VIDEO. The intimidation of Mirtha Legrand’s return to television: “I thought I didn’t want to go back”

Y un día volvolí Mirtha: casi three years después de la última vez que condujo sus mezazas (más allá de algunas apariciones sporádicas last year), la diva se sató en la cabecera de su programa otra vez el sábado, para conducir “La Noche de Mirtha“.

“Querían que La Chiqui vuelva, y acá estoy. Tanto lo pidieron, y la Chiqui volívo”, saludó una muy emocionada Mirtha, who confessed in the initial monologue that “I thought that I didn’t want to talk anymore. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”.

En su regreso a la television, Mirtha, who was greeted in virtual form by Maluma, hosted by Moria Casán and his current partner, the political director Fernando Pato Galmarini, the journalist and conductor of A24 Baby Etchecopar and the popular singer José Luis El Puma Rodríguez. The diva wore a dress for the long-awaited return, ten months after the program that she conducted with her niece to leave in 2021, a dress from the house of high fashion Iara, a firm with more than 35 years in the industry, composed by the designers Edgardo Cotón and Mario Vidal, winners of the “Tijera de Oro” award given by the Argentine Chamber of Fashion.

In addition, Héctor Vidal Rivas, asesor de La Chique, said, “I chose personal jewels for this occasion, with those who felt the same way. Tiene una collección de anillos increíbles, y quiso lucirlos”. Como siempre, Gladys Andrade la maquilló and Leo Cosenza la peinó.

Como siempre, y con invitados como Baby y Galmarini no podía ser de otra manera, la política fue protagonista de la mesaza. En particular, el intento de asesinato contra Cristina. Baby sostuvo que “fue lo peor que vi en política” y explicó que se solidarizó con la vicepresidente duebto a que él travesó una similar situation; Moria dijo que el attack forma parte del odio que se percibe en la sociedad y redes sociales, donde “lo que triunfa son los haters”. “El odio vende”, tiró, while Galmarini remarked that “hay que tener cuidado, es un momento bravo. Hay que tener cuidado con lo que se dice”.

Mirtha los escuchó a todos. Y después, dio su point de vista: “El odio tiene que desaparecer, no se puede vivir así”.

Pero hubo también momentos más relajados, como cuando El Puma le confesó que estaba enamorado de ella. “¿Y no te desilusioné cuando me conociste?”, answered she with grace.

In addition, Moria gave him a crown of artisanal gold that he brought to Europe to interpret Shakespeare’s “Julio César” version. “Es para vos como un simbolo de tu reinado absoluto”, he said. Mirthade todos modos, no se sintió tan halagada como para no hacerle una pregunta picante a La One: “¿Moria, vos nos querés a Susana ya mí?”.

“Me cuesta un huevo querer A vos te quiero muchísimo. A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas. Fuimos la rubia y la morocha, trabajamos con Olmedo y Porcel, éramos todos estelares: en el teatro encabezaba yo, en el cine encabezaba ella. Fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, replied the actress.

“Con Susana nos ponen siempre en competencia pero no me siento diva”, contó además. “Sino que me creo divagante, me siento una mina disruptive que me atrevo a muchas cosas mas que ustedes, me atrevo a Julio César de Shakespeare”. Perdóname no estoy atacando tu parte artística pero me atrevo a cosas que tal vez ustedes son mas estructuradas, me siento modernizada no me quedo. Hice programas de televisión que fueron un antes y un después y he lost publicidad, no transo con el sistema y me voy”.

EL RATING

Una de las questiones a las que desde la producción estaban atentos era al rating del programa: la vuelta de Mirtha generaba expectations, pero uno de los puntos que tensó la discusción con el canal es que desde El Trece sentian que era un programa “caro” para la audiencia que estaba generando, siendo derotado usually los sábados por “Podemos hablar”, el programa de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff.

on saturday Legrand began with 9.5 puntos de rating, ganándole a una repetición de “Casados ​​con hijos” que salió al aire antes de “PH”. But when Andy appeared on the screen, the diva’s numbers fell apart: at 22:20, Legrand bajaba 8.1 puntos de rating y lograba imponerse sobre Kusnetzoff que registraba 7.7, pero 20 minutos más tarde Andy ya había revertido la situación, con Mirtha registrando menos de 8 puntos de rating. Andy cerró la velada por encima de los 9 puntos, while que Mirthapor debajo de los 7. En prodiome: “PH” se impuso con 8.6 puntos sobre los 8.1 de la diva.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *