With the entry of new participants, the second season of El Hotel de los Famosos began

This is how the second season of El Hotel de los Famosos begins (Video: El Trece)

“Bienvenidos al hotel, las puertas se vuelven a abrir y comienza una nueva aventura”, he said Carolina Pampita Ardohain a las 22.38 del lunes 9 de enero. La segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece) se puso en marcha y la conductora fue la encargada de abrir las puertas. “El hotel está renovado, con más confort y más exigencias”, he said.

En este punto, el estreno del reality show llegó a los 7.1 rating points, while their competition, Gran Hermano 2022 (Telefe), andaba por los 23,6. El primero en llegar al jardín de la reception y ser recibido por Pampita fue Martín Coggi. “Me encanta la competition y sé que puedo ganar”, said the former boxer. Luego fue el turno de Rocío Marengo. “Esto es Disney: cuando llegué, estaba desesperada buscando a Mickey”, he presented.

Por su parte, Fernando Carrillo entró con una corona, lentes negros y rapeando, muy canchero. Luego llegó Charlotte Caniggia. “Vengo a defender el titulo del grand champion, El Emperador”, dijo en relación a su hermano mellizo Alex, ganador de la primera edición de este reality. “Quiero entrar por dos cosas, jugar y gana”, he announced Marian Farjat al llegar.

“Soy un tipo tranquilo, moderadomente tranquilo… no me molesten”, se presienda, muy serio, el actor Alejo Ortiz. “La gente me conoce como cantante pero yo me presento como Highlander. Viajo a través del tiempo y manejo distinta energías”, he defined Erica García.

The entrance of the new participants of the Hotel de los Famosos (Video: El Trece)

El exfutbolista Sebastián Cobelli He said: “I’m like Bambi.” Después, si las cosas se complican, soy un león enjaulado”. “Me encanta el hotel, es hermoso. Vi la primera temporada y me encantó”, he continued Delfina Gerez Bosco. “Soy simpático y enojón, me sedujo la experiencia de mi hermana en la primera temporada”, he said Juan Martino aludiendo a Majo Martino, anterior participant.

“Tengo ansiedad, nervios, todo.. Yo veo los juegos y quiero estar ahí adentro”, he confessed Flor Moyano. “¡Qué nervios!”, coincidió Emiliano Rella. “Me puse lo primero que encontré, me desperté así”, he said Enzo Aguilar sobre su colorido look. “Entré en un reality porque ya hice mucho en la tele”, he introduced Mimi Alvarado.

“No busquen más, el ganador está acá”, he presented confidently Federico Baron. Y Abigail Pereyra fue la ultima en llegar: “Estoy preparada para todo lo que se viene.” Vengo con una pizca de diversion y condimento para transformar este hotel”, dijo y le dio el pie al ingreso de Leandro El Chino Leunisel otro conductor del ciclo, quien avisó que los participants compiten en esta temporada por un premio de 15 million pesos.

The arrival of the new participants at El Hotel de los Famosos
The arrival of the new participants at El Hotel de los Famosos

Con todos presentados, los participants finally fueron ingresando en duplas al hotel. El primero fue Fernando Carrilloquien eligió entrar con Charlotte Caniggia, a quien definió como su “hermanita”. At this point, the rating began a slight decline to 4.2 at 10:46 p.m., while Gran Hermano 2022 subía hasta los 24,2.

Next, the conductors divided two teams to the participants. Por un lado, el rojo, integrado por Coggi (el capitán), Aguilar, Rella, Baron, Charlotte, Abigail, Dolphin y Mimi. Por el otro lado, el verde, el cual estaba conformado por Carrillo, Farjat, Ortiz, Martino, Moyano, Cobelli, Érica y Marengoquien fue designada como captaina.

At the moment of starting the competition, in which each member of both teams had to overcome different obstacles, such as ramps, hanging cranes, slopes, pits and rotating hammers, the rating went up to one hundredths. 4.9aun muy lejos de los 22.7 que en ese mismo instante marcaba Gran Hermano 2022.

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos ya está en marcha
La segunda temporada de El Hotel de los Famosos ya está en marcha

Luego de haber atravesado los obstacles y reagruparse del otro lado de la fosa, el equipo verde embocó las cuatro pelotas que había que encestar para finalizar la prueba colocando la tarjeta del hotel en una slota. Así, se convirtieron en los ganadores de la primera prueba y los festejaron de manera effusiva. Tanto, que en plena celebración, Carrillo le dio un pico a Marian Farjat. “Yo me quedé como: ‘Me chapó’”, said the former Grand Brother, surprised by the gesture of his companion.

Son los nuevos huéspedes de esta temporada”, announced Pampita para el equipo verde, que celebró y se hizo de las pulseras para disfrutar de las instalaciones del hotel, las cuales fueron delivered por Alex Caniggia, current champion. “I’m back, motherfuckers”, announced a los gritos el hermano de Charlotte su regreso, mientras su hermana por su apparition. “Va a ganar el que tenga un corazón enorme, el que sea un luchador, un vikingo, una bestia humana”, vaticinó Alex. El rating volvía a descender y marcaba 4.0 this is the point.

Lo último que se vio de la primera emisión de El Hotel de los Famosos 2 fue la primera nomination del ciclo. Luego de que se revelaran los votes “cara a cara” entre el staff del alojamiento, un momento de maximum tension y rispidez, se supo que la nominationa de la semana es Mimi Alvarado, con cinco votos en contra. El rating experimentó un leve ascenso hacia los 4,2 para este momento de la emisión, while GH 2022 seguía hacia arriba, llegando a los 22.7 puntos.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *