Una mujer cuestionó una a Moria Casán en bikini y la exvedette le respondió

15 DE Enero 2023 – 18:47
A Twitter user submitted a photo image of One with criticism of his body and was repudiated in the social networks.

La red social Twitter es, a menudo, el universo virtual donde todos dicen lo que les parece sin tapujos y sin considerado de cuanto pueden afectar las palabras. Recently, a photo of Moria Casán was uploaded to a user’s account, criticizing her for her body and the way she wears it on the beach.

“Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer, agregando emojis de asco seguidamente. Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la internauta received varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.

Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la mujer received numerous comentarios sobre sus prejuicios y varias reacciones en contra de su actitud.

“¿A vos qué car… te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga”, le respondedió un tuitero, al mismo tiempo que otra usuaria publicó la photo de la profile de la mujer que criticó a Moria y puto: “Con esa carita no podés decir mucho”. Luego, llegó la respuesta de la propia Moria Casán, quien, fiel a su estilo, le remarcó la falta de amor propio. “Tapate vos, imbécil”, he said.

A todos los comentarios negativos, la dueña de la cuenta en questiona contestó diciento que la diva “no merece que la defiendan” porque “siempre se burló de todas las mujeres”. Pero las reactions no terminaron porque Gabriela Cerruti también destacó la actitud de la diva y le dejó un mensaje.

“Tape sus juicios y sus prejudices, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias @Moria_Casan por tu libertad. #Larevoluciondelasviejas te banca mucho” (SIC), escribió la vocera presidencial.

Este domingo al mediodía, while a news signal was found with a mobile phone from Mar del Plata, the reporter asked the tourists about the photos of the One, and the actress turned to her social networks and appreciated the support of the public. “Hello amores, me llaman para bancarme porque me muestro en bikini diminuta. Aclaro que el tajo que se me ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto. Mi cesárea y la playa es la Bristol – fat + cellulitis + cesárea = libertad”, he wrote.

“El soutien es de lenceria, y el bikini un moschino autentico, no de Senegal, jasa de los 90, thanks x mostarme, ame la Bristol, gente anticareta, cuando fui al mar, pisé” una milanesa y orgasmee #prueben”, completó la también conductora en otro tuit donde dio detalles de su atuendo que pudo verse en la foto que se viralizó.

Siempre contra la corriente, Moria Casán se mostró recently en las redes sociales sin filtros, efectos, retoques o maquillaje. Es que a diferencia de muchas celebrities que comparten su intimidad con sus seguidores virtuales, La One cambió la equación une vez más y sorprendió al mostrarse en traje de baño, el pelo recogido ya cara lavada mientras cocinaba en su casa.

“Hoy estaba hablando por Whasapp con Moria para Intrusos y el chat termino con este video. La amo”, wrote the panelist of the program that leads Florencia de la V cuando compartió la piece, que rapidamente se llenó de mensajes de cariño y admiración para con la mamá de Sofía Gala.

El video lo grabó una amiga y Moria le dio una sola indicación: “De lejos”, dijo mientras se abría el plano y se la veía en acción con una espátula en la mano derecha. “Acá la tengo a Moria, total diva. Es una reina, haciendo huevos revueltos. Para los que dicen: ‘Hace de todo’. Sí, hace de todo mi amiga: la cama, huevos revueltos, es completita… Y hoy debuta en Brujas, encima. De no creer”, relata detrás de escena quien captó a la diva. “Los esperamos, los queremos”, repeated Moria to invite everyone to the theater.

Un rato más tarde, fue la propia Casán quien compartió el mismo video y, además, le agregó la recipe. “En bikini, cocinando huevos revueltos.” Paso receta: 3 eggs, los coloco con cuidado en una vasija, le pongo sal y un toque de leche. Lo revuelvo, pongo manteca en un sartén a fuego medio, sigo revolviendo y sacó antes porque se sigue cocinando en el plato”, detalló Moria sobre la imagen.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *