Who is Julia Puig Gali, the woman with whom Gerard Piqué had cheated on Clara Chía Marti

Un journalistic español asegura que el exfutbolista le habría sido infiel a su nueva novia y contó todos los detalles.

En medio del Escándalo por la canción que le dedicó Shakira, Gerard Pique está más complicado que nunca: ahora aseguran que le es infiel a Clara Chía Marti, su actual pareja, con una abogada que es prima de un exjugador del Barcelona.

The news was revealed by the journalist Jordi Martín, who shared the Instagram of the woman in question. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo encima tuyo”, escribió en las redes el comunicador español.

La joven se llama Julia Puig Gali, una letrada con un máster en derecho penal económico que habría trabajado en el millionario divorce of Shakira and Piqué. Además, la mujer tiene cierta cercanía con el mundo futbolístico ya que es la prima de Riqui Puigex compañero de Gerard en el Barcelona.

El posteo del journalist español Jordi Martín.


El posteo del journalist español Jordi Martín.

Tras las versions de romance de con el defensor, la joven cambió Your Instagram account has blocked the previous account.

Como consecuencia de esta noticia, los medios españoles annunciaron que Piqué and Chía Marti would be suffering a strong crisis.

Julia Puig Gali, the supposed new lover of Gerard Piqué.


Julia Puig Gali, the supposed new lover of Gerard Piqué.

Es que además de los rumors de infidelidad, lo que dicen que habría generated discordia entre ellos fue una frase que dice Shakira en su canción.

En el programa español Save me Affirmaron que a Clara le generó una gran preoccupation la stanza en la que la artista canta: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.

Por otra parte, según el diario Sociality, un testigo ocular contó que Piqué habría conocido a Puig Gali en una discoteca. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó alli dentro”destacó una fuente anónima.

Julia Puig Gali is a criminal lawyer.


Julia Puig Gali is a criminal lawyer.

Pero Piqué no solo está viviendo un drama en el amíto amoroso, también estária traversando una fuerte crisis en su empresa Kosmos, ya que según detalló Jordi Martín, habría despedido a varios trabajadores.

“Algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando.” No tuvo la valentía de hacerlo personally. Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”alertó el periodista español en sus redes.

Lo cierto es que Jordi Martín had threatened Piqué a few days earlier: “This week you will quit your care, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la grand traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”.

Shakira and Piqué in 2014, cuando todo era color de rosas.


Shakira and Piqué in 2014, cuando todo era color de rosas.

El éxito de la canción de Shakira y Bizarrap dedicated to Gerard Piqué and Clara Chía Marti

Since Shakira launched it Sessions #53 together with the Argentine artist Bizarrap, dedicated especially to Piqué, it became the most reproduced song in Spanish on Spotify on its day of launch, destronando así a DespacitoLuis Fonsi.

“Gracias al increíble Bizarrap ya mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”wrote the singer in his redes to appreciate the success of his song.

Shakira during her recording with Bizarrap.


Shakira during her recording with Bizarrap.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú, a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”, says the canción. Y hace referencia a Clara en varias oportunidades, sobre todo cuando dice: “Tiene nombre de persona buena Clara-mente no es como suena”.

“Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste una Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, asegura en otro momento de la canción haciendo referencia nuevamente a la joven.

If Clara did not respond publicly to the song, the journalist Mayte Atmella communicated with her father and assured that Su hija is in “perfect conditions”.

Are Gerard Piqué and Clara Chía in crisis?


Are Gerard Piqué and Clara Chía in crisis?

For his part, Piqué responded to Shakira during the Kings League Twitch broadcast, the football tournament that was launched together with the streamer Ibai Llanos and Kun Aguero participated, where he said that Casio is su nuevo auspiciante.

Además, en otra actitud provocadora, el futbolista llegó al programa a bordo de un Twingo, el auto que eligió su ex para burlarse de Clara Chía.

JA

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *