Una madre que pide respeto, una animation sobre la “Chicago argentina” y otros cuatro estrenos

Seis estrenos y una reposición desembarcan este jueves en los cines de Rosario. Se trata de la comedia argentina Más respeto que soy tu madre, film adaptation of the stories of Hernán Casciari, with the protagonists of Florencia Peña and Diego Peretti; y el film animado El paraísoque narra la trata de personas en la Rosario de la decade del 30.

They also know the drama Érase una vez un geniola cinta de terror Invitación al infiernoel largometraje biográfico Esclavos y reyes y la production animated Princesa por accidente.

In addition, it is a remake of Frank Darabont’s film in 1994 Sueños de libertad.

Los estrenos

Más respeto que soy tu madre. Corre el año 1999. Argentina vide una social y económica crisis, y Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia.

Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopause harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno. La familia will need un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia en una lección de vida.

Con Florencia Peña, Diego Peretti, Guillermo Arengo, Ángela Torres and Agustín Battioni

script: Hernán Casciari.

Address: Marcos Carnevale. Argentina. Comedy.


.

Más respeto que soy tu madre

El paraíso. Rosario 1926. Magdalena and Anna Scilko arrived in the city from Poland with the promise of a new future. Engañadas, they fell in the hands of Los Abramov, a criminal organization that managed the biggest prostitution ring in the city.

The film ofrece en clave de animation un testimony sobre la trata de personas en la llamada “Chicago argentina”.

Con las voces de Jorge Marrale, Maite Lanata, Nicolas Furtado and Norma Aleandro.

Address: Federico Moreno Breser and Fernando Sirianni. Animation, action

Érase una vez un genio (Three thousand years of longing). La doctora en literatura Alithea Binnie parece estar feliz con su vida hasta que se encuentra con un genio que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad.

Si bien en un principio Alithea se niega, el genio la convence y ella accede a pedir un deseo que sorprenderá a ambos.

Con Tilda Swinton, Idris Elba, Ece Yüksel, Zerrin Tekindor, Erdil Yaşaroğlu, Kaan Guldur and David Collins.

Address: George Miller. Fantasy, drama. Australia, United Kingdom, United States.


.

Erase una vez un genio

Invitación al infierno (The Invitation). Tras la muerte de su madre y sin tener más familiares conocidos, Evie se somete a una prueba de ADN y descubre a un primo que no sabía que tenía.

Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio se siente seducida por el anfitrión aristrócrata, pero pronto se verá inmersa en una pesadilla de survivencia.

Con Nathalie Emmanuel, Mark Doherty and Stephanie Corneliussen.

Address: Jessica M. Thompson. Terror. United States.


.

Invitación al infierno

Esclavos y reyes. The film tells the story of Antonio María Claret, known as Padre Claret, who was the founder of the religious order of the Missionary Sons of the Immaculate Heart of Mary and the Congregation of the Religious of the Immaculate Missionary Claretians.

El también escritor, editor y confesor de la Reina Isabel II fue declarado santo en 1950.

Con Antonio Reyes, Alba Recondo, Carlos Canas and Assumpta Serna.

Address: Pablo Moreno. Biographical drama

Animation ATP

Princesa por accidente (Pil) Pil es una pequeña huérfana que vive en la street, en la ciudad medieval de Roc-en-Brume. Junto a sus tres comadrejas amaestradas, sovivre robando comida en el castillo del sinistero rey Tristain, que ha usurpado el trono.

Director: Julien Fournet. France.


.

Princesa por accidente

Re-release

Sueños de libertad (The Shawshank Redemption) Accused of the murder of his wife, Andrew Dufresne (Tim Robbins) is sent to Shawshank Prison to be locked up for life.

Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especially de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Con Morgan Freeman, Tim Robbins, William Sadler, Bob Gunton and Clancy Brown.

Address: Frank Darabont. Drama. United States.

The film was released on September 23, 1994. It is based on Stephen King’s story “Rita Hayworth and the Shawshank Redemption”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.