“We only know each other”: the twin posts in Portuguese of Messi and Neymar in the preview of the first game of the Pulga in the PSG after the World Cup

El posteo gemelo entre Messi y Neymar
El posteo gemelo entre Messi y Neymar

Nacieron en países que futbolísticamente están divididos por el clásico de Southamérica, pero Barcelona los unió. La amistad de Lionel Messi y Neymar arrojó una serie de acontecimientos históricos que están ajenos al enfrentamiento constante que representan Brasil y Argentina an international competition.

Cuando el astro rosarino logró quedarse con la Copa América en el mítico Maracana, las figuras mundiales dejaron una de las imágenes más lindas que entregó el deporte en los ultimos años. That time, No se acercó al vestuario albiceleste para compartir la felicidad de la Pulga y descomprimir tanta rivalry entre sus seleccións.

A similar situation happened during the last one World Cupya que después de la eliminación del combinado que dirigió Titeex Santos se alegró de la hazaña que logró el astro rosarino en la recordada final contra Francia en el certamen de Middle East.

Son dos leyendas que vuelven a compartir un campo de juego en el Parque de los Príncipes. Y en las redes sociales, los dos magnificos delanteros del PSG sorprendieron con una publication gemela en sus respective cuentas de Instagram. “Apenas nos conocemos”, fue la frase en portuguese junto a unos emoticos que marcan la ironía que compaña la foto, en la que se puede observar a las estrellas chocando las palmas de sus manos como estuviesen celebrando un goal.

Ambos jugadores volverán a Qatar el proximo January 17 en el marco de una gira del Paris Saint Germain which also includes a party Saudi Arabia contra el equipo de Cristiano Ronaldo. The French club announced on its official page a new edition of the traditional gira por Middle East con la imagen de Messi, Kylian Mbappé, Neymar y las principales figuras del plantel.

infobae

La salida desde la capital francesa hacia Doha será el January 17 y al día siguiente se realizará un trainamento con presencia de public en el estadio Khalifauna de las sedes de la última World Cup que conquistó el selección argentino con Leo como capitán y figura. Lo más destacado de la gira será el January 19 cuando el conjunto galo enfrente a una selección de jugadores de los principales equipos de Saudi Arabia: Al Hilal directed hair Ramón Diaz, y Al-Nassrflamante entity a la que llegó el legendario goleador lusitano.

El entrenador del Al-Nasr, el frances Rudi Garcíaadelantó, según la cadena Sky Sportsque dicho encuentro podría ser el debut de CR7 ya que todavía no pudo jugar en la liga porque el club debe liberar un cupo de extranjero. Este combinado de estrellas de la liga asiatica will tierra el attractivo de que será dirítico por Marcelo Gallardo who made the official announcement last week on redes sociales. The match will be held in the stadium International King Fahd in Riyadh, que tiene una capacidad para más de 68 million spectators.

La única incógnita se instala sobre la situación de Kylian Mbappéquien no se presentidad a los entrenamientos lederados por Christophe Galtierdado que el delantero aprovechó su licencia para viajar a United States y observar un partido de la NBAdonde fue recognized por algunos simpatizantes argentinos que le recordaron el resultado de la final en Doha.

Since 2011, el PSG es manejado por un fundo qatarí encabezado por Nasser Al-Khelaifi from the beginning 2013 se realiza el Qatar Tour con el equipo principal masculino aunque también viajaron el femenino y los representativos del handball.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *