“Ya no creo en Dios”: las duras batallas de Britney Spears que terminaron por arrebatarle el cariño de sus hijos

“Ya no creo en Dios”: las duras batallas de Britney Spears que terminaron por arrebatarle el cariño de sus hijos (Photos: Getty Images/WireImage/Gregg DeGuire/Instagram/@britneyspears)

El nombre de Britney Spears es un synónimo de éxito, música, pop culture y controversia. At the beginning of September 2022 Princesa del Pop generó un nuevo revuelo al publicar una serie de audios en sus cuenta de Instagram en la que se declaraba atea después de las declaraciones que dio uno de sus hijos, por lo que aseguró que si existiera una deidad así no estuviera viviendo todo el escándalo con su familia.

Aunque la gota que deramó el vaso fue una reciente declaración que su hijo menor dio a un diario británico, en el que aseguró que la cantante no les ha prestato la misma atención a ellos en compración de otras areas de su vida. The history of the family break started when they were only children, then in 2007 the world witnessed the collapse of the family that their father was their legal guardian until 2021.

Aunque el movimiento Free Britney le ha given the opportunity to return to the dueña of his life, parece ser alone the beginning of a great familiar battle, que ha generated interest por saber qué pasó años atrás, así como cuáles son las dos versions de la historia que hoy han dejado a la celebridad sin el cariño de sus hijos.

The youngest of his sons was the one who most approached the topic of distance with the singer (Photo: Instagram/@britnetyspears)
The youngest of his sons was the one who most approached the topic of distance with the singer (Photo: Instagram/@britnetyspears)

Cuando todo apuntaba a que su particular “pesadilla” había finalizado tras obtener el final de la tutela paterna y estabilizar su vida casándos con Sam Asghariunos filtered videos mostraban que la relación de la artista con sus hijos adolescentes, Sean Prestonde 16 años, y Jaydende 15, no es tan buena como ella siempre ha defendedido.

Aunque los jóvenes siempre se han mantenido muy alejadido de los mundiales reflectores, las cosas ahora parecen ser distinta y como exemplar de ello en una impactante interview que salíó en la cadena ITV.

Ahí hablaron acerca de lo complicado que ha sido crecer en el punto de mira por los problemas que ha tenido la artista, de cómo les han afectado y de su opinioni sobre sus abuelos, a quienes la cantante ha accusedo de conspiración y de abuse.

Los hijos de la cantante assured that they will search until she is better (Photo: Instagram/@culturapopmx)
Los hijos de la cantante assured that they will search until she is better (Photo: Instagram/@culturapopmx)

“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostroto lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”, expresó.

In addition, the adolescent also referred to the emotional trauma he now faces and the state of mental health of his mother:

“Both of us have passed through so much pressure in the past that this is our safe place now, to process all the emotional trauma that we have had… Va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejere mentalmente. Cuando mejore, realente quiero volver a verla“, aggregated.

The singer contested the public complaints of her children REUTERS/Mike Blake/File Photo
The singer contested the public complaints of her children REUTERS/Mike Blake/File Photo

Tras las declaraciones de los minores, la ganadora del Grammy no dudó en responder de la misma manera: públicamente. Britney Spears compartió un audio en el que aseguró que Jayden está molesto porque en un par de añoswhen you turn 18, no obtendrá más dinero de ellaalgo que no le ha sonado ajeno a los fans y seguidores de la historia de drama.

La intreprete de grandes canciones de la cultura pop como Oops!…I Did It Again, Baby One More Time y Pretty Girls -en collaboration con La Princesa del Rap, Iggy Azalea– alegó que sus hijos siempre pensaron que era una mala madre y que si no los llenaba de regalos no estírán contentos, algo similar aparte de las accusaciones en contra del resto de su familia.

“You (Jayden, who directs the message) and your brother siempre me dejaban en esa casa dos horas antes de lo acordado. Preston se dormía y tú tocabas el piano todo el tiempo y si no los llenaba de regalos y tenía comida surpandante lista y actuba como una maldita santa, de todas formas nunca era lo suficiente buena”, expresó en el audio compartido en Instagram.

Britney also has problems with custody of her children (Photo: Instagram/@britneyspears)
Britney also has problems with custody of her children (Photo: Instagram/@britneyspears)

Además confesó cómo fue que finally sus hijos decidiron no volver a verla, algo que hasta la fecha se ha complido y que tras las mediatic confrontations parece no ser un buen prognostic de que mejore pronto la relación.

“La vez que los vi a los ojos y les dije que quería verlos más, le llamaron a su papá y neverca más los volví a ver. Yo no hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que les he dado y cuánto los adoro y ¿(qué hay de) su forma diplomática de hablar como su papá, (quien dijo) ‘la verán cuando se mejore’?”.

El dolor que esta situación le ha generatedo durante casi dos decasas ha sido el motivo principal para que la Princesa del Pop ya no se considere una persona creyente en la religión, pues tras segurar que le entristecía todo porque sus hijos la como los demás members de la familia y no como una persona, Britney Spears dijo ya no creer en Dios.

“Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. But as I say, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea”, finalizó la nueva gran controversia.

Britney Spears suffered a psychiatric outbreak in 2007
Britney Spears suffered a psychiatric outbreak in 2007

No todo ha sido la cárcel legal en la que la cantante se entente por muchos años, situación por la que actualmente existente diversas demandas en contra de su father James Parnell Spearsla salud mental ha sido un factor fundamental en esta historia, pues el 2007 en considerado como el peor año en la vida personal y profesional de Britney Spears, a pesar de que en ese momento se estrenó Blackoutconsider por muchos como su mejor disco y una “bible” en la cultura pop.

El February 16, 2007 fue el día en el que la cantante, abrumada constantamente por los medias de comunicación, se rapó la cabeza por sí misma en una peluquería de Los Ángeles. Las imágenes daban la vuelta al mundo -algo que sería sería considered como viral- en apenas unas horas mientras todos se preguntaba por qué había llevado a cabo este espectalla que se aderezaba con un bochornoso attack a un grupo de paparazzis armada con un paraguas.

The scandal is considered to be the main reason for the estrangement from his children (Photo: Captura Twitter)
The scandal is considered to be the main reason for the estrangement from his children (Photo: Captura Twitter)

En su momento “el mundo enteredó” la juggó, sin embargo ahora more de uno ha salido a pedir dón, pues las duras batalla que viió han comenzado a ser vistas y escuchadas desde la perspective de Britney Spears, algo que en el pasado no se le permitió, aunque ella era la protagonista. Por lo que esto podría repetirse nuevamente, pero ahora con los menores.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.