Wanda Nara volvoí a coquetear con L-Gante: “Me quedo, me quedo, me quedé”

Wanda Nara and L-Gante
Wanda Nara and L-Gante

“Me relacionan con cada uno…”, había dicho Wanda Nara a fin de año al ser abordado por el cronista de Intruders en Punta del Este quien le quención por su relación con L-Gante. Después de que el cantante de cumbia 420 se mostrara con otras mujeres en la noche porteña, la empresaria parécia dispuesta a despegar su imagen de la de él. Sin embargo, en las ultimas horas ambos volvieron a mantener un sugestivo ida y vuelta en las redes sociales que generaron rumores de romance.

Todo comonez con un posteo de la ex jurado de Who is the Mask? preguntando por su cambio de look Hace unos días y compliendo con un compromise comercial, Wanda le había dicho adiós al blond que la caracterizó desde su llegada a los medios para volver a su natural de hair color. Y received muchos elogios, por lo que ahora parece estar en la disyuntiva entre quedarse así o volver a aclararse el pelo.

“¿Qué hacemos con esta morocha? ¿Digo con este morocho? ¿Se queda? ¿O se va? Y entre miles de comentarios en uno y otro sentido, se destacó el de Elián Valenzuelatal el verdadero nombre del intreprete de El último romantico. “Decile que se quede”, wrote the singer. “Me quedo, me quedo, me quedé”, replied Wanda.

El ida y vuelta de Wanda y L-Gante en Instagram
El ida y vuelta de Wanda y L-Gante en Instagram

Se suponía que, por estos días, la empresaria ya tenía que estar de vuelta en Estambul, donde sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López y France is Isabella de su matrimonio con Mauro Icardi. De hecho, después de que su incipiente romance con el ex de Tamara Báez naufragara, en su entorno íntimo aseguraban que estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al jugador del Galatasaray de Turcia. Sin embargo, a último momento decided to change his passengers and stay a few days more in Buenos Aires.

Por otra parte, soprendió de sobremanera ver la buena relación que Wanda achieved in the last few months with the father of his male children, with whom he was almost a decade in the front as much in the media as in justice and with whom, in actuality, he was muestra compartiendo momentos de lo más amenos. Sin ir más lejos, días atrás ambos fueron sorprendidos haciendo compras en un shopping de la zona norte. Y luego el exfutbolista estuvo jugando un partido con los chicos en la cancha del country de Santa Bárbara, donde la empresaria tiene la casa que en algún momento fue de ambos. ¿Si realente había buena onda o era una strategy para darle celos a Icardi? Marcela Tauro fue la encargada de develar el misterio.

La journalist de Intruders He told me that the reason why Wanda and Maxi are together in Buenos Aires is precisely because the 13-year-old adolescent is going to test in the inferiors of River Plate. Según reveló la Tauro, fue el propio López el que called a la institución para pedir una interview para su hijo que, según dicen, pinta como un muy buen jugador.

Lo cierto es que, si Valentino fuera aceptado en el club millionario, la dinámica de la familia debiere dar un giro de 180 grados. Y es que, en ese caso y sin importar cómo siga su relación con Icardi, Wanda estária dispuesta a installarse aquí junto al resto de sus hijos para acompañarlo. De manera que debiere llegar a un acuerdo con Mauro, padre de las dos nenas, no sólo por el lugar de residence de las pequeñas sino también por el pago de la cuota alimentaria de las mismas.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *