Una mujer tuvo que romper el vidrio de una estética canina para rescatar a su perrita llamada Granadapues los encargados de dicho establishmente le aplicaron un tranquilizante sin su consentimientose negaron a entregar al animal con su cuidadora y le querian dar la mascota de otra persona.
Programa para regularizar autos ‘chocolate’ will continue in 2023; Gobierno ha recaudado más de 2 mil 600 mdp
En nineve meses se han regularizado más de un millón 047 mil vehículos; el nuevo decreto para la ampliación del programa será publicado antes de finalizar el año
La situación se volívo muy tensa cuando la veterinaria de la estética Pelos y Patas Spa Canino se negó a entregar con su dueña a la cachorra de raza Shihtzu. While Ingrid, la dependenta del lugar, había cerrado con llave una puerta, la cuidadora de Granada took the animal in her arms and rompió el cristal de la entrada para poder salir. El momento quedó captured en video y fue difundido a través de medios locales.
La cuidadora de Granada se identificó en Facebook como Anathanay Tijerinaella radica en los Estados Unidos y explicó que acudió a la estética Pelos y Patas para que a su mascota le hicieran grooming (alaciado y cepillado); no obstante, la atención desde el inició se tornó hostil. The property is situated in a plaza Reynosa, Tamaulipas.
“No tomé mucho en cuenta su attitude pésima y arrogante (a la vendedora) se le pagaron 550 pesos por adelantado para que mi mamá la recogiera”, he wrote in a Facebook group of neighbors who live in Puerta Grande, in Reynosa, Tamaulipas.
Activaron el Plan DN-III-E en Tamaulipas por bajas temperatures; suman tres muertes por hypothermia
Dos habryan sido personas en situación de calle y una más un adulto que vivía solo en su domicilio
Entre comentarios, otras personas señalaron a la dependienta por supuestas negligencias y diversas experiencias negativas. Incluso una ex empleada del lugar contó su testimonio, dejando ver que habría habido maltrato animal in more than one occasion:
“I worked with her. Renuncié por que realente no sabía lo que estaba haciendo y quería que hiciera las cosas como ella decía, pero era tratar mal a los animales, no tenía paciencia ni amor hacia ellos. Agarraba bien feo a los cachorros con tal de hacer los cortes y poder hacer el servicio. Salían todos asustados y temblorosos los pobres. También daba aceite tranquilizante sin consentim de los dueños. Posdata: todavía me quedó debiendo por mi trabajo y no me quiso pagar.”
Los problemas para Granada y su cuidadora commenzaron un par de horas más tarde, cuando la encargada de la estética avisó via telefónica que había terminado el servicio de baño y cepillado.
Frente Frío No. 19 afectó el servicio eléctrico en tres estados por bajas températures
La Comisión Federal de Electricidad informó que se tuvenon que desplegar a más de trabajadores electricians para restablecer el semperion en las entidades perjudicadas
Cuando la madre de Anathanay llegó y le acercaron a la perrita, la dependienta del spa canino retiró al animal, bajo el argumento de que supuestamente no era el correcto. Al ser contactada, la cuidadora llegó al lugar nuevamente, ahí, le informaron que había dos ejemplares de la misma raza, solo que la otra se se llamaba Lucy.
In the middle of the discussion, the veterinarian refused to give an explanation or ask for forgiveness for the confusion, then closed the door of what appeared to be the place where he gave service to the dogs. se negó a abrir.
“Sentía un terror horrible al pensar que no me entregaran a mi bebé y pues ella al verme gritarle exigiéndole mi perrita ella optó por encerrarse en la parte de atrás del establishment y encerarme a mí y mi madre dentro de el lugar (…) Llegué a pensar en un secuestro o algo así”.
En la publication de Facebook, Anathanay mencionó que su Granada presented algunas afectaciones de salud tras el sedentarye applicado sin su consentimiento. Además, compartió con sus contacts de esta social red que la proprietaria de Lucy, la otra mascota, ya la había contactado para verificador que cada familia tuviera a su respective cachorra.
SEGUIR LEYENDO: