argentino en logarlo . El tema sonó en cada ciudad, fiesta y hasta eventos deportivos, convirtiendo en un immediato hit que no decae.

Tiene 24 años y de él se conoce toda una obras creativa y llena de talento. Sin embargo, hay algo que no muchos tienen presente: su cara. O al menos su cara sin sus eternas gafas y sus gorritas.

Bizarrap, the best known Argentinian artist in the international music world.


Bizarrap, the best known Argentinian artist in the international music world.

Now, tras un nuevo pico de fama mundial tras su colaboración que grabbedó con Shakira, muchos nuevos navegantes de las redes sociales toman conocimiento acerca de él, por lo que sus viejas fotos a “cara limpia” volvieron a tomar sentido. “Se acabó el misterio” .

Bizarrap en el Lollapalooza in March 2022 in Buenos Aires..


Bizarrap en el Lollapalooza in March 2022 in Buenos Aires..

Las fotos de Bizarrap sin gorra ni anteojos

Una de las fotos que más circuló en la redes sociales en las ultimas horas de Bizarrap sin gafas ni gorra.  Una rareza total.


Una de las fotos que más circuló en la redes sociales en las ultimas horas de Bizarrap sin gafas ni gorra. Una rareza total.
Bizarrap, sin lentes, junto a Wos y Louto.


Bizarrap, sin lentes, junto a Wos y Louto.
El rostro de Bizarrap, de frente y perfil.


El rostro de Bizarrap, de frente y perfil.

¿Por qué no sample su cara Bizarrap?

En dialog con el streamer español Ibai LlanosBizarrap explicó los motivos por los cuales deciden obcultar su rostro y lucir con lentes de sol en todo momento.

The reason is simple:It was never necessary que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”.

Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra. Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta”, dijo el Biza, but clarifying that no le molesta que le pidan fotos, siempre que esté “en personaje”, es decir, con las gafas oscuras puestas.

El boom de Bizarrap en 2022

Bizarrap, eel final de su gira europea en septiembre de 2022


Bizarrap, eel final de su gira europea en septiembre de 2022

En el mes de June de 2022 estuvo presente en la Velada del junto a Ibai frente a 3.3 million viewers A year, surpassing the record of assistants on the Twitch platform.

En julio se consagró como el primer artista argentino en tocar en el Lollapalooza Parisin front of 8000 people.

Además, en agosto se dio el gusto de estar en las jornadas thematicas Latino Gang en la legendary discotheque Pachá, de Ibiza. Primero estuvo Duki con su set de trap, rap, drill y reggaeton, y luego se encadenaron los derivados de Bizarrap Music sessions.

Duki y Bizarrap junto al producer Federico Lauría en pleno pachá.  Photo courtesy of Tuti Gianakis.


Duki y Bizarrap junto al producer Federico Lauría en pleno pachá. Photo courtesy of Tuti Gianakis.

Sonaron los sensuales raps de Nathy Peluso, que puso en llamas al public, algo de cumbia 420 junto a L-Gantebastante base house y hasta algo de breakbeat y algunos teclados en honor al fallencido Avicii, que hizo delirar a los concurrentes para el remezcla en vivo de Malbec.

So, Bizarrap viene abriendo caminos desde el sur de América hacia el mundo, conquistado nuevos públicos, demostrando el talento y el valor de la creación musical Argentina, del presente rollador de la música urbana, y del futuro indiscutible que le espera.

In these months of 2022, he was in the Top 60 most listened to artists in the world (#55) and in the Top 10 Hispanic artists with the most monthly listeners, batiendo records por donde deja su marca.

El afiche de Bizarrap en el Latin Music Week.


El afiche de Bizarrap en el Latin Music Week.

Acostumbrándonos a sus constantes sorpresas, Bizarrap continues to export his talent to the world announced his participation and prime show in el Latin Week de Billboard en Miami cerrando el 30 de Septiembre.

Bizarrap, tapa de magazine Forbes de España.


Bizarrap, tapa de magazine Forbes de España.

Finally, this month was the cover of the magazine Forbes en España, which chose Bizarrap as the cover of its September edition as the referent of the “100 most creative people in the world of business”.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *