What is the life of Mariana de Melo, the star who chatted with Ronaldinho and died

A 15 años de su explosion en los medias, Mariana de Melo se encuentra disfrutando de la vida familiar y alejada del mundo de la farandula. La vedette, que entre otras situaciones cobró notoriedad porque chataba con Ronaldinho, es la misma que Volvo de la muerte tras haber sufrido un tremendo sinistero vial en diciembre de 2007.

Mariana de Melo is a missionary He was born on January 9, 1981. Creció en la localidad de 2 de Mayo, en el centro de la province. Hace varios años se mantiente fuera del ambiente artístico porque descubrió que no le hacía bien llevar el ritmo que tenía cuando era una estrella de la televisión.

Also read: The exciting story of Mariana de Melo: “I lost seven embarrassments”

Puedo vivir sin escándalos. Antes mi vida era alocada y no me hacía bien. Necesito estar así, tranquila, disfrutar de mi marido y de mis dos hijas. Estoy muy feliz con mi marido y mis dos hijas”, affirmed the woman, de 42 años, que fue abandoneda por su madre, trabajó limpiando casas y actualmente tiene una vida privilegiada.

La exvedette y modelo says que volvolí a nacer un 16 de diciembre (Photo: Instagram / marianitademelo)

La exvedette y modelo says que volvolí a nacer un 16 de diciembre (Photo: Instagram / marianitademelo)

Cuando era una de las figuras de Patinando por un sueñoy la habian apodado como La Lloronareveló su relación a la distance con Ronaldinho. En ese momento, él era una estrella de Barcelona. “A él le cuento cosas que no hablo con otras personas. Y él me cuenta algunas cosas también, aunque no creo que todo”, he confessed

Mariana no quiso profundizar qué tipo de relación tenía con el futbolista, allá por 2007, pero aseguró que la communication por chat era “very fluid“. En la época en que su amistad con el crack champion del mundo con Brasil estaba en su mejor momento, la vedette sufrió un gravísimo accidente.

Hadia ido a participator de un desfile a Santa Rosa, La Pampa. Era el 16 de diciembre de 2007 cuando el destino le puso delante un desafío que cambiaría su vida para siempre. Terminado el show, emprendió el regreso a Buenos Aires en un remís. En la route 5, at the height of Pehuajó, the driver lost control of the car, se fue al otro carril y chocó de frente con una cosechadora.

Mariana de Melo with her husband, the empresario José Fortunato (Photo: Instagram / marianitademelo)

Mariana de Melo with her husband, the empresario José Fortunato (Photo: Instagram / marianitademelo)

El chafer murió en el acto y Mariana sufrió heridas muy graves, lo mismo que su representative. Su salud estaba muy comprometida por haemorrhages internas y debieron operarla de urgencia. The diagnosis includedwhen cerebral, fractura de cadera, fractura de la tercera cervical vertebra, heridas cortantes en la cabeza y un brazo que podría ser amputado. A sanitary plane took him to Buenos Aires and during the flight se quedó por unos secondsos sin signos vitales, pero logaron reanimarla.

Cuando Mariana de Melo tenía prohibited mirarse al espejo

The recovery was a complicated process. Al principio no reconocía a sus familiares y tenía prohibited mirarse al espejo. Un día, desobedeció a los médicos y se vio: “Estaba con la cara muy hinchada, sin la oreja izquierda, con el pómulo hurtimado, los ojos cerrados y la cabeza llena de cortes y rapada. We felt un monstruo“, cuenta la misionera.

Vinieron dos años de cigurías, largas internaciones y mucho sufrimiento. “Le pedía a Dios que me llevara“, he said. Una de las operations se tuvo que hacer de urgency, a raiz de una intestinal obstruction. “Me pasó lo mismo que en el momento del accidente. Vi un ser de luz que me agarró la mano y me dijo que me quedara tranquila, que iba a estar bien“, he detailed.

Cuando tuvo el alta, enfrente otra noticia que la destrozó: los medicos le dijeron que era probable que nunca pudiera concretar su sueño de ser madre.

Mariana de Melo en una imagen de sus vacaciones de 2023 en familia (Photo: Instagram / marianitademelo).

Mariana de Melo en una imagen de sus vacaciones de 2023 en familia (Photo: Instagram / marianitademelo).

Sin embargo, la historia fue distinta. En 2011 conoció al empresario alimenticio José Fortunato. Three lovers a primera vista y enseguida iniciaron la convivencia. Hace 6 años llegó a sus vidas Lupe, su primogenita, luego de realizar un tratamiento y sometrese a exhaustivos controles. It was produced in 2018 nuevo milagro en la vida de Mariana con el nacimiento de Zoe. “No le puedo pedir nada más a la vida. Soy muy feliz“, he expressed.

Also read: Preoccupation por cómo cambió Ronaldinho tras la muerte de su madre: “Empieza a beber por la mañana vodka, whisky, gin…”

Atrás quedó su etapa de enorme exposición en los medios, cuando brillaba en revista de theaters y era una chica Sofovich. The artist, who also shone in Marcelo Tinelli’s shows, hoy dedica su vida a la familia.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *