Where will Mauro Icardi play? Paris Saint Germain is out of all competitions and its future is uncertain

With the announcement of the name of 23 players registered for the Champions League that will begin this week, Paris Saint Germain dio un paso más en su pretensión inmodifiable de desprenderse de Mauro Icardi. La decision de dejarlo fuera de la lista no fue surpresiva, ya que el forwarder argentino tampoco estuvo entre los convocados en las seis fechas que se llevan disputadas por la Ligue 1.

Si bien tiene contrato hasta June 2024 with the Parisian club, his permanence was discarded from the moment the football project was renovated with the arrival of sports directors Luis Campos and Antero Henrique, and the hiring of Christopher Galtier en lugar de Mauricio Pochettino.

Icardi, 29 years old participó en julio de cuatro amistosos de pretemporada, pero solo fue una vidriera para ponerlo en venta. Lo concreto es que el 1° de septiembre se cerró el mercado de pas en la majority de las ligas europeas y el delantero no pudo ser negociado. There were no interested firms in Spain, Italy or England. Solo sondeos y algún sueño imposible, como el del ascendido Monza mother Silvio Berlusconi que admitió que no contaba con presupuesto para incorporarlo.

Wanda Nara e Icardi, en los ultimos días, durante un paseo en Miami
Wanda Nara e Icardi, en los ultimos días, durante un paseo en Miami@mauroicardi

El salary de Icardi ahuyenta a más de uno: 10 million euros per year. The time passed and the situation became disadvantageous for both parties: PSG must comply with the contract of a player who does not use Icardi and remains inactive, as a result perjuicio deportivo para su carrera, que entró en un declive desde que se fue de Interemfrentado con la conducción del club.

Desde hace unos días, y seguno confirmó en las ultimas horas el medio turcó TRT Spor, el futuro de Icardi estária en Galatasarayya que en Turcia se pueden inscribir futbolistas hasta el 8 de este mes. The operation will be completed in the first days of this week, on the basis of a loan, with an option to buy a fixed price between 20 or 25 million euros. The entity of Istanbul will assume three million of salary and PSG will complete the rest.

Galatasaray, junto con Fenerbahçe y Besiktas son los equipos más importantes de Turcia, cuya liga va por la quinta fecha. En el plantel que dirige Okan Buruk están el arquero Fernando Muslera, Lucas Torreira, el suizo Haris Seferovic y el belga Dries Mertens, que llegó esta temporada desde Napoli.

PSG prescindió this season of three Argentines: Paredes, Di María and Icardi, quienes en la imagen celebrajan la obtenencia de la Copa de Francia 2021
PSG prescindió this season of three Argentines: Paredes, Di María and Icardi, quienes en la imagen celebrajan la obtenencia de la Copa de Francia 2021Xavier Laine – Getty Images Europe

Si bien lo de Galatasaray surge como lo más feasible, Wanda Nara, pareja y representative de Icardi, durante el launção de su marca de cosmetics en Miami comentó que la MLS of the United States sería un destino apetecible. Nos gusta mucho. Estuvimos hablando y nos imaginamos en un futuro vivir un tiempito acá, en Miami, all the family Lo estuvimos hablando entre todos, es un destino que nos gusta”, expresó Wanda al canal América.

Y la possibility de que Icardi juegue en el Inter de Miami, propiedad de David Beckham, la enthusiasm más: “Seguramente, es un destino increible, un gran equipo. La verdad es que sí, me gustaría que Mauro pueda jugar acá”. Wanda revealed that Icardi, freed from training at PSG, went on a surprise trip and visited Miami, where he went on tourist trips.

El last official party de Icardi fue el April 17, en un 2-1 ante Olympique Marseille. In the past season, they intervened in 24 days in Ligue 1; diez veces fue titular y en las 14 restantes ingresó desde el banco. Marco scored four goals. En la Champions League solo tuvo 46 minutos, repartidos entre tres encuentros. El the trident of Lionel Messi, Kylian Mbappé and Neymar le fue restando lugar. De sus three temporadas en PSG, la más productive fue la primera (2019/20), cuando anotó 20 goals between Ligue 1, Champions League and Copa de la Liga.

Icardi, one of the parties that shared with Messi in the past season
Icardi, one of the parties that shared with Messi in the past seasonSEBASTIEN SALOM-GOMIS – AFP

Lo mejor de su trajeteria son los six years at Inter donde se metió entre los 10 goleadores históricos del nero azzurro y levó la cinta de capitán. Con 124 goals en 219 partidos ocupa el seventh place en una list que tiene en puestos más retrasados ​​a otros argentinos: Lautaro Martínez (77), Diego Milito (75) and Julio Cruz (75).

En el selección argentino formó parte de las primeras listas de Lionel Scaloni para los amistosos posteriores al Mundial 2018. Estuvo por última vez en noviembre de 2018, en un 2-0 a México (marcó un gol). Por entonces declarado que en el plantel se respiraba un mejor ambiente, en un momento en el que la vieja guardia (Messi, Di María, Otamendi) no era convocada para darle un descanso. Con el tiempo los históricos del selección volvieron e Icardi desapareció de las listas de Scaloni, como ahora de las de PSG. La de Galatasaray es una de las pocas dispuestas a anotarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *