Uñas naturales y elegantes: en qué consiste la manicure que es furor entre las celebrities este verano

El famoso mandato de
The famous mandate of “less is more” predominates also in the trend of nails this summer (Getty)

La siempre impecable Jennifer Lopez y su manicurista Tom Bachik fueron los encargas de presentar al mundo la manicure trend que hoy es furor en las playas y lugares de veraneo.

Se trata de una tipología de uñas que deja atrás la ostentosidad y la extravagancia y apuesta por un acabado modesto. The body rich girl nailsademás, se characterizante por ser una tendencia beauty que aboga por el uso de formas y colores naturales: los tonos nudeel beigelos colores pasteles y los acabados con glitter toques sutiles son los que predominan en uñas más bien cortas, con formas que van entre lo cuadrado y lo redondeado.

Atrás quedaron, al parecer por el momento, las uñas ostentosas, con colores llamativos, con diseños y appliques que solían verse hace un tiempo. La moda rich girl apuesta por la simplicity and naturalnesspero sin dejar ningún detalle dejado al azar.

Jennifer Lopez was one of the driving forces behind this summer's nail trends (Reuters)
Jennifer Lopez was one of the driving forces behind this summer’s nail trends (Reuters)

El nombre de rich girl hace allusión a niñas ricas o personas con un alto nivel aquisitivo que se cuidan sin pretender aparentarlo. Puede que, en esencia, este sea el tipo de estilo que se se muueve en esta social clase, pero lo cierto es que con el tiempo todo se globalizó de tal manera, que esta moda es una de las más solicitadas en los salones de belleza, en especial para poder llevar una manicure que combina con todo y siempre parece estar cuidada.

Lo cierto es que es la manicura del momento y, según recomiendan quienes saben, para llevarla de manera acertada, quien desee portarla deboa optar por tonalidades de esmalte similar a la de su tez. Para muchos esta qualidad la hace la técnica a la que siempre se querrá volver, duedo a que no requiere de un grand maintenance y se presenta como una option extremente rejuvenecedora attractive and glamorous.

Lali Espósito, Marcela Kloosterboer, Wanda Nara and Camila Homs son algunas de las celebrities argentinas que en sus cuentas de Instagram lucieron sus looks de summero, en los que puede verse la tendencia de moda en uñas.

Con forma de almond y un largo un poco major que el que strictly propone la tendencia, Lali Espósito lució sus uñas para sus followers de Instagram (Instagram Lali Espósito)
Con forma de almond y un largo un poco major que el que strictly propone la tendencia, Lali Espósito lució sus uñas para sus followers de Instagram (Instagram Lali Espósito)

1- Tonos beige

Como se dijo, este tipo de manicure se characterização por tener una forma y tono muy sutil y es por eso que se buscan tonos que se asemejen al tono de la piel o de la propia uña.

En contraste con la “naturalidad” que estos tonos pretenden denotar, la tendency inclued que los colores se compañen con manos que estén arregladas al máximo.

Always subtle in her fashion choices, Marcela Kloosterboer showed off her authentic rich nails (Instagram Marcela Kloosterboer)
Always subtle in her fashion choices, Marcela Kloosterboer showed off her authentic rich nails (Instagram Marcela Kloosterboer)

2- Acabado mate

En línea con un estilo de manicure que sea lo más sencillo posible y que a la vez dé un aspecto elegante, the specialists recommend that el esmaltado se haga sobre un limado corto y limpio, que tenga un acabado mate. De este modo, la uña lucirá elegante using colores que no resaltan mucho y que pueden combinar con cualquier tipo de outfit.

3- Acabado glossy

Las terminaciones brillantes no se apoderarán solamente de los bios, también se harán con las uñas.

Las manicures minimalistas también pueden llevarse con lo que ya se conoce como lip gloss nails. Se trata de una moda que cautiva a las fieles embajadoras de las uñas naturales, que aunque de lejos parezca que la uña no tiene nada, este tipo de manicure tiene una imitation de la uña casi perfecta.

Camila Homs en las platas de Punta del Este, optó por un tono más claro para sus uñas en forma de almond (Instagram Camila Homs)
Camila Homs en las platas de Punta del Este, optó por un tono más claro para sus uñas en forma de almond (Instagram Camila Homs)

4- Pastel tones

The pastel tonalities have become the protagonists of the spring-summer 2023 catwalks. Fashion houses like Michael Kors have opted to use pale tones on the hands of their models, as this is an infallible resource to focus attention on in the rest of the world. construction.

Así, además de los típicos beige que marcan la tendencia, se suman los nude, marrones claro y rosados.

5- Forma semicuadrada or almendra

Siempre respetando el largo adequado de las uñas, ni muy cortas ni largas en extremo, controlar el largo permitaría contar con un aspecto que destaque por aparentar sumo cuidado. En relación a las formas, la manicure semicuadrada o con forma de almendra son ideales para unas rich girl nails authenticas.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *