Yanina Latorre especuló con el viaje de Diego Brancatelli al Mundial de Qatar y el journalista la cruzó fuerte

La panelista había dicho que el periodista había realizado un operativo para salir del país sin ser escrachado, pero era falso.

Diego Brancatelli salió a cruzar fuerte a Yanina Latorre en Twitter luego de que la panelista insinura este lunes a la noche en LAM (América, a las 20) que él había viajado al World Cup in Qatar 2022 llevado por el Gobierno y que salió del país practica escondido.

Todo commenzo cuando la panelista fue consultada al aire del mentionón por programa Ángel de Brito acerca de la campaña que Jorge Rialconductor del ciclo en donde trabaja Brancatelli, Argentina (C5N, a las 15), hizo, según él, para que la gente no escuche a su esposo, Diego Latorreduring the transmission World Cup que comienza el domingo

“Diego es un número uno. Posta. El Mundial empieza el domingo, pero ya que Rial es tan periodista que se que se tranquilo because ESPN (el channel para el que trabaja el exfutbolista) no relata los partidos ni commenta. Él fue a hacer todos sus programas de televisión, va a analisar los partidos. Que (Rial) no ponga ESPN, que ponga la TV Pública que van todos los kirchneristas, como él, de C5N“, expressed Yanina.

Yanina Latorre furiosa with Jorge Rial and Diego Brancatelli.  Captura TV


Yanina Latorre furiosa with Jorge Rial and Diego Brancatelli. Captura TV

“Es gente que por ahí no tiene ningún tipo de ​talento ni para relatar ni para commentar y los ponen ahí nada más porque son kirchneristas”, continued diciento, visibly enojada, la esposa del commentarista y exjugador de fútbol. Entonces, De Brito asked him: ‘¿Cómo quién?”. “Brancatelli va, la chica Ángela (Lerena) va… me parece patético”contestó la angelita.

“¿Por qué se mete con Diego? Debe ser que no le gustará, pero a él lo que diga Rial le chupa dos huevosno creo que le importe posta porque Diego es muy seguro de sí mismo”, sumó la panelista, enemistada con el exconductor de Intruders (América, a las 13.30) desde hace años.

En medio del debate que se desató en el piso de LAM por la presunta campaña del conductor de C5N para con Latorre, la panelista volvoi a tomar la posta y criticó duramente al ex Intratables.

“A mí me gustaría saber Brancatelli en qué avión viajó, y lo digo de verdad porque ya se fue y vieron que a todo el mundo te agarra en un aeropuerto, te hace una historia, nos llega una photo y Nadie lo vio subirse a un avión“, Yanina continued.

Diego Brancatelli va a viajar a Qatar en los próximos días según announced en sus redes.  Photo: Instagram


Diego Brancatelli va a viajar a Qatar en los próximos días según announced en sus redes. Photo: Instagram

“Los que van mandados por el Gobierno con nuestros impuestos viajan en primera. Imagínenselo a él sentado en business (también conocida como clase ejecutiva) en una airline en Buenos Aires, lo linchan. Para mí, esto es un opinion, se fue a Uruguay y salió desde ahí. ¿Dónde está?”, disparó furiosa la panelista de América.

“Pongan mute (silencio) cuando aparezca Brancatelli”, vaticinó De Brito. A lo que Yanina concluded: “Fue con la mujer y los hijos. Después que no joda, que no hable de los demás“. “El que criticó fue Rial, no Brancatelli”, le recordó Pía Shaw, pero sus dichos ya habien sido hechos.

Dicho esto, el ex Intruders se volcó a su cuenta de Twitterwhich is followed by 3.4 million users, and wrote alongside a video with images of Yanina criticizing Brancatelli: “El extraño caso del doble de @diegobranca. A la tarde en #Argenzuela ya la noche, via Uruguay, ya installed en Qatar. ¿Y si mañana viene a @C5N ? ¿Cosa de mandinga o mala información? ¡¡¡Hagan sus apuestas!!!”.

Jorge Rial's tweet.


Jorge Rial’s tweet.

Al ver el tuit de Rial en su defensa, Brancatelli salió a despotricar contra Yanina ya questionar su papel en LAM: “Esa es la rigorousidad de su información. No check. Invention. Miente. Ni un dato cierto. Con tal de hacer daño, dice cualquier cosa. No es gracioso. “Es peligroso”.

The response of Diego Brancatelli.


The response of Diego Brancatelli.

Además, el journalist K se refirió a los dichos de su colega en sus historias de Instagram. “¿En serio dijo eso? ¿De dónde saca esa falsa información? Qué manera de hablar boludeces. Bueno. Como siempre. Yo no me escondo. Don’t worry. No hago nada malo. Saludos”, he declared.

Diego Brancatelli against Yanina Latorre.


Diego Brancatelli against Yanina Latorre.

Y en una segunda historia sumó: “Poor lady. Estuve en C5N hoy (por este lunes). Luego en la 750. Sigo acá. Esa es la rigorousidad de la información que maneja. Veneno spray. No hay que engancharse”.

Diego Brancatelli the contestant of the LAM panelist.


Diego Brancatelli the contestant of the LAM panelist.

“Jorgito, dije que era opinion. No información. Si no se fue, ya se irra…no quiero imaginármelo en el avion. Después de todo lo que lí en Twitter, pobre Diego“, le contestó, en primera instancia, Yanina a Rial.

El tweet de Yanina en respuesta a Rial.


El tweet de Yanina en respuesta a Rial.

Y en un segundo mensaje aclaró: “Y ya que estamos en train de aclarar, te informo que Diego Latorre no commenta los partidos, los commenta tu compañera Ángela. Así que podés dejar el volumen alto”.

Yanina Latorre le contestó a Jorge Rial.


Yanina Latorre le contestó a Jorge Rial.

“Apa, desde que me levanté todos aclarando lo de Brancatelli. ¿Es tan importante lo que digo? Amoooooor. Ahora le creo menos. Igual ayer aclaré que era opinion. Los types como el cuando suben a los aviones la gente los escracha”added another tweet.

Another message from Yanina Latorre.


Another message from Yanina Latorre.

JA

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *