Volleyball World Cup: Argentina vs Brazil minute by minute en vivo | Los dirigidos por Méndez no pudieron ante el giante sudamericano que se impuso 3-1 y se quedó con el pasaje a las semifinales

Los seleccióndos masculinos de vóleibol de Argentina —bronze winner in the Olympic Games Tokio 2020— no pudo esta vez ante Brasil en el encuentro que se disputó en la ciudad de Gliwice por los cuartos de final del Mundial que se disputa conjuntomente en Polonia y Slovenia. Fu victoria de Brasil por 3-1with partial scores 25-16, 23-25, 25-22 and 25-21.

El combined “albiceleste”who directs DT Marcelo Méndez, venia de protagonizar una de las sorpresas de octavos de final, al dejar en el camino a Serbia por 3-0con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23, con el opuesto Bruno Lima como máximo anotador, con 14 tantos. Brasil, por su lado, también barrió en sets corridos a Irán (25-17, 25-22 y 25-23) para meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo.

El Brasil is playingn semifinales con el ganador de la llave entre Polonia y Estados Unidosque jugarán a partir de las 16.

Argentina vs Brasil por el Mundial de Voleibol 2022 en vivo

El cuarto se jugó a todo o nada, pero Brasil fue superior y celebró el triunfo

Con el marcador 2-1 abajo, la Selección tiene que poner todo en la cancha y diminuir sus errors para forzar una definition en el fifth set. Brasil arrancó más fino en el attack. Pero la Selección no baja los brazos, lo dio vuelta y se puso arriba 13-15. Brasil, con Leal intractable, volvoí a emparejar el marcador 16-16. El equipo argentino no pudo aguantar el ataquie del clásico rival que se puso 24-20 arriba ya un punto de la semifinales, para finalmente cerrar el partido 25-21.

El tercero fue para Brasil

The parity of the second set is maintained in the third set, although now Brazil has a major advantage in its attackers and it is 10-6. Buena reacción de los Argentinos para meterse otra vez en partido y achicar a 11-9 la diferencia. Sin embargo, Brasil no afloja su presión y ahora saca 6 de vantagea: 20-14. La Selección necesita ajustar los details en el saque y el bloqueo para volver a meterse en partido. Por ese camino, con ques más tácticos, el equipo de Méndez logró recortar la diferencia: 22-20. Con Leal a pure contundencia, Brasil se puso a tiro del tercer set 24-22 y cerró nomás la manga con el cubano nationalizado 25-22.

La Selección released their game and tied the score 1-1

La Selección, en la que todavía no terminan de aparecer sus figuras, necesitaba soltar su juego para cutar el envión de los brasileños. Tras un arranque parejo del segundo set, la Selección sacó una miníma advantage que mantuvo hasta que Brasil pasó al fronte 19-18. Méndez pidió minuto para entrenar serenar a sus dirigidos. Asi, con dos buenas intervenciones de Conte, y remate tremendo de Ramos, Argentina se puso otra vez arriba 21-22. Ahora es el DT de Brasil el que requesta tiempo para hablar con sus jugadores. Se acerca la definition de la segunda manga, la Selección está 22-24. Falla el primer set point. En el segundo, el sanjuanino Lima no perdona y con un tremendo remate asegura el segundo set para la Selección 23-25.

Brasil se impuso en el primer set

En el arranque del primer parcial, Brasil consiguió el dominio y sacó rápido advantage que conservó hasta promediar el set; ya sobre el final aprovechó la presión sobre los dirigidos por Méndez y terminó quedándose con el primer parcial por 25-16. Hay problemas en la transmission en vivo del partido que realiza ESPN.

Tras el calentamiento… los hymnos, ya comienza

This will be the first time that Argentina and Brazil compete in the Volleyball World Cup and the players warm up in the stadium of the city of Gliwice, Poland. The last time the South American clásico de volley was played with victory for Argentina, no less than for the bronze medal of the Olympic Games in Tokyo, with a meritorious victory of 3-2, which ended with a partial score of 25-23. , 20-25, 20-25, 25-17 and 15-13.

Los entrenares confirmaron los equipos

ARGENTINA: 1. Matías Sánchez; 3. Jan Martínez Franchi; 4. Joaquín Gallego; 7. Facundo Conte; 8. Agustin Loser; 9. Santiago Danani; 12. Bruno Lima; 13. Ezequiel Palacios; 15. Luciano De Cecco (C); 16. Luciano Palonsky; 17. Luciano Vicentín; 18. Martín Ramos; 22. Nicolás Zerba; 25. Pablo Koukartsev; DT: Marcelo Méndez.

BRAZIL: 1. Bruno Mossa Rezende (C); 6. Adriano Fernandes; 8. Wallace De Souza; 9. Yoandy Leal Hidalgo; 11. Rodrigo Leao; 14. Fernando Gil Kreling; 15. Maique Reis Nascimento; 16. Lucas Saatkamp; 17. Thales Hoss; 18. Ricardo Lucarelli Souza; 19. Leandro Santos; 21. Felipe Moreira Roque; 23. Flavio Resende Gualberto; 28. Darlan Ferreira Souza. DT: Renan Dal Zotto.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.