What are you thinking? Cinco actors que se arrepintieron de sus trabajos en pantalla

No todo lo que reluce en Hollywood es oro. Hay actores y actresses que, por más successfulos que sean, han sido parte de fracasos de taquilla, películas que no funcionaron ya sea por su historia, por su bajo presupuesto, o simply porque no gustó el reparto elegido. Esos films que quedarán por siempre en la lista negra de los cinéfilos más strictos y de las cuales hasta sus propios protagonistas se arrepiente de haber participado. Tal es el caso de Jennifer Lawrence que hace poco confesó que Passengers -la historia que transcurre en el espacio y protagoniza junto a Chris Patt- fue la peor película que hizo hasta ahora.

Desde George Clooney hasta Jessica Alba, aquí les contamos el caso de otras cinco estrellas que se arrepiente de haber trabajado en algun proyecto.

Jessica Alba was part of Los 4 fantásticos in the adaptation of 2005 and 2007
Jessica Alba was part of Los 4 fantásticos in the adaptation of 2005 and 2007AP

Esta française basada en el cómic de Marvel tuvo tres versions pero, por un motivo u otro, jamás logró un éxito masivo. In 2005, Fox premiered the second adaptation of the super group, the production of which Jessica Alba, Michael Chiklis, Julian McMahon and Chris Evans participated. Al odio de la crítica, se sumó el malastar de los propios actors, que en más de una oportunidad se arrepintieron de haber sido de esta entrega y de su sequela en 2007. La más arpentida es Alba, que tuvo varios choques con el director Tim Story, a quien acusó de maltrato en el set.

Remember when I was dying Silver Surfer y el director dijo: ‘Parece demasiado real. Parece demácio doloroso. ¿Puedes ser más bonita cuando lloras?”, said the actress in an interview with Today. Por su parte, el cinemasta no desmintió la accusación y aseguró que tuvo que ponerle lágrimas digitales en postproducción because “no lloraba bonito”. Estos cruces hicieron que la tercera entrega quede en la nada y que Los 4 fantasticos sea ​​un mal recuerdo para la actriz.

Arnold Schwarzenegger recalls a Guerrero rojo como una de sus peores películas
Arnold Schwarzenegger recalls a Guerrero rojo como una de sus peores películasshutterstock – Archivo

Si bien Arnold Schwarzenegger ha protagonizado una gran candidad de películas que han sido un frasaso de quilla, de la única de la que se se arrepiente es de Guerrero rojoproyecto que rodó en 1985 y que narraba la lucha de un guerrero y una mujer llamada Red Sonja contra una perversa princesa y los poderes de un malefico talisman.

Su enojo y disconformidad con la producción y el guion del film fue tal que el actor estuvo en el set sólo cuatro semanas, retirándose mucho antes de lo planeado. “Es la peor película de mi vida. Cuando mis hijos se portan mal, los mando a su habitación y los obligo a verla diez veces. No vuelvo a tener problemas con ellos durante una larga temporada“, bromeó de la estrella Terminator an interview.

Will Smith has an emotionally devastating experience
Will Smith has an emotionally devastating experienceCaptura de pantalla

Después de la Tierra fue una película apocalíptica de 2013 que Will Smith protagonizó junto a su hijo Jaden Smith. El actor no sólo actuó en ella sino que también la produjo, por lo tanto el fracaso en la taquilla estadounidense fue aún un golpe mayor para él. According to what he confessed, this experience was “emotionally devastating”. Tanto que lo levó a cambiar su filosofia a la hora de encarrar un nuevo proyecto.

Tuve una enorme revelación y experiencia con el fracaso de Después de la Tierra, para mí fue devastado emotionalmente. ¡Yo destrozo la taquilla, soy un número uno!, y que ocurriera eso fue realente difícil emocionalmente. Tuve que tomar distancia, me estaba dejando definir por lo que otra gente pensaba de mis películas”, commented Smith en la promotion de su siguiente film Focus: maestros de la estafa.

Sylvester Stallone confesó que no le recommendaría su peor película ni a su mejor enemigo
Sylvester Stallone confesó que no le recommendaría su peor película ni a su mejor enemigoRolf Vennenbernd – DPA

Si pensamos en Sylvester Stallone se nos viene a la mente su personaje como Rambo o Rocky, pero lo cierto es que el actor que comoncez a trabajar en los 70 tiene una larga lista de películas en su haber. Y por supuesto que no todas fueron tan successtas como las franchises que lo catapultaron a la fama. Tal es el caso de Money! O mi mamá dispara, film de action y comedia donde la madre autoritaria de un duro sargento de policía llega de visita y comienza a inmiscuirse en su vida y su carrera. A pesar de que la plota suena divertida, el protagonisto reconoció que se encuentra dentro de los peores papeles que encarnó junto al de High speed y D-Tox, que también se encuentra dentro de su lista de arrepentimientos.

It’s probably one of the worst movies in the entire solar system, including extraterrestrial productions that we haven’t seen yet.”, admitted Stallone in an interview. Tras segurar que “no hay mayor tortura que verla”, el referente del cine de acción advirtió que solo con ver los primeros 15 minutos hasta el mísísimo demonio confesaría todos sus pecados. Tan malas fueron las críticas que la película obtuvo tres galardones en los Razzie a peor actor, peor actriz de reparto (para Estelle Getty) y peor guion.

George Clooney se arrepiente de haberse calzado el traje de Batman en Batman y Robin.
George Clooney se arrepiente de haberse calzado el traje de Batman en Batman y Robin. GROSBY GROUP

Son varios los famosos que han gave life to Caballero de la Noche, sin embargo, George Clooney no recuerda esta experiencia de la mejor manera. In a recent interview with The Guardian, the actor confessed what he would do differently if he could live his life again and his response was blunt: “Ahora, the obvious answer to your question would be Batman and Robin”, said el galán de Hollywood sin dudar.

No sólo el film resultedó ser un frasao mundial sino que el propio protagonist tampoco quedó satisfioso con su dempego. “Oh, era realente mala y yo estuve muy, muy mal en ella”, he confessed while the pedía disculpas a la audiencia. This film -que protagonizó junto a Chris O’Donnell (Robin) en 1997- se encuentra entre las peores de la historia. Incluso Clooney made a mea culpa al respecto: “I think we could have killed the franchise”, lanzó al tiempo que advirtió que fue “una pérdida de dinero”.

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *