With Julián Álvarez, Manchester City was eliminated from the Carabao Cup for the last time in the Premier League

manchester city con Julián Álvarez como titular, cayó por 2-0 este miércoles con Southampton en el St Mary’s Stadium, al sur de Inglaterra, y quedó sorpresivamente eliminated in the quarter finals of the Carabao Cup. The powerful team of Pep Guardiola no pudo con el que marcha ultimo en la Premier League.

No le salió casi nada en el primer tiempo al City. Hasta le cobraron mal sacado un lateral en attack, a pasos del área rival, cuando buscaba achicar diferencias en el tablero. En la segunda etapa, pese a los tres cambios dispupo Guardiola en el entretiempo, la historia no cambió demasiado y lo pagó caro. Incluso, con aquella misma acción repitiendo. Una noche para el olvido para unos e inolvidable para otros.

Tras una sucesión de errors en el campo de los Citizens, que commenzaron con un mal despeje con el pie del arquero alemán Stefan Ortega, Southampton se puso en vantagea under the intense rain a los 23 minutos. El francés Sekou Mara he conviró al impactar ingresando por el centro del área un centro del brasileño Lyanco, que había robado la pelota en la mitad de la cancha y avanzo por la derecha.

El gol de Mara for Southampton (1-0)

Seis minutos más tarde, las cosas empeorarían para el City con un golazo del maliense Moussa Djenepo que encaró sorpresivamente por la izquierda, enganchó hacia adentro, vio adelantado al arquero y, mucho antes de llegar a la medialuna del área, remató por encima para anotar el 2-0 de manera brillante.

El golazo de Djenepo for Southampton (2-0)

Obligado a remontar la desventaja en la segunda etapa, el DT español apostó luego del entretiempo a piezas claves que había dejado en el banco, entre ellos el belga Kevin De Bruyne y el neerlandés Nathan Aké. El primero de ellos puto a Álvarez de frente al arco al minuto de juego, pero el exdelantero de River remató deviado.

Norway Erling Haaland se sumó al juego a los 10 minutos, en replacamento de Jack Grealish, para unirse al attack a Julián. Y enseguida, también saltó al campo el español Rodri para buscar dar vuelta la historia ante un equipo que le quitaba la pelota y no se echaba atrás.

Erling Haaland's entrance in the second time was not sufficient for Manchester City, who fell before Southampton and were eliminated from the Carabao Cup.
Erling Haaland’s entrance in the second time was not sufficient for Manchester City, who fell before Southampton and were eliminated from the Carabao Cup.Alastair Grant – AP

At 13 minutes of the final, after a very good combination between Phil Foden and Ilkay Gundogan, La Araña made an impact, but the archer Gavin Bazunu salvó en la línea luego de que la definition tirándose al piso fuera amortiguada justo por un defensor. Con poco juego y esporádicas llegadas, el City no fue capaz de cambiar el rumbo de la defeata y la elimination.

El resumen de Southampton – Manchester City

Para las semifinales del certamen también están clasificados Manchester United y Newcastle, que ganaron sus partidos del martes ante Charlton y Leicester City, respectively, y Nottingham Forest, que en los penalós este miércoles a Wolverhampton (1-1 y 4-3).

La primera semifinal de la Supercopa de España At the King Fahd Stadium in Saudi Arabia, it was decided on penalties, then 1-1 in 120 minutes. Con puntería perfecta, Real Madrid le ganó en esa instancia por 4-3 a Valencia.

En the 200th party of Carlo Ancelotti as coach of the merengues, el frances Karim Benzema abrió el marcador en la primera etapa, de penalty, tras una falta sufrida por el propio delantero cuando le había ganado la posición a su marcador.

El arquero de Real Madrid, Thibaut Courtois, receives the congratulations of his teammates Karim Benzema and Marco Asensio after advancing to the final of the Supercopa de España, por penalties.
El arquero de Real Madrid, Thibaut Courtois, receives the congratulations of his teammates Karim Benzema and Marco Asensio after advancing to the final of the Supercopa de España, por penalties.GIUSEPPE CACACE – AFP

La igualdad llegó apenas iniciada la segunda etapa, con el brasileño Samuel Lino ingresando por sorpresa por detrás de la defense en un centro desde la derecha para resolver con un toque el mano a mano con un deprotegido Thibaut Courtois. El belga salvó, en cambio, cuando quedó frente a frente con Fran Pérez sobre el final del primer tiempo extra y fue figura en la serie de tiros desde los doce pasos.

Su colega, el georgiano Giorgi Mamardashvili, había sido el más distacado en el encuentro con varias importantes atajadas, entre ellas una tapada a Vinicius Junior en el discount del segundo tiempo, cara a cara, y un remate desde afuera del area de Toni Kross durante la primera etapa de la prorroga. Pero en los penales no pudo contener ningún remate.

En la final del domingo próximo, the winner will meet with the winner of the duel predicted for this Thursday between Barcelona and Betis, which will be contested on the same court located in Riad.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *