“Who is the mask?” llega a su fin: ¿Qué día termina? | DiarioShow

Bastante mala actriz es Charlotte Caniggia diciento que quería seguir en “Quién es la máscara?” cuando ya está arreglando su ingreso en “El hotel de los famosos” que en la primera edition ganó su hermano Alex. Esta vez no va a suceder, porque “Char” no aguanta tanto. En cuanto al reality que conduce Natalia Oreiro. La fecha del final del reality estária siendo (potentially) el jueves 13 de octubre. Decimos en potencial porque podridan estirarlo un toque. These hairs are there.

* * *

As we say in this section, Wanda Nara, queen of the media, could change the idea of ​​going to the World Cup in Qatar, to fix the problems with her husband Mauro Icardi, who have more to see with her coming to our country, and so on. negocios al margen del futbolista. Ya la habien llamado desde la producción de “Por el Mundia”l, pero ni había contestado, ahora la cosa cambió ya que Qatar se convertirá en la vidriera mediática al menos durante casi tres meses. Y Wanda siente especial debilidad por como monetizar en las redes. Bum.

* * *

Cuando termine de gravebar “The challenge” (October 6), Marley se va a tomar vacaciones antes de emprender el trabajo en Qatar. Irá “Por el Mundial” covering the color of what happened there, before traveling to Switzerland, visiting FIFA with Negra Vernaci and Vicky Xipolitakis, and then at the mansion in Qatar conviviendo with Cathy Fulop, Oriana, Flor Peña, and Lali Espósito. Hay que decir sobre la singer-compositora-actress-influencer Mariana “Lali” Espósito, que registró su nombre como marca para poder licenciarlo a otras compañías de moda como ZARA. Registró las marcas “Lali” y “Lali Espósito” en las clases 9 (que abarca discos, videos y anteojos), 18 (que inclueda carteras, valijas y artículos de leathero), 35 (que comprende servicios de publicidad) y 41 (que including the relationship with shows). Siendo como es una artista que es una machine de facturar, no se pierde una.

* * *

La movida por el Mundial de Qatar, deja sin partidos a seis canales abiertos, ya que solo la TV Pública, que sendirá equipo importante de gente ya que transmitará en directo los de Argentina y los demás van por cable pago. Y en algunas suscripciones se abon aparte del mensual. De ahí que tanto El Trece como Telefe manden correspondents, journalist deportivos en rigor, como Fernando Carlos o Martín Liberman, Walter Nelson, que van a estar a pleno con los tres primeros partidos del Seleccionado: Saudi Arabia (22/11), México ( 26/11), and Polonia (30/11). Dicen que los derechos son “una locura” de dinero, y ahora con el dólar- Qatar arriba, los raquíticos presupuestos de la abierta, no llegan.

* * *

There is much expectation with the show “Tom, Dick and Harry” which marks the directorial debut of Nicolás Cabré, and which stars Mariano Martinez, Bicho Gomez and Yayo Guridi. En total son 8 los personajes y ya se van a confirmar en estos días, ya que estrenan el 4 de enero en una de las salas del Multiteatro, producido por Tomás Rottemberg y Caballe. La idea es cambiar el título de esta comedia de autor inglés, cuya adaptación la hicieron aquí, y poner en blanco las agendas para commensar los ensayos. Aunque todava no salió, Mariano Martínez está todava trabajo en un reality, pero falta poco.

* * *

While “Nosotros a la mañana” no cambió de contenidos, tampoco de conductor, sigue el “Pollo” Alvarez, y el panel, aunque le sumaron a Sofía Zamolo ya Josefina Pouso. El clásico de Quarzo competes with another one from his same producer “A la Barbarossa”, which will follow during 2023 on the Telefe screen, with the exact team that accompanies him and producer Fede Hoff, Marley’s right hand man who wants to leave a break para seguirlo a Qatar cuando hagan “Por el Mundial”. La conductora de esta forma, según avisa su prensera, no podra hacer teatro en el verano de 2023. Hoja de ruta.

* * *

Continúa en Córdoba Pepito Cibrián, con Nahuel, que va y viene por sus hijos y para pagar las cuentas de Pepe y de su tía Carmen que, a los 93 años, no está el todo bien. The idea is to premiere “Dorothy” on October 28 at the Teatro De Las Américas and then return. Se tiene que juntar con Angel Malher para ver que espectáculo armar festejando los 30 años del debut de “El jorobado de Notre Dame” que fuera en el Luna Park. Al parecer la pareja artística vuelve a estar en comunicación y sin malas ondas. Drácula les mejoró las cuentas bancarias y el ánimo.

* * *

On Thursday, Moria Casán, at the end of his role in “Brujas” and José María Muscari traveled to Paraguay together, and the rest of the cast of “Julio César” separately. Se van a alojar en el “Teatro del Hotel Guaraní”, haran function de la opera de Shakespeare (adaptada) viernes y sábado y el domingo vuelven para que la Casan retome “Brujas”. It’s important to highlight it because the diva’s return to the house of the Good Pastor is gone. Vale decir que van auspiciados por el Teatro General San Martín y van a una sala municipal.

* * *

Las repeticiones de “Diego Capusotto y sus videos” en la TV Pública, inspiró al destaca humorista a armarse un show en base a una interview-charla de cerca de two hours donde cuenta sus anécdotas, alegrías, y details de sus trabajos, con humor . En el próximo summero hará gira por la costa atlántica, y confirma funciones en el Roxy de Mar del Plata, San Bernardo y Villa Gesell. Se title “El Lado C de Capusotto”, en tanto el humorista es accompanied por la journalist Nancy Giampaolo. It was produced by former producer Alfredo Casero, who also worked with Capusotto, Sequeira. Antes de eso va el 26 de noviembre en el Gran Rivadavia de Floresta, y el 27 en el Maipù de Banfield.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo “PPT (Lanata)”, 8.9 puntos de averageo, cabeza a cabeza con “Quien es la máscara?”, 8.7, “Pública Opinión”, 1.4, y ” Desiguales” and “La noche del domingo”, 0.9. En el duelo “La peña de Morfi”, 6.7, versus Juanita Viale, 4.9, Campeonato femenino Boca vs. Urquiza, 1.9, “Recreo, el programa” and “La tarde del 9”, 0.7. Then “EL último pasajero”, 6.6, “Pasapalabra famosos”, 7.5, “100 Argentinos dicen”, 6.3, “Fútbol ATP”, 2.2, and “Vivo para vos”, 1.9. Sobre el final “Abel en concierto”, 4.7, “Resto del mundo”, 4.3, “Pasión por el fútbol”, 2.3, “Knock out”, 0.8, “Documentales Tv Pública”, y “Selfie mode”, 0.4. El día lo ganó Telefe, 6.7, con vantagea de 2 puntos sobre El Trece, Tv Pública, 1.4, Canal 9, 1.2, América, 0.8, Net y Bravo Tv, 0.1. The data corresponds to the Kantar IBope Media survey.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *