With an emotional speech at the end of the program, Marcelo Tinelli announced the winner of the second edition of Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli announced the winner of the second edition of Canta Conmigo Ahora (Photo: Captura El Trece)
Marcelo Tinelli announced the winner of the second edition of Canta Conmigo Ahora (Photo: Captura El Trece)

Arrancó la última noche de Canta Conmigo Ahorael ciclo que conduce Marcelo Tinelli hair El Trece y con su clásico saludo el conductor dio commenso a la final del certamen: “¡Buenas noches, América!”

El Puma Rodríguez, como presidente del jurado tomó la palabra para decir que si bien cada jurado suremente tiene en mente un ganador, siempre depende de la ultima actuation. “The final is what counts. Este es el final”, he said. Y Marcelo announced risueño: “¿Querían presión? Here they are.”

Facu Martínez, el rosarino de 23 años, subió primero al escenario. Cantó “Dígalo” y obtuvo 92 puntos.

La segunda participante fue Damaris Sully, de San Martín. Con la energía más fuerte de todas, la joven entonó: “Sin vergüenza”, y llegó a obtener 95 puntos del jurado.

El tercer cantante fue Gaspar Gigena, uno de los favoritos de Marcelo. El joven cantó: “Te extraño, te olvido, te amo” y obtuvo solo 70 puntos.

Después, llegó el turno de Lucia Belén Baez, de González Catán con el tema: “No te creas tan importante” y llegó a los 95 puntos del jurado.

Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli was moved after the performance of a finalist (Photo: Ramiro Souto)
Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli was moved after the performance of a finalist (Photo: Ramiro Souto)

Así al final de la primera ronda, Gaspar Gigena quedó afuera del concurso.

In the second stage of the final, Facu Martínez interpreted “Corazón espinado” and scored a lower score than in his first performance: 83 points.

En segundo lugar, cantó Dámaris Sully “Mujer amante”. Profundamente conmovida, al terminar se abrazó a Marcelo, expresando su alegría y también su ansiedad. Así received 100 puntos y todo el jurado se puso de pie para applaudir a la cantante, que no podía parar de llorar.

Luego, Lucía Belén Báez came with the song: “Así fue”. At the finalization of the theme, the singer expressed: “Hay alguien que me dijo no vas a llegar a ningún lado, y acá estoy”. After that, Patricia Sosa le manifestó su emoción. “A mí en 1982 en el Buenos Aires Rock me quisieron bajar del escenario y me dijeron: ‘las minitas de los músicos, abajo’, yo sé muy bien lo que cuesta ser mujer y poder ganarse un lugar”.

Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli was moved after the performance of a finalist (Photo: Ramiro Souto)
Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli was moved after the performance of a finalist (Photo: Ramiro Souto)

The singer obtained 93 points and became a finalist.

“Por primera vez llegan a la final dos mujeres”, announced Marcelo.

Las dos participants, abrazadas, pasaron al frente para recibir el voto del público.

Arrancó cantando en primer lugar Dámaris su ultimo tema: “Qué ganas de no verte nunca más”. Cuando terminó de cantar la última stanza, se desplomó sobre el piso, se arrodilló y estalló en llanto.

“No puedo creer”, said Dámaris. He continued: “Yo pensé que no pasaba la primera ronda”.

Luego, llegó el ultimo tema de Lucía Belén Báez. La mariachi sang “Se me olvidó otra vez”.

“Estamos terminando el programa. Antes de terminar y conocer la ganadora, primero quiero felicitarlas a las dos, son un fiel ejemplo del poder de la mujer. Dos mujeres maravillosas, con unas agallas, unos ovarios tremendos”, les dijo Marcelo Tinelli antes de dar a conocer el resultado de la votación del public a las dos participants que llegaron a la ultima instancia del certamen.

Y agregó: “Me encantaría que ganen las dos, te juro, me gustaría poder levantar con un brazo a una y con el otro brazo a la otra, no me van a dar los brazos, pero me gustaría que pasara eso”, agregó con humor el conductor, quien antes tuvo palabras de agradecimiento para el resto de los participants, para el jurado y para las authorities del canal.

A la hora de votar, el público fue contundente. “Hay una ganadora”, announced Marcelo Tinelli and while the two contestants were waiting anxiously for their name, the conductor announced that the ganadora is Dámaris Sully. La cantante streetjera se consagró champion of the second edition of Canta Conmigo Ahora y se lévão los 10 milliones de pesos.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *