VIDEO. Fantino fuera de ESPN: “¿Por qué siempre me tengo que ir yo? I’m sad”

Alejandro Fantinouncomfortable with “the system” that proposes the traditional sports periodism, abrió un espacio propio, Neura, en el que hace radio pero que sale en vivo por diferentes platforms, desde YouTube a Twitch.

En su primera emisión, el también conductor de televisión apuntó sus cañones contra colleges como Pollo Vignolo and Mariano Closcon quienes compartía espacio en ESPN. Sin embargo, dueto a las reactions de sus fuertes accusaciones, la señal tomó la decisión de desvincularlo.

Ayer, fue el propio Fantino el que contó la novedad y dijo que a pesar de sentirse “incómodo” trabajando para esa plataforma, no dejaba de estar “triste” en tanto volvoí a quedar fuera del sistema del sportive periodismo como le pasó hace ya más de una decade cuando, según contó, por criticar al “grondonismo”, fue obligado a dejar el deporte ya recalar en otras facetas periodísticas, como el politico o de espectables.

“No voy a seguir en ESPN. Es una etapa cerrada y no hay nada raro. En el canal siempre me trataron con mucha amabilidad”, announced the journalist confirming a version that began to run with force in the morning of yesterday.

Según dijo, se prendista ayer temprano a la señal a grabar y se entraunto con una reunión de directivos: le plantearon que no lo veían cómodo, él dijo que effectively no lo estaba, y concordaron terminar la relación laboral.

En ESPNcomo se dijo, trabajan Pollo Vignolo and Mariano Closcon quien Fantino se manifestó muy duramente el martes: de Clos dijo que no iba a soportar más que un colega le diga cómo tiene que trabajar y de Vignolo criticó su forma de hacer periodismo. También había dicho que si alguien le ofrecía ir a cover el Mundial con alguno de ellos les “escupiría la cara”.

Desde su “pequeña embarcación”, como definió a la flamante platforma Neura, Fantino siguió “attendiendo” a sus enemigos, a quienes acusó, básicamente, de ser “los dueños del sistema, de la pelota, del fútbol”. De tener el poder, de ser el sistema.

En ese marco, lamentó: “Siempre me tengo que ir, loco. ¿Por qué siempre me tengo que ir yo? Es triste permanentemente irte. ¿Por qué siempre los? Clos y los Vignolo se quedan y yo me voy? No sé”.

Según aseguró, utilizará ese novedoso espacio, que ayer registró varios problemas técnicos, para intentar “cambiar el sistema de analysis de fútbol” porque entiende que “hay que ser mejores”.

Y ese fue el pie para pedirle disculpas al público, en tanto, en su debut, tuvo un exabrupto del que se arrepintió: “Yo no soy así. Tengo buena onda con la gente, la gente me quiere. Reconocen mi humildad. Y si yo digo que el periodismo deportivo es un hecho cultural, que hay que ser mejores, no está bueno decir lo que dije. En ese enojo, ese malestar, a veces digo cosas de una forma que no puede ser. No es ese el periodismo que yo propongo. Me equivoqué con el public y tengo los huevos para pedir disculpas”.

Dejó en claro que intendará poner en debate la function que debiere tener el sportivo y military periodismo por un cambio y, en ese contexto, le advirtió a sus colleagues: “Pollo y Clos compren canilleras porque no va a haber más arbiteri en el partido. Vamos a jugar sin arbiteri, como en el potrero”.

Con analogías romanas y citas philosóficas, Fantino siguió presenting battle: “Esto se va a poner muy picante, hermoso”, y chicaneó: “Pollo, hacete hacer un pantalon con cuatro bolsillos, así vas cambiando las manos”.

Y aunque announced su salida del sistema tradicional, prometíó revancha: “Ahora queda afuera uno muy picante. No me arrugué con Grondona, mirá si me voy a arrugar contra ustedes dos. Ahora vamos a bailar… Se las voy a ganar. Let’s wait.”

EL CRUCE CON CLOS

Muchos se sorprendieron el martes cuando Fantino le tiró con todo a Clos, con quienes pensaban que tenía buena onda. De hecho, corrió el rumor de que en los pasillos de ESPN lo habian apodado “el alcahuete” por cómo se vinculaba con Mariano. Pero parece que Alejando nunca superó un cruce que tivenon al aire en 2020 tras un partido de Boca: “Esperé a tener mi lugar para decirlo desde mi barco. Desde mi barco papá, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Nunca más voy a support que venga un collega y me diga ‘esto es fútbol’. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’ le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie, ¿Esto es fútbol? This is also fútbol, ​​yo no soy un mercenario de Jerjes. Tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda. Me decís esto es fútbol, ​​y yo también te digo, Neura también es fútbol”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *