Zaira Nara broke silence: her romance with Facundo Pieres and her relationship with Paula Chaves

Zaira Nara talked about her romance with Facundo Pieres (Video: Socios del espectáculo)

Tras la speculaciones, la confirmation. Hace apenas una semana que commenzaron a circular las imágenes que mostraban a Zaira Nara disfrutando de una tarde de mates en la playa junto con el policeta facundo PIeres, apenas tres meses después de que se confirmara la separación de la modelo de Jakob Von Plessencon quien tuvo a sus hijos Malaika y Viggo. La hermana de Wanda traveled to the neighboring country to celebrate the New Year and there she found herself with the sportsman.

A pesar que durante largas semanas evadieron las preguntas sobre su relación, el Wednesday 28 de diciembre fueron visto en un evento exclusive en el que también estuvien Susana Giménez y Marcelo Tinellibut also, hours before, Pieres had begun to follow the younger sister of Wanda Nara in the social networks, a gesture of approach that did not pass unnoticed

Pero esta relación tiene un condimento más, y es que Pieres es ex pareja de Paula Chaves, una de las mejores amigas de la modelo, incluso godrina de su hija. Consultada por Socios del Spectáculo sobre cómo toma Chaves esta nueva relación, Zaira confessed that “Está todo más que bien, no hay ningún problema ahí. “Clearly when there is a friendship so profound there are things that are en second plan”.

Zaira Nara told how she found her relationship with her best friend, Paula Chaves

Así, dio por tierra los rumores que informaban que una de las amistades más firmes de la farandula estaba por quebrarse por haber un hombre de por medio. Sin embargo, la modelo y conductora no se ariesga a pensar qué le depara el futuro de esta relación, y así lo hizo saber, ya que consultada respecto de si está viviendo un romance de verano, su respuesta fue contundente: “En marzo te cuento “.

In addition, the model considered one of the most sought after brands and events, regarding the transit of this romance with Pieres assured that “really I am transiting a moment of my life, a very important year, a year of many changes and Yo soy muy tranquila., muy paso a paso, no me gusta record decisions apresuradas y menos que otros la tomen por mí”.

Sin embargo, se tomó unos minutos para referirse a esas fotos en la playa que daban cuenta del inicio de esta relación, y claró que “tengo un radar, estoy en la playa más alejada tomando mates y los veos con esas cameras que parecen que van a shoot Y los veo y somos como amigos, porque son los mismos que veo todos los días. Entiendo más que nadie ese laburo porque es parte de todo esto, pero hay como una sensation de arrebato”.

Zaira Nara and Facundo Pieres in Punta del Este
Zaira Nara and Facundo Pieres in Punta del Este

Respecto de la relación que quedó con Jakob, el padre de sus hijos, aclaró que “a la hora de dar declaraciones y hablar de mí tengo que ser cauta porque tengo a dos hijos a los que cuidar y porque alrededor mío hay personas que son ajenas a mi ambiente, entonces ¿por qué la familia tiene que soportar que salgan ciertos nombres en todos lados? Yo estoy acostumbrada a esto, es mi laburo, pero el entorno mío no, entonces trato de alguna forma protegerlo”.

Quien se refirió en su momento a la relación entre Zaira y Pieres fue también Paula Chaves, quien se ocupó de aclarar que “Con Zaira está todo bien, tenemos una relación de muchos años, es la madrina de Filipa. Yo la amo, es mi amiga, hablamos, iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionar esto nuevo”, and continued: “No me molestó esta nueva relación, primero porque pasó hace milliones de años y no soy de esas personas que ‘ya es mío porque ya lo toqué’, en eso soy bastante tranquila, y después porque de verdad pasó hace muchísimos años”, agregó intendando restarle dramatismo.

Luego imaginó cómo sería un reencuentro con el hombre al que amó y hasta soñó casarse antes de conocer a Pedro Alfonso. “Es una situación especial para ambas, que la vamos a ir acomodando porque hay una relación muy fuerte de base, lo iremos viendo”, affirmed the model, actress and conductor.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *