Una nueva discusción entre Alfa y Ariel hizo temblar la casa de Gran Hermano

A new battle between Alfa and Ariel en Gran Hermano

Every week the climate of the house Gran Hermano se enrarece más y más, y cuanto más se acerca la noche de la gala de expulsion se convertivo en un caldo de cultivo para las más variadas discusiones y enfrontamientos. Although Alpha y Ariel saben mucho del tema, ya que lo que commenzo con algun reproche esporádico se terminó convirtiendo en un día a día imposible de soportar, con questionamientos por cualquier tipo de action o reacción, con dura palabras tanto en el cara a cara como en charlas entre los other participants.

The habituality of talking to Ariel every morning in the cameras saluting the spectators is something that Walter does not support and lives questioning it behind his back before anyone who wants to hear it, but in this opportunity it was more than that and he decided to leave clearly some things that realidad ya se venian hablando.

“Ustedes dirán, ni puede ser una persona así, te falta confrontar, pelea por tus derechos, Creo que hay que saber esperar. La gorda no es boluda, se hace… a veces, pero no. Aparte les quiero dar el ejemplo a ustedes, no es a todo lo que a uno le dicen responder y pelear. No, I’m like that. La forma quezás de confrontar a veces es disipar los conflictos tranquilo Y aparte hay que ver de quién viene”, began Ariel in his morning chat before las cameras in the kitchen, sin imaginar que Alfa se encontraba en el pasillo, intentamente escuchando cada palabra, expectante .

Dura advertencia de Gran Hermano a Alfa

Tras ello, y con Walter ya cambiado y preparando el desayuno, el más grande de la casa no lo iba dejar pasar y comonez el affrontamiento: “Che, mientras me afeitaba escuché tu discourse a las cámaras, te comento que acá no hay ninguna agresión ni hubo ningún tipo de agresión. Acá vos entraste de una manera y yo te recibí de la mejor”. ante lo que Ariel responded with a simple “¿En serio me recibiste con la mejor? No vamos a disquartar hoy, no me hagas eso antes del domingo”.

The discussion, en tanto, volívo a uno de los puntos áligidos de la relación, y fue cuando Ariel le reprochara a Walter haberle puto los dedos en la boca a Camila mientras estaba durmiendo, acusándolo de aprovecharse de una mujer vulnerable. Y eso es algo que Alfa siempre le va a tirar en cara.

“Me trataste que yo estaba con una mujer vulnerable, una sola persona que haya escuchado eso ya me rompe las pelotas”, disparó Alfa, mientras que Ariel se plantó y continuó advirtiendo que “está mal lo que hiciste”, para luego en interlocutor callarlo y decirle que “para vos está mal, yo estaba jugando. ¿Quién sos vos para decir lo que venia haciendo yo? Yo estaba jugando y tengo la mejor con ella since que entró”.

Ante ello, Ariel le aseguró que “yo de vos no hablo nunca, y yo te escucho cuando decís ‘este boludo esto y que lo otro’ y me la aguanto, Walter. ¿Por qué te pensás que me apoyó la gente estas ultimas dos veces? Puede haber gente que esté de acuerdo en cómo yo pienso, sin insultar, Walter”.

But Walter continued in his posture and repeated: “Yo nunca te insulté, estaba jugando con ella y no de a tres con vos”, y el ultimo integrante en ingressor a la casa recogió el guante y affirma que “seguís con eso porque es lo único que tenés, como las historias que son siempre las mismas cada 48 horas”.

Para el final de la gala, volvería a comunicarse Santiago de Moro con la casa para confirmar quien es el nuevo eliminatedo. Los two participants en placa, Maxi y Ariel, assured that the last hours had been very difficult. “Fue una adrenalina impresente pero con fe”, said Maxi. “Un poco triste”, manifesto por su parte Ariel, quien se disculpó por no querer seguir hablando.

“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó entonces el conductor. Y siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es…Maxi”. The participant received 52.02% of the votes against 47.98% of his opponents, who were left crying.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *